que es la vida?
Por Artemys el Martes, 22 de Noviembre del 2011 - 22 respuestas - 1.562 lecturas
- 1
- 2
Una palabra que define el miedo que tenemos a pensar que no habrá otra existencia
es el tiempo que pasa mientras mueres.
corta para el que la disfruta
y
larga para el que deja tiempo pasar

La vida solo es una forma de matar el tiempo (Por favor, no plagiar xddd)
Quien está 100% seguro de lo que es la vida? Que somos? que hacemos aquí? Somos una simple mota de polvo en la casa de un guarro que no la limpia? Hay tantas preguntas y respuestas que realmente al final siempre van a dejarte con la duda. Tu pregunta realmente no es complicada. Que es la vida? pues la razón de la existencia, la vida es un pensamiento, porque la vida es vida? porque al hecho de respirar, comer, practicar sexo, hablar, escuchar, ayudar, comprender y un largo etc se le llama vida? quien no te dice a ti que todo es un sueño? quien no te dice a ti que la verdadera vida está cuando tu cuerpo y mente hayan llegado a un punto final? porque tiene que haber un punto final? quien no te dice a ti que solo pasas a otro tipo de "vida" u otro tipo de "algo" a lo que no se le llama vida pero te hace sentir como si la tuvieses? He pensado un montón de veces en esas cosas y nunca llego a una conclusión. Y el no saber que es lo que hay produce miedo normalmente, por mi parte no. Yo a lo que tengo miedo es a la vejez, a ser viejo (si llego, nunca se sabe) y estar solo, sin nadie con quien distraerme los últimos años, sin nadie con quien superar ese momento de "tengo 80 años y ahora solo me queda esperar". Ese momento a todos nos llega y te puedo asegurar que nadie supera el miedo a morir, NADIE, pero si tienes a alguien al lado te hace olvidarlo durante momentos. Que es la vida? la oportunidad y el momento de hacer algo bien, la oportunidad de ayudar, la oportunidad de sentirse invencible, la oportunidad de tener tu primer beso, la oportunidad de enamorarte, la oportunidad de practicar sexo, la oportunidad de conocer la confianza, el odio, el respeto, el amor, la tristeza, la impotencia, la alegría que se siente al haber hecho algo que merece la pena, la oportunidad de aprobar un examen y decir "joder menos mal, con lo que había estudiado", la oportunidad de sentirte util al tener tu primer trabajo, la oportunidad de saltar desde un acantilado de 100metro de altura y antes de caer al agua notar como brota la adrenalina dentro de ti, la oportunidad de probar el mejor bizcocho del muundo y que porsupuesto lo hace tu madre, la oportunidad de sentirte guapo/a cuando te compras una camiseta que dentro de unos meses la utilizarás de pijama, la oportunidad de despertarte una mañana y estirarte tanto que da un gusto indescriptible, la oportunidad de tomarte un café con hielo enfrente del mar y oler esa brisa la cual notas que es aire puro, la oportunidad de sentirte un dios cuando aprendes a ir sin las ruedas de ayuda en la bici, la oportunidad de fumarte un cigarrillo después de comer, la oportunidad de dejar de fumar tantas veces que a la décimonovena vez por fin lo cosigas y te sientas mejor contigo mismo, la oportunidad de superar un cáncer y ver que no has estado solo en esa lucha, la oportunidad de arrepentirte cuando te follas a otra chica que no es tu novia, la oportunidad de suicidarte cuando se lo cuentas o básicamente se entera, la oportunidad de salir un sábado por la noche y querer que nunca acabe, la oportunidad de coger una botella, papel, trozo de plástico que esté tirado por la calle, lo cojas y lo tires a la basura, la oportunidad de estar solo durante el tiempo que quieras para solucionar tus problemas....en fin, podría estar así toda la vida pero no pienso desperdiciarla aquí cuando puedo estar comiendo un trozo del biszcocho de mi madre. saludos.
creo que me quedo con el comentario de put0any :D por cierto pasame un trozo de biscocho de ese rico
Vivir el dia a dia, eso es la vida... cada uno a su manera y cada uno con sus creencias, virtudes y defectos y un largo etc que solo son el complemento de cada uno que hacer que otros puedan hacer un perfil personal sobre ti para saber si eres o no de su incunvencia para su dia a dia...

La vida es el erreapé ;)
- Jordi Rapsolo Erreapé (nombre del tuenti, no confirmado si es real)-
Pa mi la vida es la vida y no veo útil explicar algo que se escapa del lenguaje y pensamiento.
Se puede explicar perfectamente, de lo que se trata es que tengas una idea clara de lo que es, cosa que no tienes por lo que veo. Yo tengo claro lo que es la vida para mi. Y si, se puede explicar perfectamente, solo que cada uno tiene su definición.

Se puede explicar perfectamente, de lo que se trata es que tengas una idea clara de lo que es, cosa que no tienes por lo que veo. Yo tengo claro lo que es la vida para mi. Y si, se puede explicar perfectamente, solo que cada uno tiene su definición.
No puedes explicar la vida, porque para explicarla tendrás que pensar.
Siempre se piensa "a cerca de..."
No puedes pensar la vida, piensas a cerca de la vida.
La vida se vive, no se explica. Por mucho que quieras dedicarte a decir qué es, con el paso de los años cambiarás de postura, de opinión, etc.
Creer que se tiene una idea "clara" de la vida es negar por completo la vida y focalizarla en eso: Una idea.
Es este un tema muy complicado que se puede resumir con: La vida es la vida.
El lenguaje no es todopoderoso y menos el pensamiento como para dejarnos definir con claridad lo que es la vida, en qué consiste y ese largo etcétera de chorradas que cambian constantemente.
Saludos.
La vida es eso que pasa mientras hacemos grandes planes para ella.
La vida es eso que te pasa mientras intentas coger un trozo de cintacelo
el nombre ke le damos a la tortura final del dia a dia en esta sociedad hipocrita y falta de valores..
el nombre ke le damos a la tortura final del dia a dia en esta sociedad hipocrita y falta de valores..
pero tamos en canariaaas viva canarias
Algo que sea tuyo y no copiado y pegado de un estado del facebook de un niño de 15 años?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/11/2011 a las 22:19:
para ti? definela,
c´est la vie