que hace exactamente un productor¿?
Por saceyeah el Sábado, 5 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 688 lecturas
Pues eso, se dedica a producir beats a base de componer (inventarse sus melodias) o samplear (ya saben de que hablo), alguna vez lei esto: "un productor musical es el equivalente a un director de cine", es decir, se encarga de supervisar el todo en la creacion de un tema: Producir, grabar, mezclar y masterizar.
si me equivoco diganlo xD
Simplemente es el que produce bases,un beatmaker, no necesariamente tiene porque supervisar nada,salud!
Harlot te equivocas, un productor es alguien que trabaja mano a mano con el artista, no alguien que hace el beat lo vende y se acabo, eso es beatmaker.
Hoy en dia no se diferencia entre beatmaker y productor y eso esta muy mal, porque un productor trabaja mucho mas. Yo me quedo con:
''"un productor musical es el equivalente a un director de cine", es decir, se encarga de supervisar el todo en la creacion de un tema: Producir, grabar, mezclar y masterizar.''
Eso aparece en el numero 100 de HHN jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/02/2011 a las 15:23:
que hace exactamente un productor¿? es que siempre me lo e preguntado se mas o menos lo que hace pero me gustaría saber todo el trabajo que hacen los productores xD