Que es lo que mas odias en este mundo???
Por SIMPLEK el Martes, 24 de Abril del 2007 - 25 respuestas - 1.166 lecturas
- 1
- 2
ODIO LOS HILOS REPETIDOS JAJAJAJAJAJA
ES BROMA PERO TIO LEE ANTES DE CREAR HILOS PORKE JUSTO AL LAO TENES UNOS KE SE TITULA "DESAHOGOS" KE SIRVE EXACTAMENTE PARA LO MISMO ;oK

Jorge Javier Vazquez y Belen Esteban os quemaria y os meteria sal en las llagas al par d horas
LO q mas odio en este mundo en estos momentos es la distancia!!! la odio pero es imposible destruirla, siempre a estado y siempre estara!!! }:(
Odio las desigualdades en el mundo, odio ser como un pedo para el mundo, y no poder acer casi na para solucionar todos estos problemas...
Odio sentirme pekeño entre tantos q poblamos la tierra, odio q la gente no se de kuenta de q ellos tamien lo son, y q juntos somos algo pero q solos somos na...
Odio q no estemos unidos, odio las guerras, el racismo, los fanatismos, odio el dinero...
Odio q las cosas esten mal repartidas, odio la contaminacion, odio las enfermedades, la muerte a orta edad....
Odio los partidos politicos, los goviernos, odio el poder, odio q aya gente sin derechos, odio q no se nos trte a todos por iguales, odio q a veces las mujeres sean menos....
Odio muchas cosas, y lo q mas odio es no poder cambiar todo esto!! }:(
Los osos son bonitos!!
Yo odio al internet cuando va lento, cuando no se me abre bien una web...
Cuano me meo y no hay un baño, cuando me duele la cabeza y me gritan a la oreja, cuando stoy en clase y veo a las de clase...
pos yo odia.
Aos pijos a lo q mjoden(en sentido figurado), a la gente creida.no se a los mentirosos.
jeje no se q mas :D
yo odio a la sociedad ignorante.
a los chikos que dejan a sus novias embarazadas por no usar condon y luego quieren abortar a el indefenso bebe.
odio a ese MEXICO que legaliza el aborto.
a los trabajos de tiempo completo con un sueldo de mierda.
espero y no les moleste a algunos de aqui pero ODIO EL REGGAETON.
amo el hip hop y la muisca con mensaje.
ODIAR ES BUENO
pues a mi me parece bien q una pobre cria q se keda embarazada aborte q kieres q t diga.
Abrir otro hilo pa lo del aborto :S
Yo odio q se able de otro tema en un hilo q ya tiene tema
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/04/2007 a las 03:38:
vamos dime ke es lo ke mas odias desahogate...TextoNegrita }:)