¿Que le preguntarias a Dios?
Por .SakroS. el Miercoles, 7 de Octubre del 2009 - 116 respuestas - 7.855 lecturas
mmmm , lo siento...es que no suelo hablar solo XDDD no quiero que se me imaginen como skizofrenico...
podre ser el primero en el top de bases??? jejeje, de momento ni me las aceptan pero ay k seguir intentando... xd

Le perguntaria: ¿Cual es tu hobby? Ya que estas tan ocupao con el y dejas tu creacion de lado.
Soy atea pero bueno si le tuviera que preguntar algo le preguntaria:
¿ Para te esforzaste tanto en darnos una vida si ahora la vida es una mierda ? Si llegas a saber eso pues no nos putees cabron!!!
una duda existencial que os pregunto a ustedes y ojalá alguien me responda... es que veo que todos le hechais la culpa de todo lo que pasa en el caso de que existiera..... y quesabeis ustedes de lo que es capaz dios? y si el pobe se esforzó por crear el mundo y se quedó sin fuerzas paramas? ademas, se supone que el creó el mundo, pero esto de la destruccion es culpa nuestra no de el, el caso... si dios existiera dudo que tenga tantos poderes, en fin... gracias a la guardia civil hoy no tenemos insti jajaja
yo le digo - OLLE TIO TIENES CAMBIO -
o sino - PERDONA TIENES FUEGO -
:D
yo le digo - OLLE TIO TIENES CAMBIO -
o sino - PERDONA TIENES FUEGO -
Nada que decir
¿por que?.
yo nocreo en dios, pero quiero creer en el. si de verdad existe es el mayor cabron que conozco, aunque a lo mejor se ha ido porque su creacion se ha vuelto contra el, y ese es nuestro castigo, que nosotros mismos nos matemos.
mi segunda pregunta seria por que te llevaste a mi madre en vez de llevarte a mi. y le meteria una ostia.
Eres grande tio (L)
Rompiendo el hielo... le preguntaria... tienes pene? o al ser un angel no tienes sexo?
dios no es un angel XD
yo le diria pa que coño la toma con nosotros si el que le puteo fue adan.. y eva

¿Sólo una?Pues..:
¿Existe el libre albedrío? ó ¿Por qué si existes no nos dejas "verte" y por tanto permites que te insulten?(Aunque esto vaya tambien por los derroteros del libre albedrío xd)
Chavales, si quereis saber cosas de estas pero no como verdad universal que os daría Dios estudiad teología o hablad con un curilla o algo xd.
Cual es el futuro de la humanidad?
hay que saber cuando parar, la curiosidad mato al gato, aunque reconozco que yo soy medio felino
tambien puedes reconocer que no eres dios (en el caso de que exista) asi que mi pregunta no iba para ti :X

No pense que hubiese tantos ateos Yo soy agnostico... creo que no le preguntaria mucho, no me interesa. Confio en la existencia de un ser superior pero el no hace nada por mi y yo no hago nada por el, aunque... si él es el que escribe nuestro destino le diria que es un puto cabrón caprichoso, y que salve a los haitianos y a Africa de una vez por todas
Crees en algo superior pero no lo llamas Dios y si le tuvieras delante,es decir, sabes que existe pasarías de él porque crees en algo superior? wait... what? xD

¿A que huelen las nubes?
¿Porque el 10% de la poblacion controla el 90% de la riqueza?
¿Porque nos gusta matarnos los unos a los otros y el sentimiento que mas nos mueve es la ira y la envidia?
¿Porque fue Bush nominado al premio nobel de la paz?
¿Porque lo gano Obama?
¿Porque permites que la iglesia te calumnie y cometa todo tipo de barbaridades en tu nombre?
...y asi cientos...

¿Porque el 10% de la poblacion controla el 90% de la riqueza?
"El ingreso total de los 500 individuos más ricos del mundo es superior al ingreso de los 416 millones de personas más pobres.”
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 08/10/2009 a las 22:13:
Me enseñas una teta?