ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que Es Mejor el Freestyle Libre o de Batalla

Hilo favorito

Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - sin respuestas aún - 486 lecturas

sheyytan
#1 el 02/08/2009 a las 00:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno.

Yo me inclino mas hacia el Freestyle Libre. El por que es muy simple, tienes que improvisar con lo que ves y estas oyendo, tienes que tener mas skills para tener una metrica con los objetos o situaciones en que estas. Tienes que jugar con las palabras y creo que te diviertes mas.

Mientras que el de Batalla solo tienes que insultar al contrincante, se que tiene su nivel de dificultad pero la mayoria es insultar a su madre y a su hermana, rara vez se suelta una buena rima y una buena estructura.

Solo el de Batalla se ha popularizado por la RedBull, no se si para bien o para mal, por que cada toy que entra pff, ellos piensan que el rap es ver desvergarze a dos raperos arriba del escenario mientras que un vato grita !TIEMPO¡.

Ahora ando viendo eventos de freestyle de batalla por mi ciudad que se llama Perros Callejeros, que es un evento nacional por que se hicieron eliminatorias en DF,Guadalajara y Puebla y ahora sera en Veracruz y la Final Nacional sera en Guadalajara. Me gusto el Eslogan por que es "En la Calle no hay gallos, si no PERROS".

Creo que me apuntare para ver si la armo, aunque ya he participado en otros eventos como Pokar De Frases.

Bueno me lanso

Freestyle Libre siginifica Ingenio

Freestyle de Batalla es lo mismo de siempre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido