¿Qué es lo que mas os gusta de HHG?
Por elnakar el Sábado, 23 de Agosto del 2008 - 25 respuestas - 482 lecturas
- 1
- 2
pues lo mejor de aki,,,supongo k un poco de todo,,,clarisimo las tres cosas q has nombrado.pero me llebo de aki mucha gente genial,,,,y es q esta todo muy bien organizado,,,,si no ubiera entrado aki mi vida seria distinta, asik en cierto modo le debo mucho a esta pagina,,,,asik como k pa mi es de lo mejorcito k he visto......viva hhg
saludos a todos los admisistradores y a todos los k aceis esto posible
bueno lo de subir material, las dos veces que e intentao meter algo no me dejaban meterlo ni se cargaba ni nada....
Sin duda si quieres ser escuchado yo creo que es la mejor página para dar a conocer tu trabajo.
Yo le tengo un Amor-Odio a esta página muy grande :)
Amor por eso, puedes subir maquetas, temas, bases, etcétera sin haber intervenido en ella profesionalmente, bastante rápida a la hora de subirlo (comparándola con algunas otras páginas que he visto por ahí...) y eso en general.
Y odio por el mamoneo que hay dentro de la página, más que nada entre los usuarios, las lamidas de culo que se ven, que la mayoría de los llámemosle "nuevos" (y no toyacos por respeto) empiezan por aquí registrándose y muchas ensuciando la pag con comentarios gilipollescos (cuándo digo gilipollescos me refiero comentarios sin conocimiento, es decir, de esos que lees y dices "anda, tira pa casa hijo, que no se nota ni na que empezaste ayer y ya vas de que sabes mucho del tema", no a los gilipollescos que estoy poniendo yo continuamente XD) y esas cosas que muchos sabemos, pero bueno, quitando eso, lo veo un buen portal para difundir tu movida y conocer la de otros :)
Dicho ésto cierro ue me estoy explaiando demasiado ^^
Por cierto el de Proyecto Klave era yo que se había dejado la cuenta del grupo conectada XD
desde luego lo que no me gusta es la nueva gente que esta apareciendo por el foro (La mayoria)...
desde luego lo que no me gusta es la nueva gente que esta apareciendo por el foro (La mayoria)...
Ahí le has dado.
La verdad es que la pagina es la ostia! tiene un diseño muy atractivo y funcional (lo se, parezco un vendedor de coches :D), pero no se hay otras paginas de HH k las abres y te tiran para atras y esta te invita a entrar jejeje y sobre to la gente k hay aqui, k merece la pena conocer :P
Un saludo! ;oK
lo mejor de hhg eres tu nakar tonto
Bikito, eres tu?? xD
Seee, lo pone en mi firma tio.. xdd
esque esa cuenta desde esta sesion del ordena no me deja entrar TT
veis, algo que no me gusta de hhg xd
Seee, lo pone en mi firma tio.. xdd
esque esa cuenta desde esta sesion del ordena no me deja entrar TT
veis, algo que no me gusta de hhg xd
A ti lo que mas te mola de todoh es elsa pataky eeh :P
si, pero despues vas tu (L) xd
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Yo tambbien te kiero, bikito de mis amores :#)
nakar pensaba que tu amor era solo para mi.
A mi lo que más me gusta es el diseño que es muy atractivo y simple de manejas, y mucha gente que vale la pena de auqi.
Os quiero mucho a los dos :'( No se con cual quedarme.
¿Quien de los dos tiene mas pasta :P?
A mi otra cosa que me gusta mucho de hhg es que apenas tiene publicidad, lo unico lo de google y lo de eastpak xD
con quien te vas a quedar hombre nakar... con el que tiene un bicho que hace ochos en el avatar?
Otra cosa que esta bien son las entrevistas.. la de Suko por ejemplo..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/08/2008 a las 17:20:
¿Qué es lo que mas os gusta de HHGROUPS?
A mi hay tres cosas que me hicieron entrar en esta página, sobre todo la primera y tercera:
-La subida de tu propio material a la web
-Los foros para debatir temas
-Ser una web relacionada con mi cultura.
Me parece un portal de hip hop excelente, de los mejores.