ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que le preguntarias a Dios?

Hilo favorito

Por .SakroS. el Miercoles, 7 de Octubre del 2009 - 116 respuestas - 7.854 lecturas

Khay
#81 el 13/03/2010 a las 01:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi no me gusta personificar a la idea de Dios. No soy creyente, de toda la vida he sido atea... pero la idea de poner a Dios como un ser, me parece irresponsable. Quiero decir, respeto a la gente que cree en alguna energía, pero pretender que Dios es algo personificado, ya no lo comparto ni lo cojo por ningún lado.

¿Que me gustaría saber? La finalidad de todo esto, basicamente. :P

dark_sasuke
#82 el 25/03/2010 a las 02:57:

Se que eso de dios y eso no existe, respeto a las personas que creen en el claro. Pero weno si existiera le preguntaria, ¿por que coño a abandonado al mundo? terremotos en todos lados, niños muriendose de fisica hambre,tanta gente que muere ¿no siente lastima por nosotros?

¿Le tiene miedo a sus propias creaciones?

Basicamente esas tres cosas

Saludos!

Tunder_mc
#83 el 09/04/2010 a las 01:36:

Porque si existe, todos esos gilipollas tendran razon y tu seras un listillo y un ignorante.

un poco de respeto a las personas que no son como tu, que se supone que somos nosotros los que hablamos de la no xenofobia y todo ese rollo.

RedStar, el día 09/04/2010, dijo:

¿Crees en dios? ¿En cuál? ¿En la que se creen que han sido elegidos por dios y por eso son superiores a todos y matan a los que le sale de la polla (la cual se mutilan)?, ¿el de los que tratan a la mujer como algo de su propiedad por tanto tienen derecho a taparla entera y deben matar a todos los perros infieles?, ¿o a los de papi chulo que quieren buscar la cura a la homosexualidad, que apoyaron a los nazis y les gusta quemar pelirrojos y violar niños?, ¿o en todo caso los que tratan al dictador jerarca nazi-progre del dalai lama como si fueran un dios y que junta toda la mierda del resto de sectas (lo que pasa es que esta de moda entre los progre-ignorantes el apoyarle.)?

La religion es el opio del pueblo y el unico templo que ilumina es la que esta ardiendo.

y lueg resulta que el arbol es la religion egipcia y la cristiana solo una rama que oculta al feminismo... pero vamos, si es por ponerse asi.. ni esta ni ninguna religion hermano, ni esa que llaman hiphop ;)

Eri
#85 el 09/04/2010 a las 03:59:

Me ha matado leer "Gilipoyas el creyente" y luego leer del creyente "Respeta a los demas" Cuando los mayores asesinos han sido la iglesia por que no creian en dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me ha matado, SI CHAVAL, DI QUE SI XDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eri, el día 09/04/2010, dijo:

Me ha matado leer "Gilipoyas el creyente" y luego leer del creyente "Respeta a los demas" Cuando los mayores asesinos han sido la iglesia por que no creian en dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajja

eriii a dormirrrrrrrr mira que horas son coño.. yo es que entro a trabajar dentro una hora.. amonos a trabajar.... espera.... DIOS...... me quitarias de trabajar?

Eri
#87 el 09/04/2010 a las 13:21:

post, el día 09/04/2010, dijo:

Eri, el día 09/04/2010, dijo:

jajajajajajajja

eriii a dormirrrrrrrr mira que horas son coño.. yo es que entro a trabajar dentro una hora.. amonos a trabajar.... espera.... DIOS...... me quitarias de trabajar?

No, venga a trabajar ya, que cuando seas viejo querras paga.

lo he dejado.... ese trabajo me mataba XD U_U

Tunder_mc
#89 el 12/04/2010 a las 06:33:

no se poner los quotes asi q lo ago a lo chano:

RedStar:

Crees en dios? ¿En cuál? ¿En la que se creen que han sido elegidos por dios y por eso son superiores a todos y matan a los que le sale de la polla (la cual se mutilan)?, ¿el de los que tratan a la mujer como algo de su propiedad por tanto tienen derecho a taparla entera y deben matar a todos los perros infieles?, ¿o a los de papi chulo que quieren buscar la cura a la homosexualidad, que apoyaron a los nazis y les gusta quemar pelirrojos y violar niños?, ¿o en todo caso los que tratan al dictador jerarca nazi-progre del dalai lama como si fueran un dios y que junta toda la mierda del resto de sectas (lo que pasa es que esta de moda entre los progre-ignorantes el apoyarle.)?

La religion es el opio del pueblo y el unico templo que ilumina es la que esta ardiendo.

Eri:

lo primero para los dos: soy ateo

lo segundo: nunca faltaria el respeto a una ideologia a la que pertenece toda mi familia y varios amigos mios

lo tercero: cristianismo NO es igual a iglesia, a ver si se os mete en la cabeza que no todos los creyentes son curas pedofilos joder. A la iglesia decirle lo que querais pero a mis padres que son cristianos no les llameis asesinos.

Tunder_mc
#90 el 12/04/2010 a las 06:36:

Cuando dije "ideologia" me referia evidentemente a creencias, no a politica. Las discusiones sobre politica siempre son divertidas XD

Eri
#91 el 12/04/2010 a las 11:29:

Las discusiones de politicas son como las discosuiones "religiosas" siempre son divertidas, por que el que "Cree" o quiere "creer" siempre intentará llevarte al lado ojkuro.

Int.Desconocido
#92 el 12/04/2010 a las 11:45:

+1 Tunder, tambien decir que la gente(generalizando en este caso :P) suele tirar por tierra toda la labor de la Iglesia a saber: escuelas,hospitales,albergues,ayuda en los países en vías de desarrollo,etc. Todo esto y millones de personas por algunos odiadas y por otros asqueadas por una escoria de pedófilos y la jerarquía eclesiástica que los encubre.

Gracias a la moral cristiana(y siendo consecuente tambien a la pérdida de poder de la Iglesia) hemos avanzado hasta hoy, mirad, sino a las Repúblicas Islámicas y decidme si todas las religiones son iguales.

Un agnóstico.

narkohh
#93 el 14/04/2010 a las 09:47:

Niños, acercaos a mi... PERO NO TAANTTOOOOOOOOO!!! XDXDXDXD

putOany
#94 el 14/04/2010 a las 11:55:

CLINQ

Int.Desconocido
#95 el 14/04/2010 a las 12:12:

RedStar, el día 14/04/2010, dijo:

"Todo maricón es un viola niños" que gran frase...

bueno, si, la iglesia suele ayudar bastante, ni ningún joyero, ni ninguna marisquería, ni concesionario de coches (los que no son baratos), ni ningún otro proveedor de lujos se ha ido al paro gracias a ellos, y claro los psicólogos tampoco es que estén perdiendo pasta con la cantidad de niños con la vida destrozada (Y el culo) que van a llorarles.

no hablemos de esa new política de la iglesia de volver a rehabilitar a curas negacionistas, ahora bien si eres una "loca" estas enferma y te vas a la puta calle... y claro luego ellos querrán darnos lecciones de moral...

Pero tampoco debemos olvidar las antiguas aunque actuales politicas de la iglesia, apoyo a todas las dictaduras de derecha ultracatolicas, se llevaban mejor con Stalin que con Gorbachov por el mero hecho de que Stalin prohibió el aborto...

Yo solo aviso de que la dictadura fascista nacional catolicista que durante 40 imperó en españa, a ocultado mucho, miraras a donde miraras siempre habia curas, con niños, muchos niños y muchas sotanas. Pero claro en esa epoca si pasaba algo no solo lo ocultaba la iglesia, si no el silencio impuesto, los medios, el gobieno golpista...

Cuando en españa decidan salir las victimas de violaciones de curas... se van a cagar encima, queda todo dicho...

Y por cierto las biblias no se comen...

La Iglesia como institución ha cometido muchos errores,de ciegos es no verlo o no querer verlo, pero comparado con el bien que ha hecho y sigue haciendo no digo que es despreciable que ni de coña(pedófilos-pena capital) pero esto último suele "olvidarse" en el cajón como algo sin importancia. Busca las cifras que la Iglesia ahorra al estado,la ayuda que da a paises en desarrollo,etc,etc y me cuentas, otra cosa está la de generalizar al colectivo de curas o a todos los eclesiásticos como pedófilos y a los creyentes tomarlos de tontos pero eh, no digais que todos los funcionarios son unos vagos de mierda o csas varias que generalizar apesta...

Doble moral a gogó

Tu última frase de que las biblias no se comen me hace acordarme de la frase de aquel señor de: "No solo de pan vive el hombre"

Si solo nos dedicaramos a comer y procrear no hubieramos evolucionado no crees?Mejor monos sin problemas morales,etc.

Alfalfa
#96 el 17/04/2010 a las 02:02:

Que en pleno siglo 21 se falte el respeto a las personas que tienen unas determinadas creencias es absolutamente patético.

Alfalfa
#97 el 17/04/2010 a las 02:26:

¿Te escudas en eso? Yo he hablado de creencias, no de curas.

Alfalfa
#98 el 17/04/2010 a las 02:50:

Ciertamente hay lugares y creencias donde es cierto lo que dices, pero hay otras en las que no. Eso de generalizar se te da de puta madre por lo que veo ;oK

METRICProducciones
#99 el 17/04/2010 a las 10:24:

Si Dios es Messi, le preguntaría: Si ahora eres expectaculamente bueno, ¿que será de ti en 2 o 3 años chico?

el_capo
#100 el 17/04/2010 a las 10:59:

Le preguntaría: ¿Por qué no soy yo el tio de mi avatar?xDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido