¿Que escuchábamos cuando chicos?
Por Nanoh_k el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 24 respuestas - 1.100 lecturas
- 1
- 2
le di al intro sin kerer xd! weno pos eso k escuchabais antes de conocer el rap? xk no creo que alguien naciera escribiendo (excepto TheWriter) asi k contestad. Yo escuchaba camaron jeje y break beat xo ara solo hip hop jje dejad las opiniones.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss ;oK

antes del RAP yo no escuchaba nada(hmm las nanas :D), no me gustaba la musica.
pero tenia q aguantar las canciones de mi madre, "julio iglesias" o las de mi padre "Rolling Stone".
Fijate q empeze escuando RAP, sin q me gustase heh.(mas q nada por q no lo entendia :D), haber si me explico...
ya le conte esto a kamae.. xD..., yo cuando era un crio, pues en el colegio nose por q, pero cada uno tenia q ser algo... y todos decian "yo soy borroca... yo makineto... yo..." tonces me decian ami.. tu q eres? y yo simplemente como me gustaba vestir ancho decia q era rapero sin saber ni q era el rap, es mas, sin haber escuchado nunca nada de RAP :D.
Por akel entonces no habia internet(solo los ricos) ni tampoco llego nada de rap en español a Vitoria, y en las ludoteas solo tenian rap americano, y yo me pillaba las cintas(no habia CDS) y me ponia a escuchar rap sin q me gustase.
weno ya por el 98... me entere q existia rap en español xDDDD, fijate q retrasaos ibamos en Vitoria :D, y ahi fue cuando flipe!!
Cierto que me lo contaste Skizo jaja
Pos yo... Michael Jackson xDDD
Me flipaba la ostia :D
Y luego pues música en catalán royo Lax'N'Busto, Carles Sabaté..etc (rock catalán) más que nada por que mi hermana, mi madre, y algunos amigos lo escuchaban también xD
Pero en verdad la música no me flipaba mucho, así que empecé a indagar por diferentes estilos (punk americano, hh en inglés, metal, ska..) hasta que por fin descubrí el hh en castellano y ya vi que eso era lo que me llenaba :P
Yo escuxaba los Pitufos Makineros xDD
& las canciones de Barrio Sesamo & eso xD
:D
yo escuxaba a mis padres, pa poder aprender a avlar y asin poder soltar palabras raras y eso
yo...no escuchaba a penas na...
TAl vez Ska-P y poco mas...
asta que no me encontre en el rap...aborrecia las demas musicas..
yo empece con estopa xDD si...
mas q na x escuxar esas letras sin sentido xo pegadizas xDDD
luego ya empece con el hiphop americano xo x mi hermana, luego empece con el punk y el metal xo ya descubri el hiphop y a tomar x culo todo...aunq de vez encuando lo escuxo para recordar viejos tiempos :P
juasjuas
yo esq ya...no podria escuchar otra cosa....no me va...nu se :S
yo oia lo que mis padres despues, michael jackson, mecano, luego heroes del silencio, dj kun, y de ahi di el salto a la saga continua, flipe y me dige me quedo con esto sin olvidarme de lo demas, bueno de dj kun si.
la verdad...
eske no escuchaba nada
o0
bueno si, Marc Anthnoy xDDDDDD
pero le sigo escuchando a veces xq me
gustan sus letras moñas xD algunas
y Jennifer Lopez, q tb la sigo escuchando
y...
durante un lapsus de mi vida
solo UN dia...
fui
una
:Xregetonta :X
fue solo esa cancion ke la escuche mil veces ese dia
PUES yo la verdad q desde simpre e escuxao rap.Bueno alomejor de muy pekeño alguna saeta q me cantava mi abuela. ;oK
jo escuchava a alejandro sanz i a andy y lucas ( q penoso madre mia :D :D)
YEEEEEEEEEEEAH KAMAE YO TB SOI UN LOCO ENAMORAO DE MICHAEL JACKSON COMO CANTANTE ES DIOS!!!! COMO CANTANTE JAJAJAJAJ
PERO TB ESCUCHABA... ESCUCHABA...
¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡BOM BOM CHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME DIGAIS KE NADIE A ESCUCHAO A ESTOS??? JAJAJAJA
ERAN LA REPOIAAAAAAAAA
HAGO CHAS! Y APAREZCOP A TU LAAAAAAAADO JAJAJAJ
YO TENIA LAS DOS CINTAS, UNA SE TITULABA:
"NO SOMOS RENACUAJOS"
Y OTRA:
"EL CHICO INVISIBLE"
JAJJAJAJA, JOER YO ME SABIA TOOOOOOODAS LAS CANCIONES, LA DE MIERCOLES ASIN ROYO OSCURO I TETRICO ME MOLABA MUCHO TB JAJAJA
o0 bom bom chip? o0
saien, ke penoso jajaja
yo tb escuchaba alejadro sanz de enana, cuando tenia 7 años, ke fui a un concierto y to xD to happylandia xDD
yo tb escuchaba algunas canciones de Ska-p...
y los pitufooos
ke tenia las peliculas y un cd xD
y los tipicos CDs horteras de verano xDD
y cuando tenia 8 años me compraron la cinta de Britney Spears :_( ke daba mas x culo con la maldita cinta xDD
y las spice girl (o como se escriba,las de la mujer del beckam)
joer ke emocion recordar mis pateticos gustos de antes xD
prefiero no alegar nada.....yo esq antes odiaba la musica, preferia escuchar los latidos de mi corazon y mi respiracion...antes que cualkier mierda de esas...
Y luego aparecio el señor Hip Hop y me dijo: Bienvenio al R.A.P!
bom bom chip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuii a un concierto suyo que dieron en Salamanca!!!!!!!!
todos los niños sentaditos, no parecía un concierto...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eh! un momento que cuento cuántos CD´s originales tengo de los pitufos makineros...
tengo siete... o.O no pensé que tubiera tantos...
ah! y Alejandro Sanz... aún tengo su discografía...
la verdad es que el tio para el mal de amores... lo escuchas y vaya cuajoss... xDDD
y llegué al rap porque buscaba algo en el emule...
y vi "RapsusKlei" y dije: "¡coño! qué cantará éste? qué nombre más cachondo..."
y me enganché... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
despues sobre los 13 empece a escuchar a el mago de oz i skape etc
i a finales de ese año llego a mis manos el disco de arma blanca desde entonces
la unica musica q me interesa el rap, hip hop i aveces el rock :D :D :D :D :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/05/2007 a las 21:12: