ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que escuchais al margen del rap?

Hilo favorito

Por ReaLorbe el Sábado, 19 de Enero del 2013 - 6 respuestas - 369 lecturas

ReaLorbe
#1 el 19/01/2013 a las 14:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola este hilo es para que quien quiera exponga que otros grupos o cantantes escucha fuera de nuestra querida música rap, que otros estilos te gustan?, es por ver que mas les gusta a la gente del mundo hiphop al margen del rap. yo por ejemplo escucho grupos de metal y sus variantes como saurom, boikot, finntroll, slipknot, rammsetim o nirvana. un saludo a todos

zreves
#2 el 19/01/2013 a las 17:26:

yo suelo escuchar a Green Day, Linkin Park, 009 Sound System, Stevie Wonder y algo de Richard Clayderman.

Eri
#3 el 20/01/2013 a las 13:55:

De todo menos los relacionado al hardmetal, o como se escriba, que son esos que berrean mucho pero no les entiendo nada. Ahora si, si voy fumado me quedo embobado escuchando/sintiendo la guitarra. Pero en resumen, de todo.

Keivac
#4 el 21/01/2013 a las 20:26:

Ahora mismo todo lo que escucho es rap y jungle o DnB. Reggae a veces.

vivivolky
#5 el 27/01/2013 a las 06:17:

Green Day, Gun's n roses, Sechonhand Serenade, Sonohra... tengo muchisima musica, pero esos son algunos

SoloRap19
#6 el 28/01/2013 a las 18:21:

Metal a sacooo xD me encanta, junto al rap, mi música preferida, por eso también me va el rapcore a lo Linkin Park, también escucho punk, glitch hop y dubstep: Knife Party y Skrillex, son flipantes.

Arcore
#7 el 06/02/2013 a las 13:34:

Punk, punk, punk, punk!!!! :) (y mucha música más... ;))

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido