¿Que le preguntarias a Dios?
Por .SakroS. el Miercoles, 7 de Octubre del 2009 - 116 respuestas - 7.853 lecturas

¿Es verdad que existes o solo eres un invento del corte ingles?
Pues, en el caso hipotético de que exista, mi pregunta sería: ¿por qué eres tan hijo de puta? ;oK
Yo no le preguntaria nada, simplemente le diria: "No te mereces controlar la vida de la gente" Im ateo! Me gusta me gusta en menos de 5 min 3 coments
Por dios (perdon por la expresion) todos sabemos que 'dios' son los padres, como el ratoncito perez o los esquimales }:)

Yo le diria: eres del barça o del madrid? NO es broma le llamaria HIjo de la grandisima puta!

¿Te duchas a cada hora?
hay tanta gente mala que se caga en ti...
Por dios (perdon por la expresion) todos sabemos que "dios" son los padres, como el ratoncito perez o los esquimales
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matao xDD
le diríaaa "a que molo?" xD
Le preguntaria cuando va a ser el dia que se haga justicia para que pagen las malas personas y se reconosca a las buenas.

¿Te duchas a cada hora?
Como mola el avatar! :D

¿Te duchas a cada hora?
Como mola el avatar!
Cosas de la Informatica barrejada con gente con problemas de ludopatia, en este caso a la edición grafica. Total, que si juntas todo eso te saldra un Avat así feo y friky.
Pero esto es como la Coca-Cola, tiene receta secreta xD
Preguntale a Dios si el mundo es redondo
Soy ateo pero le preguntaría:
¿Porque te llevas a quién no se lo merece y los que se lo merecen están aquí?

¿La chupas, cobras, eres bueno?
Cabron!!!!!!
Pues, en el caso hipotético de que exista, mi pregunta sería: ¿por qué eres tan hijo de puta?
Iba a decir lo mismo antes de ver tu coment! xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/10/2009 a las 15:35:
Me e encontrado un hilo con esta pregunta y me gustaria que vosotros la contestaseis.
Hay un par de cosillas en tomar en cuanta, por una razon ves a Dios y tu no estas muerto (tampoco fumado ni mierdas de comentarios de ese tipo por favor)!
Yo estoy pensando mi respuesta, cuando contesteis un par de personas la pondre!
Ale a darle al keyboard!^^