Que escuchais en estos momentos??
Por LoVeR el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 47 respuestas - 2.971 lecturas
Tu imaginate k yo pongo 5000 temas en reproduccion aleatoria en mi winamp cada dia, y alomejor escucho unos 70 o 80 al dia... estilos de musica aparte del hiphop tmbien tengo unos 600 temas o asi k son de blues, jazz, musica clasica y soul.
Imaginate to lo que escuxo al dia XD cada dia escucho temas distintos :D
escuxo el despertador x la mañana, luego a mi madre y mis ermanos, la tele, algo d rap mientras recojo mi avitacion, escuxo ls simson, escuxo la plei, escuxo a mi compi d grupo, escuxo mis bases, me escuxi a mi, escuxo a ls amigos, escixo a las niñas q me gstan, escuxo al capitan d mi eqipo futbol, escuxo ls orgasmos d la peli warra q veo, y luego escuxo ls ronqidos d mi ermano y ls canis cn su musica a to volumen en la calle
p.d.: a veces algun ruido d estos no lo escuxo
ASI VA VIEN?, en teoria es lo q pedia, pero escuxo rap y musica cubana, si es eso lo q qeres saver, y algo d musica relajante tb, pazzzz
lo que mas escucho es el PORTA, tmbn escuxo SHINOFLOW, RAPSUSKLEI, ELDANI... tmbn escuxo mas tipos de musica... xro aora estoy en mi epoca de hip hop, me e cansado de el tipico tema del verano... o de las canciones de siempre... jeje
pos a lo largo del dia escuxo a la gente, escuxo la tele, escuxo en el telefono, los perros ladrar, los crios gritar... en fin, pero lo k estoy escuxando ahora mismo en estos momentos es a rapsus con su poesia basica:D
Pues yo estoy eskuxando a MC Deux el tema "Caro Diario" de su maqueta de mismo nombre, la acepté anoche.... escuchadla, en especila ese tema...
El tio rapea en italiano y español... y tambien un poco de aleman...
Ami me flipa... sobre todo eso, el tema 1 de la maqueta :)
PUES YO EN ESTOS MOMENTOS NO ESCUCHO NADA, ESTARE QUEDANDOME SORDO?
HAY ALGUIEN AHI? SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OIGO!!!!!!!!!!!!!!!
A VALE ARREGLADO TENIA EL PC EN MUTE,
ESTOY ESCUCHANDO.... NADA, ESTA APAGADO EL REPRODUCTOR XDDDDDDD

pues ahora mismo, justo ahora acabo de escucha a "Huellas de Barro"(uno de mis grupos favoritos, no me canso de escucharlo una y otra vez) y esto poniendo la nueva maketa de Xtragos, q por lo q estoy viendo es la puta poya TB!! o0
POS YO... ESCUCHO... AORA MISMO... PIRUBIN, PIRUBIN, O ALGO ASI (LOS PITIDOS DEL MSN) KE NO SON ORAS DE PONER MUSICA OMBRE YA! JAJAJAJAJAJA
pirubin pirubin y el zumbido ase tiruriru tiruriru y tiembla la pantalla
Yo siempre estoy en no disponible para evitar el molesto ese tirurin xDDD
y escuchando ahora mismo el tema que dijo ziko o0 pepinaco italiano/español raro XD
escuxarlo o0
Buah Se saLe el Italin0 kPuso Zik0 o0
i0 toi escuXando un Tema miTRikisim0 xo kme enCanta :D
FAT JOE FT. ASHANTY ( con JA RULE ) - WHAT'S LOVE?
:#)
yoooooooooooh
morodo - La Mentira (Interludio) [Cosas que contarte]
mierrda, se acabó... a ver qué viene ahora... que lo tengo en aleatorio el winamp, como Flew... mira, ahora:
Dios Ke Te Crew - Fódete [Xénese]
alaaaa ya sabéis lo que escucho... xD por cierto, os recomiendo eso último... es gallego, en mi opinión; sublime! muahahhahaaaa
yo normalmente oigo kualkier kancion de rap..(solo rap:P) pero en general suelo skuxar a los d mi ciudad...: yeah yon , jona, aloy..nomadasquad etc..:D
Ahora mismo estoy escuchando Dani Ro (cuando la vida te da la espalda) xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/07/2007 a las 09:24:
Este post es para que pongais lo que escuchais a lo largo del dia, asi sabemos lo que mas nos gusta. ;oK
&nbs p;   ; Caida libre- La Mala