ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que escuchas mientras escribis?

Hilo favorito

Por Nosequeponer el Lunes, 30 de Enero del 2012 - 12 respuestas - 712 lecturas

Nosequeponer
#1 el 30/01/2012 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como escriben, cuando no tenian ninguna base propia, como  escribian? escuchando algun rapero, o la instrumental de algun tema? o escriben sin escuchar nada?

Artemys
#2 el 30/01/2012 a las 22:28:

Nosequeponer, el día 30/01/2012, dijo:

como escriben, cuando no tenian ninguna base propia, como  escribian? escuchando algun rapero, o la instrumental de algun tema? o escriben sin escuchar nada?

yo lo que suelo hacer es que se me viene una rima a la cabeza y la apunto, y luego ya me decido un día a escribir un tema y lo ordeno todo escuchando una base xD 

donthafunk
#3 el 30/01/2012 a las 22:38:

a veces música, de lo que sea, pero preferiblemente no rap. El rap rara vez me resulta inspirador.

A veces escribo sin oir nada. Depende del día.

Saludos.

TTupa
#4 el 31/01/2012 a las 00:24:

Este tipo de temitas son los que me inspiran a la hora de escribir

Video de Youtube

MCgarzy
#5 el 31/01/2012 a las 21:38:

pocas veces escribo sin oir nada, normalmente escribo escuchando la base de el tema en concreto

El_akros
#6 el 31/01/2012 a las 23:18:

Pues normalmente escucho con la base que vaya a utilizar, para acomodarme a ella y no tener que buscar luego una que quede exactamente.

Cuando no estoy nada inspirado escucho algunos temas con el estilo que quiero hacer (compety, triste, etc.) solo para darme una idea.

DobleKRaper92
#7 el 01/02/2012 a las 18:58:

Pues la verdad,nada,esque si no,me rayo con todo a la vez xD

Jonas.J
#8 el 02/02/2012 a las 10:14:

Antes escribia sin escuchar nada, me resultaba relajador. Luego descubri que un buen piano bien tocado inspira mucho y te puede ayudar a soltarte. Y por ultimo,  desde hace unos años, cuando entre en el rap, emoece a escribir al compas con la instrumental, verso por clap. Desde entonces, en temas musicales, lo hago asi.

TalyCual
#9 el 03/02/2012 a las 22:49:
K_Tame
#10 el 03/02/2012 a las 23:20:

nada mejor para escribir  ahí va la cosa...  xD

Artemys
#11 el 05/02/2012 a las 12:32:

TalyCual, el día 03/02/2012, dijo:

ahi está

LOL XD

ppppp
#12 el 05/02/2012 a las 13:31:

instrumentales de otros temas, o bases de blues, soul, jazz (o sus temas en si)... tambien me gusta tirar de musica clasica, sobretodo beethoven, instrumentales libres, a veces simplemente no oigo nada... o lo tipico ke te pones 3 o 4 instrumentales y cuando te das cuenta llevas media hora sin escuchar nada metido en tu mundo xD, supongo ke como todo, pues depende de como este la musa ese dia xD

McDelar
#13 el 05/02/2012 a las 14:25:

Pues yo si es para escribir un tema me pongo la base cuadrando la métrica y todo pero si es por desahogarme y no querer hacer un tema de ello me pongo una base mas que nada por tener un ritmo sobre el que apoyarme aunque no lo cuadre mucho

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido