ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que escuchamos??

Hilo favorito

Por narkohh el Viernes, 21 de Mayo del 2010 - 15 respuestas - 750 lecturas

narkohh
#1 el 21/05/2010 a las 12:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pos bueno me da por abrir este hilo para ver ke es lo ke eskuchamos.

No me refiero a ke grupos, Mc's etc seguimos sino ke tipos de musika eskuchamos.

Yo por ejemplo se ke soy 100% hip hop pero no kiere decir k no eskuche otras kosas dependiendo de la situacion, estado de animo etc etc.

Empiezo pues.

Hip Hop kada dia  xdxd

Drum&bas  (ke sea del rollo PENDULUM )

Schranz (raras veces y solo los mas buenos )

Metal alternatico (sistem of a down basikamente)

Reggae

Musica clasica  (las de siempre de los mas buenos) no eske lo eskuche mucho pero algun dia kae jejeje

Opera  ( en youtube si pillo alguna k este bien la eskucho )

Electronica ( pokiiiisimo kosillas puntuales k siempre me han dado buen rollo )

dikey
#2 el 21/05/2010 a las 12:52:

rap habitualmente

metal habitualmente (ttodo tipo de metal, pero lo ke mas numetal, hardcore...etc)

reggae

drumm and bass

algo de punk

nose, mientras que sea buena musika xDDDD

brandy
#3 el 21/05/2010 a las 13:47:

RAP.casi siempre y sino la radio por las mañanas los programas matinales,como el ¡ANDA YA¡.BUENOS DIAS JAVI Y NIEVES,M80 D 8 A 10(no recuerdo como se llama el programa)y en mis dias bajos algunos cd's que tengo por ahi,tipo:laura pausini,eros ramarazo,alejandro sanz,SIIIIIII¡tambien tengo mis momentos ñoños.. ;oK.

Eterea
#4 el 21/05/2010 a las 15:55:

Rap, soul, jazz, reggae, house, jumpstyle, bandas sonoras de peliculas en plan Memorias de Africa xDDDDD, musica de peliculas Disney... siempre me han gustado vale? :D y por las mañanas suelo escuxar europa FM, cuando no, pues Radio 3. :)

cristiejoe
#5 el 21/05/2010 a las 16:18:

RAP, Reggae, Dancehall; lo que más.

También otros géneros como:

Drum n Bass

Tecno

Minimal

Grime

Jazz

Soul

Ska

y cosillas sueltas, en plan fusiones...

_FaLkoR_StylE_
#6 el 21/05/2010 a las 17:16:

Reggae (CLARISIMAMENTE CLARO), Rap, Dancehall ya menos por que no me atrae ahora mucho el rollo fiestero, Rock (Esta claro), Metal, Numetal, Deahtcore (Cuando me da por ahi), Soul, R&B (Ya casi nada), Jazz y cosas asi.

Como decian por ahi arriba, mientras sea buena musica.

bikito
#7 el 21/05/2010 a las 18:26:

Yo me muevo bastante poco fuera del rap, pero cuando escucho algo distinto pues es R&B, Reggae, Soul y dos tazas de Jazz. Si es que todo lo que sea buena musica negra lo cruje...

_Hermo_
#8 el 21/05/2010 a las 18:34:

Rock, Ska, Punk, folk, metal ( muy poco )

ultimamente no escucho casi nada de rap...

yasW
#9 el 21/05/2010 a las 19:55:

Rap, electro, electrofunk,soul (60´s 70´s),jazz,reggae,raggaejungle,house,dubstep,D&am p;B, algo de rock and roll (50´s) y grandes de la música clásica.

De vez en cuando algo de minimal o glitch.

LMP
#10 el 22/05/2010 a las 14:22:

Rap, principalmente de los 90 hasta 2006,un poco de lo nuevo, soul, R&B, Funk, Jazz, musica mas melodica rollo Kenny G.

Tunder_mc
#11 el 22/05/2010 a las 14:46:

Antes escuchaba otras cosas, algo de metal, algo de dance y tal... hoy en dia rap rap rap y mas rap, y a veces me pongo algo distinto para desconectar un rato, pero no tengo muchas preferencias. Desconecto igual escuchando musica clasica que escuchando ska. De echo ni si quiera tengo musica de este tipo en ningun lado, cuando quiero hacer eso me meto en youtube XD

neos257
#12 el 24/05/2010 a las 03:38:

escuchar musica de todo pero con criterio es lo ke se debe de acer ye lo ke ago

SAKMAIDIK
#13 el 28/05/2010 a las 13:31:

neos257, el día 24/05/2010, dijo:

escuchar musica de todo pero con criterio es lo ke se debe de acer ye lo ke ago

ahi le has dao!!!!! ;oK

Quagmirekoa
#14 el 28/05/2010 a las 15:39:

Todos los días: Nu-Metal, sobretodo Korn, Deftones, System, Slipknot y Rammstein, Metal más "experimental" como por ejemplo Nine Inch Nails, etc., Metal tradicional y sus miles de variantes, des de Metallica, pasando por Blind Guardian hasta Cannibal Corpse. Punk y Hardcore como La Polla Records, Soziedad Alkoholika...

Muy habitualmente: Rock, normalmente estatal como Marea, Desera, Extremoduro...

Ocasionalmente: Rap, así es des de hace unos dos años. Y si además no escucho muy a menudo, cuando lo hago suelen ser los que siempre me han gustado más, como Juan Pro, Doble V, Tote, Rap'sus, Shotta y Geronación, aunque también escucho alguna vez Insulino Dependiente, Los Chikos del Maiz y algunos más. También Dance de los 90, de la época de las discotecas Chocolate, Spook, Puzzle... (supongo que sólo los valencianos conocerán esto más o menos)

Muy rara vez: Música dance o tirando a techno, pero tranquilito. Lo típico que siempre sale en verano, pues ese estilo.

Salut a tots :)

dikey
#15 el 28/05/2010 a las 15:46:

Quagmirekoa, el día 28/05/2010, dijo:

Todos los días: Nu-Metal, sobretodo Korn, Deftones, System, Slipknot y Rammstein, Metal más "experimental" como por ejemplo Nine Inch Nails, etc., Metal tradicional y sus miles de variantes, des de Metallica, pasando por Blind Guardian hasta Cannibal Corpse. Punk y Hardcore como La Polla Records, Soziedad Alkoholika...

Muy habitualmente: Rock, normalmente estatal como Marea, Desera, Extremoduro...

Ocasionalmente: Rap, así es des de hace unos dos años. Y si además no escucho muy a menudo, cuando lo hago suelen ser los que siempre me han gustado más, como Juan Pro, Doble V, Tote, Rap"sus, Shotta y Geronación, aunque también escucho alguna vez Insulino Dependiente, Los Chikos del Maiz y algunos más. También Dance de los 90, de la época de las discotecas Chocolate, Spook, Puzzle... (supongo que sólo los valencianos conocerán esto más o menos)

Muy rara vez: Música dance o tirando a techno, pero tranquilito. Lo típico que siempre sale en verano, pues ese estilo.

Salut a tots

buen gusto! yo tambien me muevo por el mundillo del metal, weno, mas bien nu-metal sobretodo xDDDDD

Konve16
#16 el 29/05/2010 a las 20:39:

Rap 100% kada dia..kada ora..siempre..

R&B..aveses por ai..

Rock..pues solo ke no se aloken..aka todo teiki

reggae..

i kreo ke ia =P

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido