¿Que le preguntarias a...?
Por BajoXero el Viernes, 9 de Marzo del 2012 - 14 respuestas - 782 lecturas
yo creo que tupac sigue vivo
Siento decirte tio, que te equivocas xD

Que quien le mató xD no se si se sabe o que ,supongo que alguna mafia que le convenia o algo,no?
En Wikipedia aparece mucho, y si hay no sale, a saber donde...
Por cierto, Hlex digo yo, que no estara vivo, segun Wikipedia y mas fuentes, pero es posible que el que tenga razon seas tu :) No estoy muy seguro xD
buah pues yo creo que 2pac sigue vivo, porque fue una leyenda en el rap, sigue vivo en su musica, en que aun se habla de el y tal, pero en cuerpo yo creo qe no :#) y por cierto, nadie hizo su pregunta xD el unico fue DobleKRaper92
jaja, pues quizas y no esté vivo, pero si que hay bastantes teorias de que aun lo está..
y yo le preguntaria: quieres hacer una colabo? :#) xD
no ya en serio, no sabria que preguntarle, creo que si tuviese la oportunidad me quedaria sin palabras
le preguntaría que quien le mato, pero una pregunta estupida por que si siguiera vivo como le mataron? alomejor todos los pokerapers fueron a buscar las bolas de dragon y le revivieron
le preguntaría que quien le mato, pero una pregunta estupida por que si siguiera vivo como le mataron? alomejor todos los pokerapers fueron a buscar las bolas de dragon y le revivieron
jaja, pues quizas y no esté vivo, pero si que hay bastantes teorias de que aun lo está..
y yo le preguntaria: quieres hacer una colabo?
no ya en serio, no sabria que preguntarle, creo que si tuviese la oportunidad me quedaria sin palabras
efectivamente, nos quedariamos sin palabras muchos, yo que abri el hilo... aun sigo sin saber que le preguntaria xD
pues el una vez llego a fingir su muerte,
entonses salio de nuevo y pues lo mataron
por eso fue que quedo el rumor de que seguia vivo
cuando por segunda vez dijeron que havia muerto
le paso como a la caperusita pero a la segunda fue la vencida..,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/03/2012 a las 01:57:
si estuviera vivo y pudiera entenderte [porque habla en ingles y muchos no lo sabemos ala perfeccion] ¿Que le pregunarias a 2Pac? o0