que es mejor.....
Por eL_Coe el Miercoles, 25 de Abril del 2007 - 35 respuestas - 987 lecturas
- 1
- 2
yo iba a decir algo pero esq sigo sin pillar lo de los parentesis q ponias al principio ajjajaja naa q aya amor cno sexo o sin sexo pero q lo aya jajaja
ABLANDO CLARO
ALGUNOS ME PODRAN LLAMAR HOMOFOBO, PERO AMI ME CAEN DE PUTA MADRE LOS GAYS, TENGO AMIGOS GAYS Y SON COMO OTRO COLEGA MAS, PERO KE SEAN NORMALES Y CORRIENTES PORDIOS!!!!!!!, IO LO KE ODIO ES A LOS GAYS IMBÉCILÑES ESOS KE TIENEN UNA PLUMA DE AKI A PERÚ Y KE SON UNAS LOCAZAS, LLAMADME HOMOFOBO SI KEREIS, PERO SK YO A ESE IPO DE GAYS LOS ODIO Y NO PUEDO CON ELLOS...
tipo boris izaguirre no¿??¿ jajaj
a mi no me caen bien xro no x el exo de ser gays si no x ser como son es decir si me encuentro a un hetero q hace lo mismo sin ser gay me cae igual de mal no se si me explico aunq les respeto claro sta cada uno es como es
ay locas y locas...sin mas unos se desfasan mas y son inaguantables y otras pos...aguantables... :D
ya pero estaras de acuerdo conmigo en q como tu mismo les denominas es inaguantables
si son inaguantables esq no se pueden aguntar y yo a la gente q no aguanto no la tngo en mi lista de preferidos no se si me explico
claro co....son inaguantables pero ay personas que son heterosexuales y son mas inaguantables que ellos....es como todo, sip s algo non aguantas non lo juntas a tu corrillo esta claro y si...se te e ntiende
por eso decia q a mi no me importa q sean gays es mas tengo muchos amigos gays mi mejor amigo de la infancia es gay lo q no aguanto es su forma de ser
gracias es un alivio q se me entienda ya q como dige en el tema del culebron pasion de gavilanes no se leer ni escribir
trankilo se te a entendido de todos modos yo ya e tenido mas de un problema por mi falta de expresion....xo bueno...:S
ahh si?¿ muy grave o que¿?
esq a veces es dificil escribir aqui lo q piensas sin poder poner el tono y las caras y formas q pondrias si hablaras normal cosas de internet supongo
yap bueno....porque s iempre mal interpretamos las cosas nunca las miramos por el buen sentido siempre miramos por el mal...pero bueno...non pasa nada ;)
y respecto a los gays yo los respeto pero es como todo, respeto a todo el mundo pero pido que todos me respeten a mi :)
oye te puedo acer una pregunta personal¿??¿
bueno te la hago de todos modos ya decides tu si contestarme o no
ejmmm xq coño tu bebe del avatar tiene un ojo mas grande q el otro¿?
Hombre, yo tengo colegas gays, y conozco locazas. Los ke son gays son gente como tu y como yo, personas vaya, pero las locazas... buf, se me hace dificil estar al lado de uno de esos xD
Caso 1, el gay:
Hola, me llamo X (iba a poner Sarroca, lo juro xD), que tal?
Caso 2, la locaza:
PAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AY MI NIIIIÑAAAAAAAA COMO ESTA HIJAAAAAAAA?
A mi me suda el cimbrel si le peña es gay o no, porke siguen siendo personas respetables. Un colgao de estos, tan carnavalesco y colorido que solo sabe berrear... no merece mucho mas respeto que el derecho a la vida xD
Yo repito, a mi el gay que es un tio mas pues me cae tan bien como la gente hetero, pero la locaza, la llamada maricona... eso es otra historia, y no por ser homosexual, sino por su forma de dar la nota en público que contínuamente tiene que ser el centro de atención. Es un carácter que a mi personalmente me disgusta. Está de puta madre hacer una gracia o algo, pero ser continuamente asi (al estilo locaza que siempre tiene que ser el centro del mundo)... es aburrido y aburre al resto
Con esto quiero decir, que a una persona homosexual no lo voy a discriminar por sus gustos, eso es problema del interesado. Pero su personalidad, que es lo que más rápidamente se mira a la hora de entrar en un círculo social, ya es algo que hay que pararse a pensar detenidamente.
Me pongo como ejemplo, a mí me gusta armar un poco el cachondeo, pero cuando hay que ser serios yo estoy el primero, y creo que la mayoría seréis tambien como yo, que nos encanta desvariar pero a la hora de la verdad estamos ahi pa lo que haga falta.
Ala, ahi queda eso. :)
simulacro pos la verdad non se porque mi bebe tiene mas grande un ojo que otro imagino que sera porque es cierto que no dos cosas son iguales, y claro un ojo lo tendra pipa y el otro lo tendra a saber donde lo tiene.
Lord_Kusa es cierto que si que los gays que son unas locazas estan como una puta cabra y desfasan y tal, pero dime...cuantas veces tas reido con ellos y cuantas veces hemos desfasado?
seguramente no conozcamos a su yo serio porque prefieren vivir la vida y tal, pero tambien es que alo mejor non an tenido razones para estar serios o tal....claro esta que respeto tu comentario y opinion como a todos :)
un abrazo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/04/2007 a las 19:30:
Claro XDXD
veo q solo ablamos tu, y pareces majo
---->nova-8@hotmail.com<----