Que escuchais en estos momentos??
Por LoVeR el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 47 respuestas - 2.970 lecturas
Teko...con su ingenio que tiene me flipa y me hace dar cuenta que muchos mcs de los que llevamos años trabajando nos kda muxo por hacer...es un tio con nivel , carismático y con un arte de la palabra que joder....
y también Leyenda Urbana , que lo scuxo dsd las maquetas...desde el primer dia que escuxe rap...siempre lo llevo encima...es sagrada para mi XDD.
Yo últimamente he retomado a Lom C - El templo de las emociones... ¿será por el nuevo videoclip de AB?
Yo ultimamente a quien mas escucho es a Tagxsit: Musilosofoesia se tubo bien merecido el Lebuqe Proyecto Demo 06 :P
escuxad maqeteros cm xuky o gone, sn wenecillos, y bscad a konciencia sucia tb
AHORA MISMISIMO TENDO EN EL REPRODUCTOR DE MUSICA LA DISCOGRAFIA ENTERA DE NOMADASQUAD Y VA POR LA CANCION...SUEÑO ETERNO (UN TEMAZO)
Ahora mismo:
Todo el mundo lo sabe - Solo los solo
menudo temazo... esa base del griffi..q peta lo q mas.. incredible!o0
o0kelo eso es un pepinazoo! es mi mas favorita de ellos :P bueno pos yo ahora toy escuxando kien sabe lo ke siento, de 2karas y neirak jejejej
paz!
wau kusa q original, no escuxar nada es imposible xq cuando escrribes se escuxa el teclao, yo aora me e viciao a puto largo y armablanca

weno pos yo aora mismo escuxo a porta pero en mi reproductor solo se escucha rap,rock y heavy mis estilos favoritos aora me e enganchao a un grupo llamado muse de heavy y escuxo muxo la cancion de bazzel y porta cuando stoy sin ti¨(soberbia)o0
holassssssss!
Pos yo ultimamente toy escuchando bastante rap americano de ayer y de hoy y me a gustao bastante aunque no entiendo ni "j" :S :S El caso es q las bases y los ritmos q tienen muchos temas estan de puta madre ;oK,(Aunque en mi mp3 siempre keda sitio para el metal, punk y rock general! }:))
Recomiendo:Notorius B.I.G ,RUN DMC,2PAC otros mas actuales como nas, moob deep, y snoop dogg q lo parten!!!!!!
Saludos a todos los amantes de la buena musica como es el HIP HOP!!!!!!
yo lo k escuxo + es sniper grave dans la roche un diskazo,el puto largo,bajo minimos, el prome,puto loko,shock(d dj yulian)y especialmente falsalarma
ahora estoy en casa de mi tío escuchando una canción mazo rara que no se ni quién poyas la cantao0 lo único que se es que me va a estallar la cabeza con la puta canción xD:_(
Yo estoy asta los huevos de oir en todas partes la cancioncita de los microfonos :S :S :S.La tia no se estrujo muxo la cabeza a la hora de inventarse la letra. :D :D :D :D :D :D
BuenaS :D
Yo escucho Nach Scratch en estos momentos
:D
Y ahora me voy a poner a escuchar a Bazzel
Tralaráaaaaaaaaaaaaaaaa xDD
Hime* }:)
Puesss yo ahora mismo estoy escuchando un tema de El Bezea que sale en la recopilacion de Underground Promesas Vol.3 pero vamos que ya acabao y tengo el reproductor en orden aleatorio y ahora suena.... Numb de Linkin Park :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/07/2007 a las 11:59:
Yo la k más escucho es la de Suelo soñar de frank T co Ari y Zenit y la Por la Noche de La Mala R. con Tote y Capaz :D