Que escuchas mientras escribis?
Por Nosequeponer el Lunes, 30 de Enero del 2012 - 12 respuestas - 712 lecturas
como escriben, cuando no tenian ninguna base propia, como escribian? escuchando algun rapero, o la instrumental de algun tema? o escriben sin escuchar nada?
yo lo que suelo hacer es que se me viene una rima a la cabeza y la apunto, y luego ya me decido un día a escribir un tema y lo ordeno todo escuchando una base xD

a veces música, de lo que sea, pero preferiblemente no rap. El rap rara vez me resulta inspirador.
A veces escribo sin oir nada. Depende del día.
Saludos.
pocas veces escribo sin oir nada, normalmente escribo escuchando la base de el tema en concreto
Pues normalmente escucho con la base que vaya a utilizar, para acomodarme a ella y no tener que buscar luego una que quede exactamente.
Cuando no estoy nada inspirado escucho algunos temas con el estilo que quiero hacer (compety, triste, etc.) solo para darme una idea.

Pues la verdad,nada,esque si no,me rayo con todo a la vez xD
Antes escribia sin escuchar nada, me resultaba relajador. Luego descubri que un buen piano bien tocado inspira mucho y te puede ayudar a soltarte. Y por ultimo, desde hace unos años, cuando entre en el rap, emoece a escribir al compas con la instrumental, verso por clap. Desde entonces, en temas musicales, lo hago asi.
instrumentales de otros temas, o bases de blues, soul, jazz (o sus temas en si)... tambien me gusta tirar de musica clasica, sobretodo beethoven, instrumentales libres, a veces simplemente no oigo nada... o lo tipico ke te pones 3 o 4 instrumentales y cuando te das cuenta llevas media hora sin escuchar nada metido en tu mundo xD, supongo ke como todo, pues depende de como este la musa ese dia xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/01/2012 a las 21:39:
como escriben, cuando no tenian ninguna base propia, como escribian? escuchando algun rapero, o la instrumental de algun tema? o escriben sin escuchar nada?