ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Qué escribís?

Hilo favorito

Por ave el Martes, 19 de Enero del 2010 - 28 respuestas - 1.991 lecturas

ave
#1 el 19/01/2010 a las 22:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy convencido que más de una persona de los que se dejan caer por estos lares escriben algo más a parte de rap, tomo la iniciativa de crear este post donde cada uno puede colgar desde sus cuentos, poesías, reflexiones...

A ver si se apunta gente... si veo que esto tira hacia adelante pondré aquí mis cosas.

_Hermo_
#2 el 19/01/2010 a las 22:54:

he hecho alguna que otra poesía, nada serio, para el colegio vamos...

Rumil_Yavetil
#3 el 19/01/2010 a las 23:03:

bueno yo solo hago rap, yo pienso que todo es rapeable, solo que hacer un rap de alguna reflexión que has tenido ya te está encorsetando la temática y las rimas, lo cual puede dar muchos quebrantaderos de cabeza y, como me está pasando en la maqueta que estoy escribiendo ahora, me voy a poder tirar 30 minutos para 1 parrafo, encima acabo agotado y escribo casi obligado, pero al final creo que merece la pena, al menos así mi contenido es mucho más original e incopiable  :)

claro que si tienes una reflexión fugaz y quieres apuntarla vas a tener que escribir normal... pero yo no lo hago (normalmente, alguna excepción he tenido)

ave
#4 el 19/01/2010 a las 23:07:

Bueno todo se puede adaptar a rap, está claro, pero no sé creo que está bien alejarse alguna vez de la música y escribir sin limitaciones como la métrica, escribir una historia, no se... Creía que habría alguien por aquí que escribiese cosas ajenas al rap.

yo escribo por escribir, escribo un diario de todo lo que pienso a lo largo del dia, escribo rap XD escribo historias, escribo mis sueños, escribo el guion de una serie de unos colegas (en proceso claro), escribo.. necesito escribir, cada dia lleno 4 folios minimos, me encanta escribir.. soi un friki de la tinta y el papel jaja

zark_one
#6 el 20/01/2010 a las 13:32:

A parte de rap escribo poesía, algún cuento, he empezado a escribir una "novela"...

Dejo una poesía de hace poco:

Rosa blanca de alma pura

tus espinas no me engañan.

Espejismos de una falta,

cortina de verdad muda.

Tu fuerza aparente

decrece ante tu bonanza.

Fuerza hay, pero es parada,

por tu lado inteligente.

Erguida permaneces

pese a la lluvia que cae.

El viento, lento, te atrae

y poco a poco de el bebes.

Viento trae a invierno,

que se suma a la atracción.

Suma igual a descontrol

y descontrol te hace ciego.

ave
#7 el 20/01/2010 a las 15:51:

Veo que si que hay gente que escriba cosas amenas a la música. El siguiente paso ya es poner aquí alguna de las reflexiones, poesías, guiones... que escribís. Ya que zark se ha dignado a colgar algo suyo pondré algo mío aunque suelo ser bastante receloso a la hora de enseñar lo que escribo.

Misantropía

Podría pasarme horas apoyado en el alféizar, observando la calle, sus idas y venidas, sus gentes, mi tiempo... Me gusta trazar imaginariamente un rumbo a cada persona que diviso, no suelo equivocarme, jamás rozan al azar, al placer de dejarse seducir por lo espontáneo, la vivacidad de lo esporádico... Podría adjetivar este hecho pero no tengo ni ganas ni interés alguno en hacerlo. Cualquiera exaspera tan solo imaginándose cuan irritable puede ser ocupar así su tiempo, a mí me da que pensar, cosa que odio tanto como amo.

También alcanzo  ver la plaza de en frente.... ahí intuyo, imagino, dibujo en mi cabeza con total seguridad,  una pérdida de tiempo que no concibo, creo que un minuto debe tener unos veinte, apurando... treinta segundos...

Aquí dentro no sabría por donde empezar  a contar, es posible que lo que esté escribiendo en este mismo instante no sepa realmente quien lo está dictando, me encanta...  lo odio... no sé. Nadando entre tópicos cualquiera puede tener la sensación de ser diferente, no es difícil me supongo. 

Yo sé que soy un capullo, quizás eso me dista de muchos. Sé lo que quiero, que busco, que imagino en cada mirada, no soy frío,  pero tampoco se que pasa.

Animo a que colguéis vuestras movidas, no suelo abrir post  de este tipo nunca pero no sé creo que si la gente se apunta no puede estar mal.

Un saludo!

Rumil_Yavetil
#8 el 20/01/2010 a las 16:18:

Aquí dejo un "no sé como llamarlo", es una especie de interludio que meteré en mi próxima maqueta

(En toda la canción hay una improvisación de un saxo de fondo)

Este es sonido que hace un musico callejero a las 7 de la tarde 

Pero a las 7 de la tarde hay más sonidos a parte de este, por tanto este sonido no es nada de un músico callejero, si algo sería de un musico, ¿pero sin calle? mientras la calle se calle esto sera tan falso como pintar un oleo en tu ordenador, lo ves igual, pero la luz sustituye al pigmento y el aceite, no es real.

Pero hay formas más curradas de engañar al oyente, hacerle creer que esto realmente es una calle y que toca un musico de verdad, aunque sea tan solo en su mente.. pero eso es el arte, mentir a los sentidos y hacer que se crean en un mundo paralelo creado o copiado, pero diferente al nuestro, siendo esto así, le daré forma a esta mentira llamada arte.

Pensemos... pensemos en lo que tenemos y en lo que carecemos, traigamos un bus con pasajeros para dar un poco de ambiente de humanos borregos, aire, coches, ambientemos esto un poco. diria que nuestro protagonista a pasado a ser música de fondo, pero como estoy creando una mentira más perfecta metamosno en la cabeza de algun transeunte.

Te acercas al sonido... te intriga esa música y cuando llegas justo a su lado tienes el dilema, dilema fugaz casi porque pasa como un chasquido por la cabeza, ¿le has de hechar dinero? sabes que a la gente con clase ese tipo de música le gusta, así que sonrries un poco para no parecer un insensible, miras cuanto dinero tiene en su sombrero y ves unos 30 euros, piensas "seguro que se los trae así de casa, así la gente cree que a otra gente eso le ha gustado, puro marketing..." y tras este segundo, sigues tu camino...

Imposible de disfrutar de un músico así ¿No?. pongamos otro ejemplo de alguien que ya ha pasado por ahí varias veces, y esta persona tiene 10 centimos en su bolsillo.

Cuando va llegando no se fija en la música, sino en su emoción interna, porque va ha hecharle dinero a ese músico, cosa que casi nadie hace, siente algo de verguenza, pero piensa que es una buena acción y así demostrará que no es un borrego, aunque el no la entienda, hace ya 20 segundos que tiene la mano en el bolsillo y ha mirado ya 2 veces para asegurarse de que la moneda es de 10 y no de 50 centimos... cuando está cerca del músico busca su sombrero, pero no lo encuentra, busca una funda de guitarra o una caja con dinero, pero tampoco encuentra nada, ahora tiene el dilema ¿Donde voy ha hechar el dinero? y no cree que tirarselo como a un mendigo sea la manera, y entre tanto pensar ya has pasado de largo, sueltas la moneda que agarrabas y te olvidas de ese músico.

Bien, mi pregunta es, ¿Acaso ese musico os a pedido dinero? porque si lo pidiese solo tocaría cuando le hechases la moneda, esa es la diferencia de pedir un donativo y aceptarlo , ¿Por qué si ambas personas se sintieron intrigadas no se pararon a escuchar a este músico? ¿Te tiene que dar verguenza hacer lo que no se atreve ha hacer nadie? porque tu te consideras diferente a los demás ¿No? o acaso eres otro borrego... ¡tranquilo que yo no soy el que le llama borrego! solo pregunto, porque si no le intriga esa música no tienes porque pararse a escucharla para ser diferente a los demas. 

Pero borra todas esas ideas de ser o no distinto, tan solo escucha la musica y si te gusta te aconsejo que te pares, porque lo que es gratis no tiene porque ser cutre, aunque no haya palcos en este teatro y la acustica no sea la mejor... pero tienes la música y ese es el motor de un concierto.

Disfruten de lo que queda de esta especie de interludio si les ha intrigado esta música, parese a escucharla, sino les intriga... solo tienen que pasar a la siguiente canción...

ea

yl_Envi
#9 el 20/01/2010 a las 18:51:

A mi me gusta escribir relatos cortos y escribo bastante poesía...

(Pero no lo pondré aquí x) )

Int.Desconocido
#10 el 20/01/2010 a las 20:04:

yl_Envi, el día 20/01/2010, dijo:

A mi me gusta escribir relatos cortos y escribo bastante poesía...

(Pero no lo pondré aquí x) )

Clock,clock,clock.

Yo hace tiempo escribía poesía pero lo dejé por parecerme que las hacía demasiado cursis,ahora que la poesía en general me gusta,mirad una poesía cantada(dicen que es comunista pero a mí me parece bastante hispanista y yo le doy mi propia interpretación)

Video de Youtube

Mc_Exanime
#11 el 20/01/2010 a las 21:59:

Yo si tengo tiempo escribo algun relato corto tipo gore.

Pero son bastante novatos, prefiero no colgarlos...:D

Putherethemic
#12 el 21/01/2010 a las 12:26:

Escribo retatos cortos, reflexiones y alguna poesia pero lo que mas logicamente letras.

zark_one
#13 el 21/01/2010 a las 13:31:

Cuelgo otra poesía de hace poco:

Rosa blanca que florece

con los vientos de verano.

Almohada de mis males,

estrella de navegante.

Lenta, tu belleza crece,

implacable como el viento.

Resquicios solo aparecen

de lo que el tiempo te aguarda.

Pero...

Invierno llega imparable.

Tu blancura, se oscurece.

Pétalos, vuelan al aire

y tu rumbo, norte pierde.

Tu belleza, pronto escapa,

el viento la desvanece.

Aquello que tanto tarda

en nada desaparece.

Pero...

zark_one
#14 el 21/01/2010 a las 14:31:

La verdad es que en cada poesía hago lo que me sale en el momento.

Por supuesto tengo varias con una estructura marcada, y intento que la métrica sea uniforme, pero por ejemplo en la última que he puesto no iba con la idea de ninguna estructura, simplemente salió.

Danos
#15 el 21/01/2010 a las 15:01:

Zark Rules o0

poesia.. pfff XD es broma para gustos licores, ademas conozco muchos que escriben poseia ;oK

Int.Desconocido
#17 el 21/01/2010 a las 15:13:

post, el día 21/01/2010, dijo:

poesia.. pfff XD es broma para gustos licores, ademas conozco muchos que escriben poseia

Mariquitas ;oK

No se me ofendan :)

Putherethemic
#18 el 21/01/2010 a las 16:59:

Int.Desconocido, el día 21/01/2010, dijo:

post, el día 21/01/2010, dijo:

poesia.. pfff XD es broma para gustos licores, ademas conozco muchos que escriben poseia

Mariquitas

No se me ofendan 

Me he ofendido y ya no respiro...

...y ademas te pego con el bolso.

tuxo
#19 el 27/01/2010 a las 16:30:

Escribio poesias gore,melodramáticas,prosa,quejas,pensamientos.. :X

Eri
#20 el 27/01/2010 a las 16:53:

Yo solo escribo cartas a Celia Blanco.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido