ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿qué es para ustedes el rap?

Hilo favorito

Por Wina el Jueves, 19 de Octubre del 2006 - 14 respuestas - 712 lecturas

Wina
#1 el 19/10/2006 a las 18:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo no se que pensareis ustedes sobre esto, supongo que muchos me criticareis por mi forma de pensar, pero me va dar igual, intentare tomarme esto de forma calmada para no decir nada que pueda ofender a nadie...

¿qué es el rap? para mi no sólo es un estilo de música, es un medio de expreción, con el cuentas tus preocupaciones, tus pensamientos, tu vida.. de forma personal, con estilo, tu propio estilo. Cualquier persona puede rimar, cualquiera, es más ultimamente a cualquier cosa le yaman rap, lo unico que tienes que hacer es coger dos palabras con la misma entonacion y ponerlas al final de dos frase consecutivas.. Para mi eso no es rap. por ejemplo las batayas: para mi las batayas no representan rap, por lo menos las que e visto, se que es muy dificil la improvisacion.. pero lo que se tendria que valorar en una bataya es lo q el rap representa, es decir, el estilo, el dominio de las palabras, como las utilizas, como encajan entre eyas, como fluyen gracias a la rima, no ponerte a insultar y a despreciar a tu oponentes con frases ridiculas añadiendo al final mamon, cabron, tu madre me xupa la poya, y tu ers maricon... paso. tipicos raperos de aver que es el mas guay, ¿me criticastes? pos aora t vas a enterar.. ¿que es eso?¿RAP? sacar un tema para insultar a otra demas.

:_( me dan ganas de yorar. es que así no me extraña que cuando la gente habla de rap lo atribuyan a xulos con coxes tuning, cadenas de oro, joyas y en plan xupimegaguay.

¿qué pensais?

gracias

SARROCA
#2 el 19/10/2006 a las 18:36:

ES EL DIA, ES LA NOCHE, ES LA MAÑANA, ES LA TARDE, ES MI FROMA DE SER, DE PENSAR, ES YO MISMO, ES TODO EL MUNDO, ES MI MÚSICA, ES LA MÚSICA, ES MI CULTURA, ES MI VIDA, ES MI PASION, ES LAS GANAS DE REIR, DE LLORAR, LA FORMA DE VIVIR, DE SOÑAR, EL RAP PARI MI ES.............................TODO

Wina
#3 el 19/10/2006 a las 18:40:

y q representa?

tas de acuerdo o en desacuerdo con lo dixo?

Blanck
#4 el 19/10/2006 a las 19:22:

Pues para mi es un medio de expresion que tiene una persona, con el cual expresa un sentimiento, etc... :D

key.on
#5 el 19/10/2006 a las 20:03:

Rap es.... Vida, reflexión, expresión, palabra, via de escape, lugar para ocultarme, rap lo es... todo.. Rap soy yo! :D

raicka
#6 el 19/10/2006 a las 20:40:

el rap es algo k t ace escapar d todo lo k t agobia y t ace sntir mal ya k mdiante unas personas k an dedicado su vida al rap acen k t escapes mdia ora

el rap es una cultura y una manera d pnsar s una manera d expresarse no es algo para insultar ni sntirse superior

Ziko
#7 el 19/10/2006 a las 22:30:

Rap es una panda de flipaos, mu cerraos de oidera, que no dejan de escuchar esa musica con los bombos y cajas muy marcadas, discriminando todo tipo de musica y gente exterior a este movimiento. Se creen especiales porque aparte de ser una minoria, se agrupan en bandas y pueden sentirse superiores al resto de mundo ignorante, porque no ven OT en la tv ni tienen a Bisbal en su loro. En fin, la misma mierda que en todos laos, direis que no, pero sois todos asi. Abrid los ojos, somos igual de tontos que los demas.

SARROCA
#8 el 19/10/2006 a las 22:32:

AMI ME GUSTA BISBAL

simulacro
#9 el 19/10/2006 a las 23:14:

para ese notas q se ace llamar ´´zikonito`` ammm sgun tu todos los raperos somos eso no¿??¿ y sgun tu discriminamos a los demas xq no acen lo q a nosotros nos gusta no?¿¿? vale ahora explicame q coño stas aciendo tu generalizando con la cultura del hip-hop diciendo q todos los rapers somos iguales ?¿?¿ si supieras algo sabrias q en el rap y en el hip-hop en general nos basamos en el respeto cosa q no tiens tu al acer ese comentario sobre nosotros mira a mi el soplapollas de bisbal no me gusta pero xq sus letras no me aportan nada me es indeferente escuxar una cancion suya en cambio con un tema de rap reflexiono y pienso cuando logre eso en mi bisbal me ablas y a pesar de eso as visto q me meta con ´´ecko`` no aqui cada uno cn lo q le guste pero no generalizo xabl ni me meto con nadie xq no le guste lo q a mi

simulacro
#10 el 19/10/2006 a las 23:17:

upsssss zicotiko y sarroca perdon esq soy muy malo para los nombres

Mc Zaldi
#11 el 20/10/2006 a las 15:11:

discrepo contigo ziko, el rap no es el que discrimina el resto de musicas, es gran parte de esa gente que 'forma' esta cultura, o lleva este estilo de vida. es la gente que cuando por ejmplo le nombras la musica techno dice: ES MIERDA, preguntas xq? y mayormente dicen : NO ME GUSTA, NO ME APORTA NADA. por esa regla de tres, si la musica clasica no me gusta que tengo k decir? que es mierda? pues no. es un estilo de musica que a mi personalmente no me aporta lo que me aporta el rap, pero por ello no esta ni mal hecha, ni es una mierda ni tengo que poner a parir a la gente que le guste o le deje de gustar. para gustos se hicieron los colores. esta cultura promueve el respeto, la igualdad y un largo etc.. pero la realidad esq sigue abiendo 'sectaristas' del rap que como has dixo son cerraos de oidera y kreen que para defender este estilo d vida, de musica, etc, hay que tirar mierda sobre lo demas, hay que abrir la mente, si quieres respeto respeta, si quieres que este estilo 'minoritario' cmo dicen algnos crezca curratelo, haz algo por ello de verdad, haz ver a la gente lo que para ti representa lo que te hace sentir, quizas asi hagas que comprendan lo que realmente es y no sean tan ignorantes de creer que es solo la mierda k la tv kiere dar a entender q somos.

el rap no es una panda de flipaos, lo que pasa que en esta sociedad la ignorancia es algo que abunda y flipaos ai a punta pala, pero tanto poperos, como raperos, como rokeros, como un largo etc.. xD se encuentran en todos los grupos sociales que forma cada estilo de musica y demas. si fueramos mas realistas y mas abiertos de mente quizas no caeriamos en el error de parecer igual de tontos que el resto. por no escuchar a bisbal o no ver OT no somos superiores, nadie es mas que nadie, solo que la inteligencia no esta tan expandida en la sociedad como la ignorancia.

y bueno sobre la pregunta que es para mi el rap, para mi es algo que llevo dentro, es algo que me lo a dado todo cuando crei que ya no tenia nada, no es solo un estilo de musica sino tb un rol de vida, que me proporciona satisfaccion y que ademas me llena, cosa que otros estilos de musica y de vida no llegan a conseguir, pero por ello no soy una detractora mas sumida en la ignorancia que abunda en esta sociedad de borregos. se valorar cuando un tema de otro estilo que no es el mio, es realmente bueno o no vale para nada, no xq sea de otro estilo directamente lo desecho. ABRIR LA MENTE!

PaZ

Wina
#12 el 20/10/2006 a las 17:33:

a mi mejor amigo le gusta el regeton :D

pero ei eso no contesta lo q busco, lo q qero saber esq si estais de acuerdo o no con lo q e dixo al principio, lo de las batayas y eso

Damballa
#13 el 20/10/2006 a las 23:48:

Simplemente, Rap es lo unico que se hacer... y por eso me intento esforzar todo lo que puedo y darlo todo... eslo que mas me gusta y sin ello en mi vida no se lo que haria... :)

raicka
#14 el 21/10/2006 a las 01:14:

a ver lo k pasa esk ay muxos rapers k judgan cmo judgan muxos pijos a los demas por la ropa

lo importante es eso es sntirse comodo cntigo mismo y ala a respetar

;oK

monxo
#15 el 21/10/2006 a las 23:08:

ami es una forma de sacar fuera mis lagrimas y mis sonrisas eso si solo se rimar con amor...no se improvisar ni aser temas de competi...solo letras que lleguen realmente al corason por eso tardo tanto en escribir...la inspiracion es la unika k komo la regla a las tias me llega a los 2 meses xD :D :D y yo las batallas paso de todo no me utan...no me uta la improvisacion en si porke se sueltan mogollon de mierdas por la boka...de akuerdisimo con wina :D :D

Mui filosofico eso k as dixo :) :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido