ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que importa la voz de un rapero o sus rimas

Hilo favorito

Por slimshadyeminem13 el Sábado, 21 de Marzo del 2009 - 18 respuestas - 921 lecturas

slimshadyeminem13
#1 el 21/03/2009 a las 22:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues me gustaria k opinar k considerais mas importante .

chHipHop
#2 el 21/03/2009 a las 23:06:

Hombre todo es muy importante , como bien sabrás , en este tema hay mucha diversidad de opiniones , bajo mi criterio pienso que es mas esencial el ingenio (para hacer buenas rimas) que una buena voz , aunque como ya te he dicho los dos son esenciales ya que con una buena voz y diciendo paridas no llegarás muy lejos al igual que con unas rimas y una mala voz.

Esa es mi opinión aunque como ya te dije en este muy probablemente habrá diversidad de opiniones.

GaideN
#3 el 22/03/2009 a las 00:35:

Pues siempre prestas mas atención a los temas que tengan una buena voz, pero no basta solo con tener la voz, también hay que hacer buenas letras, o almenos letras qué te transmitan algo a ti mismo... sino para qué haces rap?

En definitiva...todo influye un poco, si falla la voz o fallan las letras, ya no consideramos que ese tema es bueno...

vamos, que lo mejor es hacer letras wapas y raperlas con una voz que mole :)

SwirleR_StudioS
#4 el 22/03/2009 a las 00:46:

quedate con esto: 

"no es posible pulir una bazofia" - chase & status

_SuBCeRo_
#5 el 22/03/2009 a las 06:22:

you dont care about me anymooooore... chase and status, que buenos son esos dos cerdos

Magma_Advisory
#6 el 22/03/2009 a las 08:08:

copiais los post del foro de hhdirecto eh, :D

ya he visto muchos iguales,

lo importante son las rimas auqnue siempre es mas agradable una voz normalq ue un tartamudo,xD

doy la misma respuesta que alli

Mc_Biflow
#7 el 22/03/2009 a las 12:03:

Los dos son vitales

elnakar
#8 el 22/03/2009 a las 23:24:

La voz es lo que te engatusa, las rimas y el sentido de la cancion es lo que te deja seguir escuchando la cancion, ademas de la instrumental, que tambien es MUY importante.

No hay una sin la otra, Barry white lo tendria xungo para cantar rap xd

Danos
#9 el 23/03/2009 a las 00:21:

Nakar eso sera a ti, hay artistas con flows feisimos y con letras espectaculares.

Respecto al primer comentario, lo importante es lo que te importe a ti. En principio el rap se ha de escuchar por el mensaje que lleva, pero weno cada uno lo escucha por la razon que le incite a ello.

ivancillo779
#10 el 23/03/2009 a las 00:59:

lo importante es la letra, la voz es lo de menos

el flow si que cuenta pero yo creo que la voz si no es irritante todas molan!

Tgnr
#11 el 23/03/2009 a las 01:22:

Eso va como va...

He escuchado a muchos mc's con una voz no muy agradable pero gracias a sus rimas y a su flow me encanta como lo hacen.

elnakar
#12 el 23/03/2009 a las 15:34:

Danos, el día 23/03/2009, dijo:

Nakar eso sera a ti, hay artistas con flows feisimos y con letras espectaculares.

Respecto al primer comentario, lo importante es lo que te importe a ti. En principio el rap se ha de escuchar por el mensaje que lleva, pero weno cada uno lo escucha por la razon que le incite a ello.

Puede, pero al menos yo no creo que pudiera escuchar sus discos y decir ''Me gusta'', porke al menos para mii es fundamental la voz tio... Al menos un mínimo...

seffmabel
#13 el 24/03/2009 a las 05:18:

la buenas rimas son vitales ahora la vos no tanto

tener un estilo q te distinga para mi si es escencial digamos un acento q tengas al cantar o algo asi mm eso se puede tener sin uan buena voz XD

Vk9
#14 el 24/03/2009 a las 10:55:

en un pibon, que importan mas las tetas o el culo?, cuestion de gustos, aunque esta claro que si lo tiene todo pues mejor que mejor.

SARROCA
#15 el 24/03/2009 a las 10:58:

Uve como te oiga la churri...................

Rumil_Yavetil
#16 el 24/03/2009 a las 11:01:

se le da mucha importancia a la voz y al flow, mas que a la letra, si te fijas en los que venden (no en todos) pero hay algunos que sus letras no dicen nada, pero como tienen un estilazo que se flipas, con rimar tan solo sin contar nada vale.

luego hay gente que tiene unas letrazas pero su voz no es bonita, asi que lo escucharan unos cuantos, los que le den importancia a la letra, pero la mayoria no se fija no se fija...

SARROCA
#17 el 24/03/2009 a las 11:10:

Hay que saber mezclar el ser escritor y cantante.

losan
#18 el 28/03/2009 a las 17:11:

para mi lo mas importante son el mensaje i las rimas tambien es verdad que atiendes mejor si te gusta la voz pero para mi lo primero es el mensaje

_SuBCeRo_
#19 el 28/03/2009 a las 17:59:

lo k importa es el conjunto y los bocadillos de jamon con tomate MMMMMMMMMMMM dios xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido