¿Que es lo que siempre has querido tener?
Por CoPeRaTiVe.15 el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 50 respuestas - 2.218 lecturas
siempre quise tener una casa muxisimo mas grande que en la que vivo y que estuviera en un lugar ke solo viviera yo xD
un piso en Madrid, asi como entradas ilimitadas para todos los musicales xD
Un chimpance o un simio parecido :D
Todo lo que existe para mi Muhahahahah Muhahahahahahahahaha Haver quien me supera xD
tener a Xein, como tiene todo lo que existe yo tengo todo lo k existe y a el usease, lo tengo todo y mas que el juas! XD
Felicidad, que es lo que, se supone, todos buscamos, ¿no? Así que yo haría la pregunta: "¿qué necesitas para ser feliz?". Supongo que muchos cambiaríais vuestras respuestas...
quisiera tener un negocio que vaya de puta madre!!! y ke sea legal claro!! ai si seria feliz yo :)
Un poni rosa fosforito a poder ser con su montura y tal... :D
Unos estudios y un trabajo estable.(El trabajo sera cuando termine la carrera claroe esta.)
LA PAZ MUNDIAL Y PEDIR PEDIR PUES PIDO UN CEREBRO Y CORAZON XD A Y SIEMPRE HE QUERIDO UN CALDO DE SOPA DE DON SIMON CREARLOS YA JODER!!!!!!
Este tema consiste en decir que has querido tener en tu vida,
una casa de oro, ser multimillonario, ser el dueño de el mundo,
ahora quentaselo a todo HHG.
Los tres ejemplos que has puesto... vaya tela. XDDDD Viva la egolatria y los machos alfa.
Por cierto, yo tb quiero cosas materiales (:$) me encantaría poder tocar un piano de cola, nunca he tenido la oportunidad. Aunque es más por la experiencia, no me lo quedaría.
Y por querer querría que la gente se conociera más a sí misma y actuara segun sus propios ideales.
Un Chevrolet Camaro SS, combustible gratis de por vida y unos cuantos millones para invertir y ganar más dinero... xD
Saludos.
Pues a una tia artificial (tiene que ser artifial porque si no seria antinatural xD) super buena que me obedezca y tengo un boton de On y Off.
Y si pedimos mas pues mejor 2 de esas xD
Pues a una tia artificial (tiene que ser artifial porque si no seria antinatural xD) super buena que me obedezca y tengo un boton de On y Off.
Y si pedimos mas pues mejor 2 de esas xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/08/2009 a las 16:59:
Este tema consiste en decir que has querido tener en tu vida,
una casa de oro, ser multimillonario, ser el dueño de el mundo,
ahora quentaselo a todo HHG.
Saludos!:)