¿qué hacer? malos tratos
Por Wina el Sábado, 23 de Septiembre del 2006 - 32 respuestas - 1.257 lecturas
- 1
- 2
si tio, y q pinsas, estar to el dia con personas, o en casa de algien y no poder ir a tu casa?o q a todos lados tengas q ir con guarda espaldas??
en este mundo ai gente mu hija de puta kon perdon pero eske no se puede kalificar de otra forma mas ke asi se merecen algo peor ke la muerte y punto
He escuchado varias cosas sobre muerte y tal...todo depende del contexto,no hay que juzgar tan rápido,cualquier cosa puede haber pasado,y una vida no se debe sopesar a la ligera,éticamente,es una burrada el simple hecho de juzgar y sopesar una vida.
Yo en todo caso,sigo la ley universal de ojo por ojo y diente por diente(que seuro que es más de uno).
Lo primero,las mujeres deberían ser más intelgentes a la hora de casarse y elegir
pareja,no me creo que ésa gente pegue un cambio repentino de conducta al casarse
o algo así.
Luego,seguro que hay más de un caso en el que se lío con el típico malote y demás,
y de ésa gente ya se sabe,no digo que siempre o que tenga que pasar,no me saltéis
al cuello,hablo de que si pretendes ser popular con ésas chorradas y demás,hay que
ser responsable con quién eliges,porque creo que ése puede ser un caso.
En general,simplemente,como con otros problemas del mundo,de momento no tengo
una solución.
pero q dices?? como q es nuestra culpa?? claro esq decimos. joder tia necesito un tio q me maltrate..no t jode. si no sabes d q ablas cayate. porq aces daño a los demas
r_van la verdad esq no se por donde cojer tu comentario estas diciendo q la culpa de q pegen a las mujeres es de la propia mujer??? corrijeme si me equiboco
segun lo q e entendido d tu comentario la culpa la tiene la mujer por hacer algo q le moleste al tio, desde cuando se puede pegar a una persona sea mujer u hombre por algo q ha hecho, joder la culpa es siempre del tio
Emm no,no quería decir éso.Yo paso de este hilo,no tengo solución para esto,sin más.
pues si eso no es lo q querias decir losiento por mi comentario pero es lo q as dado a entender
la culpa es d la sociedad machista en la k vivimos ya k aora k por fin la mujer es un ser humano al k s pueda escuxar y tiene fuerza en la sociedad ay hombres k cnsideran k eso no puede pasar y k ninguna mujer es mjor k ellos y como cavernicolas solo puedn dmostrar su superioridad cn la fuerza
lo k jode mas sk k luego s suiciden despues d matarlas cruelmente pork no se aorraran un paso....
Yo creo que hay que pegarle de vez en cuando a la parienta...
"quien no llora no mama" :D
Juuaaaaasss!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/09/2006 a las 13:09:
ya, ese es el principal problema, los niños, porque ellos aprenden e imitan y lo mismo que le han echo a ellos lo harán en un futuro, la mayoría de maltratadores lo son, porque de niños les han maltratado a ellos. por eso, vuelvo a decir, lo que hay que hacer es educar, el cariño y el respeto son las primeras cosas que un niño debe aprender.