ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que es lo que siempre has querido tener?

Hilo favorito

Por CoPeRaTiVe.15 el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 50 respuestas - 2.217 lecturas

felipito
#21 el 20/08/2009 a las 18:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hablar claro y afinado

un renault express que funque bien con gasolina infinita para poder recorrer mundo... seria perfecto... bueno y dinero para mantenerme

SARROCA
#23 el 20/08/2009 a las 21:45:

eso mola

_SuBCeRo_
#24 el 20/08/2009 a las 23:00:

Un organillo como el que tienen los gitanos de las plazas de abastos y una cabra subida en una silla para que cuando toque baile.

Es mi sueño.

Trukeh
#25 el 20/08/2009 a las 23:05:

Un Aixam, con una bateria que no se terminase nunca, para recorrer todo el mundo con el, y con la pasta que me saque contando mi experiencia en Salsa Rosa, pegarme un año sabatico, o dos...

Saem
#26 el 20/08/2009 a las 23:58:

una maquinita arcade en casa,si si, una de esas recreativas a las que todos hemos jugados en los bares hechandole 5 duros.

Por muchas consolas que salgan y gente que presuma diciendo si tio tengo la play3 o la xbox360, o la que salga, y tu siempre podras responder pues yo tengo una recreativa en casa.

Por cierto, es un sueño que en breve voy a cumplir.

Xein.0
#27 el 21/08/2009 a las 18:11:

Saem, el día 20/08/2009, dijo:

una maquinita arcade en casa,si si, una de esas recreativas a las que todos hemos jugados en los bares hechandole 5 duros.

Por muchas consolas que salgan y gente que presuma diciendo si tio tengo la play3 o la xbox360, o la que salga, y tu siempre podras responder pues yo tengo una recreativa en casa.

Por cierto, es un sueño que en breve voy a cumplir.

Yo tengo una en casica xD

NeNaStyle
#28 el 21/08/2009 a las 19:14:

Una Hayabusa y un Ferrari Enzo

lo que nadie pediria es morir y volver para contarlo... que alguien lo pida! pero del tiron, no dejeis lo de volver de la muerte despues por si acaso XD

ElChico
#30 el 27/08/2009 a las 18:42:

Yo desearia tener unos Technics SL-1200 con unas Ortofon Night Club Nuevas !! xDD

Tambien me gustaria tener el Superseal , un ordenata con 20 GB de Ram ... , El Serato Scratch Live ... etc xDD

daggah
#31 el 28/08/2009 a las 01:03:

ElChico, el día 27/08/2009, dijo:

Yo desearia tener unos Technics SL-1200 con unas Ortofon Night Club Nuevas !! xDD

Tambien me gustaria tener el Superseal , un ordenata con 20 GB de Ram ... , El Serato Scratch Live ... etc xDD

Y la mesa, no olvides decir que desearias una Rane ttm57 con el serato incluido dentro...

Ah y si usarás el Serato... pos mejor desea unas shure m44-7 d toa la vida.

Rumil_Yavetil
#32 el 28/08/2009 a las 14:29:

yo querria un perro

ElChico
#33 el 28/08/2009 a las 19:25:

daggah, el día 28/08/2009, dijo:

ElChico, el día 27/08/2009, dijo:

Y la mesa, no olvides decir que desearias una Rane ttm57 con el serato incluido dentro...

Ah y si usarás el Serato... pos mejor desea unas shure m44-7 d toa la vida.

Yo me conformaria con la habilidad " Sobrenatural " de Qbert y su gorra de NY xDD

Aparte de sus interminables vinilos y su "MesaPlato" , no se como se llama exactamente xDD , El plato ese que tiene fader integrado.

Alfalfa
#34 el 29/08/2009 a las 00:30:

Yo querría que me fichase el Madrid y vivir de darle pataditas a una pelota xDDDDD

hernando
#35 el 04/09/2009 a las 11:33:

Una bateria! pearl la mejor!! no necesito mas! y tener una tienda de hip-hop para misolito! jaja 

makinavaja
#36 el 04/09/2009 a las 12:37:

Un cuchillo, una maza, una pistola, una ballesta, una mesa de tortura, una habitación insonorizada y a los actores de High School Musical atados y amordazados.

hombretrag
#37 el 04/09/2009 a las 13:32:

Una puta de super lujo que esté ultra buena, sea solo para mi, sea gratis, y sepa cocinar.

artefuck
#38 el 04/09/2009 a las 18:05:

yo siempre he querido mucho dinero, pero mis amigos dicen que eso es comercial y a mi no me gusta lo que vende.

Asi que una buena situación en la vida que haya pulido y formado a lo largo de los años y que se me reconozca las cosas buenas.

Un MPC y ninguna instrumental para nadie

...sHasHaaa...
#39 el 06/09/2009 a las 21:15:

me podeeis llamar romanticoon,, etc.. pero io lo k siempre e kerido es una xika wapa k me kiera y no me joda k mujeres buenas no ai muxaas

xd

MajaMantra
#40 el 01/10/2009 a las 00:27:

El cacharro ese de Q-bert es un QFO fabricado por Vestax

Y los que quieran probar un piano de cola que se vayan a una tienda de pianos, cone l volumen de beneficio que genera una venta de un piano, al "posible" comprador lo tratan mu amablemente y se lo dejan probar sin problemas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido