Que hacéis vosotros para no dormiros?
Por KikO06 el Martes, 15 de Junio del 2010 - 33 respuestas - 1.548 lecturas
- 1
- 2
Pues son las 7 de la mañana y aún estoy aquí despierto.. y ni café ni pollas, un insomnio que te cagas... luego llegará el viernes, que me cae examen, y nada, con 4 Redbull a ver si rindo.. }:( }:( }:(
Pues para mi un buen despeje es echar un buen kiki, a mi almenos me abre los ojos a muerte jajaja. Te aconsejo tambien café, o bien echarte una siesta por la tarde de 2 horitas ya que te rompe el sueño de la noche.
Saludoooooooooos!
pero no de fumar.... ;oK ;oK
kortarte un braazo xD
Suena paradójico pero dormir es la mejor solución. Cuando tienes mucho que estudiar y por lo tanto pocos raros para dormir lo mejor a organizarte bien y aprovechar al maximo los ratos libres para dormir. He hecho, aunque eso signifique menos tiempo para estudiar, el tiempo que estudies descansado es más intensivo y productivo. Lo peor es que te tires horas que ni estudias bien ni duermes, ahi pierdes el tiempo.
Suena paradójico pero dormir es la mejor solución. Cuando tienes mucho que estudiar y por lo tanto pocos raTos para dormir lo mejor ES organizarte bien y aprovechar al maximo los ratos libres para dormir. De hecho, aunque eso signifique menos tiempo para estudiar, el tiempo que estudies descansado es más intensO y productivo. Lo peor es que te tires horas que ni estudias bien ni duermes, ahi pierdes el tiempo.
Kon animo d ke el mensaje sea klaro 100%.
Y es mejor akostarse a una hora dcnt y por la mañana un repasito breve y Konciso.
;oK ;oK
PD.: prdona Ziko, d brdad, solo para ke sea + konciso tu konsejo.
No me importa que se me corrija, escribo de rapidez, borro partes y vuelvo a escribir, es normal que se cuelen errores. Eso sí, queda muy prepotente que lo haga uno escribiendo tan mal como lo acabas de hacer.
No me importa que se me corrija, escribo de rapidez, borro partes y vuelvo a escribir, es normal que se cuelen errores. Eso sí, queda muy prepotente que lo haga uno escribiendo tan mal como lo acabas de hacer.
ojala fuera "haz lo ke t digo y lo ke hago"
pero se dice "haz lo ke t digo y no lo ke hago"
;oK
jajajaj, de verdad hay que ponerlo xDD
que va, nada, intentar relajarme y concentrarme y si no doy hago cualquier cosa que no estea relacionada con estudiar hasta que vea que estoy listo para sacar el mejor provecho a mi tiempo. si no estas concentrado e intentas estudiar solo vas a perder el tiempo
Toma infusiones de Te, dobles, triples, o más.
Aunque te aconsejo que descanses tu mente, si no harás exámenes de mierda.
Abrir los ojos, a mí me funciona.
ja ja muy buena esa, listillo de turno
hace poco me digeron que comer manzanas te mantiene mas despierto que tomarte un café .
Como bien te han dicho por ahí, creo que deberías de dejar de cogerte las horas de luz para vacilar y dedicarlas a estudiar porque tu cuerpo necesita dormir. Cundirán mejor dos horas de estudio con el cuerpo descansado que 5 horas después de haber estado despierto 15 del tirón ;oK
hace poco me digeron que
te mantiene mas despierto que tomarte un café .
eso parece cierto ya ke se ha oido en varios medios.
no merece la pena pero al final me aptc komentar esto ultimo.
esto no es una pelea de gallos
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/06/2010 a las 23:54:
Pues esta semana la tengo llena de exámenes y me quedo estudiando hasta las mil, pero ya no se ni que hacer para no dormirme jajaja... café, red bull, cocacola? Que haceis vosotros para no dormir?