ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que le preguntarias a Dios?

Hilo favorito

Por .SakroS. el Miercoles, 7 de Octubre del 2009 - 116 respuestas - 7.858 lecturas

kanut
#61 el 15/02/2010 a las 23:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

le preguntaria dk forma podria morir pa despues matarlo...n caso dk existiera y muriera no s perderia gran cosa...

kanut
#62 el 15/02/2010 a las 23:19:

le preguntaria dk forma podria morir pa despues matarlo...n caso dk existiera y muriera no s perderia gran cosa...

kanut, el día 15/02/2010, dijo:

ostia kanut, tu que haces aqui otra vez? vente pa mi casa cabron y vamos a tomar cafe coño, deja el pituso ya en su pueblo y vente ostia que llevo desde las 4 que me despertaste aqui ¬¬

elnakar
#64 el 20/02/2010 a las 01:49:

¿Puedes eyacular?

Ivies
#65 el 20/02/2010 a las 13:11:

Bueno, voy a cambiar "Dios" por moral, o por sabiduría...

Le preguntaría el modo de mejorar como persona y de disfrutar la vida día a día...

El por qué es simple, prefiero disfrutar una vida que se que existe al 100% que no privarme de actos en pos de un cielo del cual no tengo seguridad ni pruebas.

CanecOMc
#66 el 01/03/2010 a las 22:55:

joder no mmez me cago de riza al ver ezte hilo penze qe iba a zer una mierda todoz bn creyenthez pero al ver laz rezpuezthaz zinceramente me parecio de lujo jah le doe laz graciaz al men qe hizo ezte hilo porqe la mayoria de nozotroz entramoz para cagarnoz en la cara de dioz jah aunqe zabemoz qe no exizthe! la netha por mi parthe zi ezte hijo de puta apareciera le diria:

en donde haz eztado todoz eztoz añoz...?

Metafora2h
#67 el 02/03/2010 a las 00:49:

CanecOMc, el día 01/03/2010, dijo:

joder no mmez me cago de riza al ver ezte hilo penze qe iba a zer una mierda todoz bn creyenthez pero al ver laz rezpuezthaz zinceramente me parecio de lujo jah le doe laz graciaz al men qe hizo ezte hilo porqe la mayoria de nozotroz entramoz para cagarnoz en la cara de dioz jah aunqe zabemoz qe no exizthe! la netha por mi parthe zi ezte hijo de puta apareciera le diria:

en donde haz eztado todoz eztoz añoz...?

¿Y en donde coño está la tecla S de tu teclado? ¿Con Dios?

CanecOMc
#68 el 02/03/2010 a las 18:18:

jaja yeah es extraña mi formo de escribir! me eh acostumbrado a usar la Zetha! pero bno todo bien! de rato saludozz!

gallegoz...! pff

yasW
#69 el 02/03/2010 a las 18:30:

¿que es la verdad?

¿Porque tanto miedo a la muerte, chulo?

¿Porque te pregunto si no se si existes?

Psoiblemente coincidirá con alguién pero paso de leerme entero el post, aunque he tenido tiempo.

Impreza
#70 el 02/03/2010 a las 22:34:

CanecOMc, el día 02/03/2010, dijo:

jaja yeah es extraña mi formo de escribir! me eh acostumbrado a usar la Zetha! pero bno todo bien! de rato saludozz!

gallegoz...! pff

Le preguntaria, en el hipotetico caso de que existiese, si ha entendido lo que queria decir este personaje al cual podemos llamar señor Z. Despues lo mataria y le preguntaria que porque no se ha salvado de su muerte y como soy mas listo que el se que me responderia.

Metafora2h
#71 el 02/03/2010 a las 22:40:

gallegoz...! pff

¿Que es lo que quieres decir con eso ultimo?

¿Tengo que tomarmelo como un insulto??

KikO06
#72 el 02/03/2010 a las 23:22:

RedStar, el día 02/03/2010, dijo:

gallegoz...! pff

¿Has usado al estereotipo gallego para insultar? ¿Quien coño te crees que eres? 

¿Rosa Diez?

Los hispanoamericanos nos llaman asi a los españoles por no se que movidas de las colonias, conquistas yo que se, es raro xd

yasW
#73 el 02/03/2010 a las 23:44:

Los gallegos predominaban como inmigrantes en tierras latinas, principalmente en Argentina. Estos eran republicanos y se exiliaron por la dictadura. Así a grandes rasgos

narkohh
#74 el 03/03/2010 a las 13:03:

vale yo sigo hablando con Dios pues...

Dios, porke dejas ke gente inutil se coma las letras de los teclados...

aaa ya entiendo...este debe ser el del siguiente video Enlace   ke kon la tonteria le salto la tecla en la boca y se la trago...

narkohh, el día 03/03/2010, dijo:

vale yo sigo hablando con Dios pues...

Dios, porke dejas ke gente inutil se coma las letras de los teclados...

aaa ya entiendo...este debe ser el del siguiente video Ver enlace   ke kon la tonteria le salto la tecla en la boca y se la trago...

mejor este ver enlace

CanecOMc
#76 el 03/03/2010 a las 19:09:

en mexico se les da el termino de gallegos a los españoles pero en forma de gracia noce si alguna vez haigan escuchado los chistes de gallegos...?

en fin no fue mi intencion molestar a ndie prefiero llebarmela bien con toda esta comunidad y es cierto qe nos desviamos del tema XD!

otra pregunta que le haria seria: ¿quien es tu rapero favorito? bn me despido zaz de rato!

ZaludozZ

Metafora2h
#77 el 03/03/2010 a las 20:02:

Yo tambien he escuchado chistes de sudamericanos.

FEBO
#78 el 09/03/2010 a las 17:23:

le preguntaría que si soy hijo suyo.

Reb
#79 el 11/03/2010 a las 19:33:

no creo que le pudiera preguntar nada a una imaginación

Tunder_mc
#80 el 12/03/2010 a las 22:23:

Porque permites que pensemos que no existes? no se, podrias mandar una plaga o algo, o dar un saludo por la tele.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido