¿Que escuchábamos cuando chicos?
Por Nanoh_k el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 24 respuestas - 1.101 lecturas
- 1
- 2
brokitah, yo tmbien keria ser la deportistaaaaa!!!
me acuerdo ke en la guarderia haciamos un baile pa la fiesta del barrio (to cutre jja) y las niñas enanas de la guarde bailabamos las spice girl, y los niños los backstrit boys o como cojones se escriba!!!!!
y yo era siempre la deportista!!!
con mi estilazo dand la patada xDDDDDDDD
ke tiempos akellos xDD
jajaja yo me parece k e eskuxado de to avia un grupo k se llamaba a las 10 en kasa k me enkantaba jajaja me ponia el kaset y empecaba a kantar y a bailar en mi abitacion to solana jaja me emocionaba,era bastante penosa la verdad ¬¬ ice asta un vidioklip jaja y en las spacegirls yo tmb era la deportista jaja y mi ermana la pelirroja... k triste...
a kuidarse ;oK ;oK
y cuand tenia 7 o 8 años...
escuchaba un friki ke se llama Raul, to mierda canciones xDD
pero me metia en mi cuarto to happy a bailar
XDD
me voi a acer una foto con la camiseta de alejandro sanz ke me compre cuando fui al concierto xDDDDDDDDDDDD pateticooooo :D
eh que yo también bailaba las canciones de las spice girls...
y luego ya me pasé a britney spears...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
qu&eacut e; maja era yo de pequeña! =)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 26/05/2007 a las 16:38:
Pues yo de pequeño... Escuchaba a MC Randy & DJ Jonko, a CPV, a VKR, a Picolo, a MC Lee, a SKA-P, a Sabina, a Manowar, a Wagner, a Beethoveen, a Berlioz, a Dover (cosa que ahora me da especial verguenza) y luego bandas sonoras de películas y de juegos que me gustaban. Fijo que escuchaba muchas más cosas pero ahora no recuerdo.