ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿qué hacer? malos tratos

Hilo favorito

Por Wina el Sábado, 23 de Septiembre del 2006 - 32 respuestas - 1.257 lecturas

Wina
#21 el 25/09/2006 a las 13:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya, ese es el principal problema, los niños, porque ellos aprenden e imitan y lo mismo que le han echo a ellos lo harán en un futuro, la mayoría de maltratadores lo son, porque de niños les han maltratado a ellos. por eso, vuelvo a decir, lo que hay que hacer es educar, el cariño y el respeto son las primeras cosas que un niño debe aprender.

Wina
#22 el 28/09/2006 a las 20:27:

algien sabe la diferencia entre pocesion y celos???

Wina
#23 el 29/09/2006 a las 12:34:

si tio, y q pinsas, estar to el dia con personas, o en casa de algien y no poder ir a tu casa?o q a todos lados tengas q ir con guarda espaldas??

Karralero
#24 el 02/10/2006 a las 16:27:

en este mundo ai gente mu hija de puta kon perdon pero eske no se puede kalificar de otra forma mas ke asi se merecen algo peor ke la muerte y punto

R_van
#25 el 09/10/2006 a las 01:01:

He escuchado varias cosas sobre muerte y tal...todo depende del contexto,no hay que juzgar tan rápido,cualquier cosa puede haber pasado,y una vida no se debe sopesar a la ligera,éticamente,es una burrada el simple hecho de juzgar y sopesar una vida.

Yo en todo caso,sigo la ley universal de ojo por ojo y diente por diente(que seuro que es más de uno).

Lo primero,las mujeres deberían ser más intelgentes a la hora de casarse y elegir

pareja,no me creo que ésa gente pegue un cambio repentino de conducta al casarse

o algo así.

Luego,seguro que hay más de un caso en el que se lío con el típico malote y demás,

y de ésa gente ya se sabe,no digo que siempre o que tenga que pasar,no me saltéis

al cuello,hablo de que si pretendes ser popular con ésas chorradas y demás,hay que

ser responsable con quién eliges,porque creo que ése puede ser un caso.

En general,simplemente,como con otros problemas del mundo,de momento no tengo

una solución.

Wina
#26 el 11/10/2006 a las 18:11:

pero q dices?? como q es nuestra culpa?? claro esq decimos. joder tia necesito un tio q me maltrate..no t jode. si no sabes d q ablas cayate. porq aces daño a los demas

maiky
#27 el 11/10/2006 a las 22:39:

r_van la verdad esq no se por donde cojer tu comentario estas diciendo q la culpa de q pegen a las mujeres es de la propia mujer??? corrijeme si me equiboco

segun lo q e entendido d tu comentario la culpa la tiene la mujer por hacer algo q le moleste al tio, desde cuando se puede pegar a una persona sea mujer u hombre por algo q ha hecho, joder la culpa es siempre del tio

R_van
#28 el 11/10/2006 a las 23:19:

Emm no,no quería decir éso.Yo paso de este hilo,no tengo solución para esto,sin más.

maiky
#29 el 12/10/2006 a las 09:22:

pues si eso no es lo q querias decir losiento por mi comentario pero es lo q as dado a entender

raicka
#30 el 12/10/2006 a las 17:11:

la culpa es d la sociedad machista en la k vivimos ya k aora k por fin la mujer es un ser humano al k s pueda escuxar y tiene fuerza en la sociedad ay hombres k cnsideran k eso no puede pasar y k ninguna mujer es mjor k ellos y como cavernicolas solo puedn dmostrar su superioridad cn la fuerza

lo k jode mas sk k luego s suiciden despues d matarlas cruelmente pork no se aorraran un paso....

HHSeSioN
#31 el 13/10/2006 a las 09:41:

Yo creo que hay que pegarle de vez en cuando a la parienta...

"quien no llora no mama" :D

Juuaaaaasss!

Wina
#32 el 13/10/2006 a las 09:59:

lo dices enserio??? o0

raicka
#33 el 13/10/2006 a las 13:48:

espero q no lo digas en serio o0 o0 o0 o0

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido