que hariais en estos momentos con 15 ?
Por Adry_C el Lunes, 17 de Diciembre del 2007 - 45 respuestas - 1.759 lecturas
pillate unos litros, un vodka o algo a ver si entras en calor...Mi familia es de Galicia y te doy la razón, hace un frio de cojones, y las casas suelen ser frías, lo que jode bastante.
XDAunque lo de la estufa tampoco es mala idea
COMPRARME UNA MAKINA POR DIEZ EUROS KE TRIPLIKE BILLETES DE CINCO EUROS, Y ASI CON LOS CINCO EUROS SOBRANTES ME ARIA RICO USANDOLA MUCHAS VECES.............
SINO PUDIESE SER... POS LO KE SACABA DE DECIR NO TA MAL TMPCO JAJAJAJJA
con 15€?
pues...me pondria saldo en el movil si no fuese de contrato¬¬
Mensaje para el de la yerba y el del polen
¿¿con quince euros??no&nbs p;da ni pa empezar tio!!!!!
pos  ;yo toy en galicia ahoramixmo y con 18 euros
me pedi una  ;pizza ace una hora(vale el fr io no me
lo a kitao pero c on el estomago lleno siempre s e aguantan mejor las cosas jej eje)
Yo me compraría un pantalón xD (mañana, porque ahora no hay ná abierto).
hacerme otra espada de gomaespuma...
- Vara de fibra de vidrio, de 1cm de diametro y 1m de largo, 7€
- Esterilla para acolchar, 3€
- Pegamento para unir, 3€
- Rollo de 10 m de cinta americana, 1.50€
- 2 paketes de pipas tijuana para picar mientras fabrico, 0.50€
Que mas pedir? =D
¿¿con quince euros??no da ni pa empezar tio!!!!!
Te aseguro que cuando no tengas no dirás esto. A mi me vendrían de puta madre 15€ ahora mismo para salir del paso xD (De hecho mañana con un poco de suerte me gasto los 15€ de los que se habla en el topic xD)
Yo me uno a Nanoh y Timo, pillaría :DLa yerba no te dura NA, la espada es hasta que seas tan borrico como para partirla.. xD
Sigo prefiriendo estar armado
xDDDDDDDDDDDDDD
ahora mismo tengo unos 1.000 € en la caja y sigo aqui..
Me das? :O
Pues yo me cogeria el libro de ''Un Mundo Feliz'' y lo que sobrara me lo gastaria en lo que fuera.

facilillo unos gramillos de hierba y veras tu como se me va el calor xDDDD

facilillo unos gramillos de hierba y veras tu como se me va el frio xDDDD
fliparla, 15 € EN MIS MANOS??? a la cartera q si no me lo gasto en un momento y me arrepiento, aunq recargaria el movil q lo tengo seco....
¿¿con quince euros??no da ni pa empezar tio!!!!!
Te aseguro que cuando no tengas no dirás esto. A mi me vendrían de puta madre 15€ ahora mismo para salir del paso xD (De hecho mañana con un poco de suerte me gasto los 15€ de los que se habla en el topic xD)
Yo me uno a Nanoh y Timo, pillaría
valeeeeeeeeeee reconozcolo, que si no tuebiera agradeceria 15 pavillos,pero porlomenos de costo,porque de hierba si que casi no te da pa na jejeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2007 a las 20:41:
bufff, hace un frio que flipais aqui en galicia xD y toy en una multi en el msn y salió esta pregunta...
ya sé que es una tonteria, pero esque estar tanto tiempo en casa por culpa del frio hace delirar...xD
QUE HARIAIS EN ESTOS MOMENTOS CON 15 €?
yeah ;)