¿Que es lo que siempre has querido tener?
Por CoPeRaTiVe.15 el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 50 respuestas - 2.217 lecturas
un renault express que funque bien con gasolina infinita para poder recorrer mundo... seria perfecto... bueno y dinero para mantenerme
Un organillo como el que tienen los gitanos de las plazas de abastos y una cabra subida en una silla para que cuando toque baile.
Es mi sueño.
Un Aixam, con una bateria que no se terminase nunca, para recorrer todo el mundo con el, y con la pasta que me saque contando mi experiencia en Salsa Rosa, pegarme un año sabatico, o dos...
una maquinita arcade en casa,si si, una de esas recreativas a las que todos hemos jugados en los bares hechandole 5 duros.
Por muchas consolas que salgan y gente que presuma diciendo si tio tengo la play3 o la xbox360, o la que salga, y tu siempre podras responder pues yo tengo una recreativa en casa.
Por cierto, es un sueño que en breve voy a cumplir.
una maquinita arcade en casa,si si, una de esas recreativas a las que todos hemos jugados en los bares hechandole 5 duros.
Por muchas consolas que salgan y gente que presuma diciendo si tio tengo la play3 o la xbox360, o la que salga, y tu siempre podras responder pues yo tengo una recreativa en casa.
Por cierto, es un sueño que en breve voy a cumplir.
lo que nadie pediria es morir y volver para contarlo... que alguien lo pida! pero del tiron, no dejeis lo de volver de la muerte despues por si acaso XD
Yo desearia tener unos Technics SL-1200 con unas Ortofon Night Club Nuevas !! xDD
Tambien me gustaria tener el Superseal , un ordenata con 20 GB de Ram ... , El Serato Scratch Live ... etc xDD
Yo desearia tener unos Technics SL-1200 con unas Ortofon Night Club Nuevas !! xDD
Tambien me gustaria tener el Superseal , un ordenata con 20 GB de Ram ... , El Serato Scratch Live ... etc xDD
Y la mesa, no olvides decir que desearias una Rane ttm57 con el serato incluido dentro...
Ah y si usarás el Serato... pos mejor desea unas shure m44-7 d toa la vida.
Y la mesa, no olvides decir que desearias una Rane ttm57 con el serato incluido dentro...
Ah y si usarás el Serato... pos mejor desea unas shure m44-7 d toa la vida.
Aparte de sus interminables vinilos y su "MesaPlato" , no se como se llama exactamente xDD , El plato ese que tiene fader integrado.
Yo querría que me fichase el Madrid y vivir de darle pataditas a una pelota xDDDDD
Una bateria! pearl la mejor!! no necesito mas! y tener una tienda de hip-hop para misolito! jaja
Un cuchillo, una maza, una pistola, una ballesta, una mesa de tortura, una habitación insonorizada y a los actores de High School Musical atados y amordazados.
Una puta de super lujo que esté ultra buena, sea solo para mi, sea gratis, y sepa cocinar.
yo siempre he querido mucho dinero, pero mis amigos dicen que eso es comercial y a mi no me gusta lo que vende.
Asi que una buena situación en la vida que haya pulido y formado a lo largo de los años y que se me reconozca las cosas buenas.
Un MPC y ninguna instrumental para nadie
me podeeis llamar romanticoon,, etc.. pero io lo k siempre e kerido es una xika wapa k me kiera y no me joda k mujeres buenas no ai muxaas
xd
El cacharro ese de Q-bert es un QFO fabricado por Vestax
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 20/08/2009 a las 18:48:
hablar claro y afinado