¿Qué hacer si han copiado mi tema?
Por HHector el Miercoles, 22 de Diciembre del 2010 - 10 respuestas - 853 lecturas
Si tu obra no la tienes registrada en ningún sitio como la SGAE, no podrás hacer nada, además que su obra no va destinada a comercializarse (supongo).
Habla con el pavo, si es tan ''tonto'' de copiar un tema de rap, por narices seguro que se cree que lo has denunciado y retira el tema rapidisimo ;oK
Le he mandado un mensaje al myspace diciendole que sino la quitaba iba a tomar medidas y aunque no la tenga registrada puedo demostrar que es mía. A ver si se conecta y me responde.
Gracias por contestar .
Ahora nos dejas con la intriga, pon los enlaces para ver que ha hecho y quien, de todas maneras puedes registrar los derechos en safe creative de manera gratuita y entonces tomar medidas legales, que si es un menor no servirá absolutamente de nada,bueno que coño! sea quien sea, si no hay beneficio no se puede hacer nada, pero así por lo menos lo acojonas
Gracias a todos por los consejos.
Todavia no me a contestado pero cuando lo haga lo pongo aqui para que sepais que me a dicho.
Un abrazo.

pon los myspaces, para compararlos y verlos hombre, que nos quedamos intrigados
Mi tema es el que tengo en mi firma, que ahora está en el Top
y su myspace es este Myspace del menda
Lo unico que ha cambiado es una cosa en el estribillo y 2 palabras mas en el tema.
A ver que os parece
Ya la ha borrado.
Me a d¡cho que su exnovia habia hablado conmigo, cosa que es mentira, asique nada, todo solucionado
Gracias a todos por los consejos
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/12/2010 a las 10:56:
Hola, me acabo de enterar que un chico a copiado un tema mío y lo tiene colgado en el myspace.
Supongo que podré demostrar que el tema es mío por la fecha de subida o algo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo y gracias