ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que hariais en estos momentos con 15 €?

Hilo favorito

Por Adry_C el Lunes, 17 de Diciembre del 2007 - 45 respuestas - 1.760 lecturas

Nanoh_k
#21 el 18/12/2007 a las 16:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si con 15 pavos se te funden en un momento, dejame tus pulmones xk yo llevo con 10 de maria desde ase 4 dias y toavia quean 6 petardos x lo meno :D (y me los hago cargaitos)

Chaouen
#22 el 18/12/2007 a las 16:35:

pues si que españa va mal...a trabajar zanganos XDDD

Makas
#23 el 18/12/2007 a las 16:35:

OSTIAS TIO 10 PAVOS CUATRO DIAS Y AUN ASI TE KEDA!!!!ERES MI HEROE!!!!!!JAJAJA

Adry_C
#24 el 18/12/2007 a las 18:47:

uo! no hubo ninguna idea buena xD

al final opté por ir a casa de mi vecina y luego pedirle pasta a mis padres pa ir a cenar por ahi con los colegas xD

pd. yo no fumo, pero 15 € en hierba no son nada xD

Nanoh_k
#25 el 18/12/2007 a las 18:53:

aki por 15 pavos te dan maria como pa 17 petardos o x ai, y si ai alguien q se fume 17 en 4 dias q venga paka y le hago un monumento.!!:D

Makas
#26 el 18/12/2007 a las 19:05:

TIO TU DE DONDE ERES????CON 15 PAVOS TE ACES 17 PORROS!!!!!!

JODER!!!! YO NI ESTOY S EGURA SI ME SACARIA ESO DE&nbs p;25 PAVOS DE HIERBA JAJAJA 

laFunk
#27 el 18/12/2007 a las 19:42:

Hablemos de porros sólo de maría. 15€ de yerba aquí en Salamanca "Ciudad de Fachas 2002'till infinity" te da como mucho para 2 y medio.

15€ me los gastaría en unas birras, tabaco, almendras y lo que cueste la electricidad que consuma un ordenador todo el día encendido con el Reason a toda máquina. 

En eso o en una cena en el Zazú, Pollo a la parmesana, de lujo! 

Kamae
#28 el 19/12/2007 a las 02:33:

A ver, todo depende a quien le pilles, claro está. Si te bajas a la calle y le preguntas al camello del parque que no has visto en tu vida pero que sabes que es camello por las pintas, pues con 15€ sí, te llega para 3 porros y da gracias.

Pero si tienes el camello de siempre, o uno que es colega, o colega de colega, pues sale barato. Sin ir más lejos, este finde le han pasado a una amiga un chivato lleno lleno (no eso que lo meten un poquito y lo cierran.. estaba a rebentar de marihuana todo comprimido ahí) por 5€. O sea que con 15€ te sacarías 3 chivatos llenos, y eso da para muchos petas. Encima la marihuana estaba muy buena.. Me regaló un petilla que me hice yo (era todo verde xD), me lo fumé el domingo a caraperro antes de dormir, y me partía la caja (sonoramente) yo solo tumbado en la cama..

No sé a quien pilláis, pero yo pillo a 2€ el gramo (de hash), así que con 15€ pillaría 8 gramos que son unos cuántos petas.. Y no fumo mierda de apaleao, está bueno (hay mejores, pero no por 2€ al gramo)

Así que yo reitero: pillaría mais xD

putOany
#29 el 19/12/2007 a las 02:42:

15€ = 17 porros?

a ti lo que te venden es caucho de ruedas chavalin xDDDDD

si te pasan eso...la verdad es que lo que fumas no tiene que ser muy decente... 

Makas
#30 el 19/12/2007 a las 02:43:

Jajajaja pos yo no suelo piyar maria porque me da muy poko de si jejeje fumo demasiado diariamente y encontrado un termino medio pa pillar,ni fumo mierda para que me den mas,ni voy a fumar yerba to rica xq si no me arruino,coji un intermedio entre las dos cosas y fumo bellotas de 20 euris que aveces no me duran ni dos dias¡¡por eso decia que con los 15 euris no me daba ni pa empezar!!jejeje

PROPOSITO PARA EL 2008-DE JAR DE FUMAR!!!

y lo penoso esq ue no lo kiero dejar por  mi salud sino por mi economia& nbsp;jajaja

Aunke pasara lo que todo s los años que me engan chare una tremenda en 

nochevieja&nb sp;y se me olvidaran los propo sitos que tenia para el a&ntil de;o siguiente jejeje

Ahoramixmo tengo&nb sp;20 euros en la cartela y&nb sp;me encantaria gastarmelos en com ida

¡¡Que putada que ya  me ayan cerrado todo,porque tengo&n bsp;un ambre!!jejeje 

putOany
#31 el 19/12/2007 a las 02:47:

lo que nose es porque nos proponemos cambiar para el año nuevo...

si no has conseguido cambiar antes de año nuevo...no lo haras para el año que viene XDDD yo ya me di cuenta al ver que mis propuestas se esfumaban con el humo de mi "propuesta" para dejar de fumar 

Makas
#32 el 19/12/2007 a las 02:50:

jajaja pues supongo que sera x poner una fecha limite aunke luego no la cumpla por lo mixmo que mi vieja me dice casi todos los viernes que el lunes se pone a reguimen y el lunes la ves zampandose mogollon de bollos...por decir una fecha markada aunke luego no se cumpla o por eso de...AÑO NUEVO VIDA NUEVA jajaja

Nanoh_k
#33 el 19/12/2007 a las 18:09:

putOany, el día 19/12/2007, dijo:

15€ = 17 porros?

a ti lo que te venden es caucho de ruedas chavalin xDDDDD

si te pasan eso...la verdad es que lo que fumas no tiene que ser muy decente... 

jajaja, aki en Sevilla no nos dan de eso. la maria q yo pillo es increible, por 15 pavos te dan lo q seria mas o menos una pelota de tenis rellena de maria. y te digo, SE COGEN UNOS VASILONES INCREIBLES, te aseguro q no es mierda.

;oK

NovA
#34 el 19/12/2007 a las 19:03:

justo es el dinero q yevo en la cartera...

Pues bien, mismamente comprarle el movil a un colega, que me lo vende por ese precio, y na se lo daré a mi novia, que ahora q tiene jodido el suyo es un caos pa yamarla..

Adry_C
#35 el 20/12/2007 a las 16:08:

Nkehh, el día 17/12/2007, dijo:

A ver si te llega para una estufa

xD

jajaja, tengo calefaccion en casa xD

tenia frio al llegar de la calle xD

x cierto, cn kince € d aki a nada no podremos cmprar ni entradas pa uno solo pal cine, preguntarle a skiller lo q puede acer en alemania cn 15€, po no está cara la vida alli ni nada je

Vk9
#37 el 20/12/2007 a las 19:56:

ir al mcdonald pedirme un menu grande y 20 mcnaguetts

e aki un ombre sencillo y savio

andrea_corb
#39 el 21/12/2007 a las 14:28:

ir al cine y comer palomitas!!

:D:D

waa Nose !!

MaRdUk
#40 el 21/12/2007 a las 22:27:

Saliendo de cas

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido