ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que hace exactamente un productor¿?

Hilo favorito

Por saceyeah el Sábado, 5 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 688 lecturas

saceyeah
#1 el 05/02/2011 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que hace exactamente un productor¿? es que siempre me lo e preguntado se mas o menos lo que hace pero me gustaría saber todo el trabajo que hacen los productores xD

Hlex
#2 el 05/02/2011 a las 19:07:

Pues eso, se dedica a producir beats a base de componer (inventarse sus melodias) o samplear (ya saben de que hablo), alguna vez lei esto: "un productor musical es el equivalente a un director de cine", es decir, se encarga de supervisar el todo en la creacion de un tema: Producir, grabar, mezclar y masterizar.

si me equivoco diganlo  xD 

harlot
#3 el 05/02/2011 a las 22:41:

Simplemente es el que produce bases,un beatmaker, no necesariamente tiene porque supervisar nada,salud!

saceyeah
#4 el 06/02/2011 a las 11:59:

grax a todos xd

Impreza
#5 el 06/02/2011 a las 17:18:

Harlot te equivocas, un productor es alguien que trabaja mano a mano con el artista, no alguien que hace el beat lo vende y se acabo, eso es beatmaker.

Hoy en dia no se diferencia entre beatmaker y productor y eso esta muy mal, porque un productor trabaja mucho mas. Yo me quedo con: 

''"un productor musical es el equivalente a un director de cine", es decir, se encarga de supervisar el todo en la creacion de un tema: Producir, grabar, mezclar y masterizar.''

Eso aparece en el numero 100 de HHN jajaja

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido