ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que le preguntarias a Dios?

Hilo favorito

Por .SakroS. el Miercoles, 7 de Octubre del 2009 - 116 respuestas - 7.856 lecturas

Eri
#101 el 17/04/2010 a las 11:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por que tu eres de los pervertidos que prefieren mirar. (?)

vaya, lo que me temia es cierto, eri es dios

Int.Desconocido
#103 el 17/04/2010 a las 12:55:

RedStar, el día 17/04/2010, dijo:

Pasa en todos lados, mira a los gringos, inmolándose y tiroteando a los infieles, gente inteligente y demás, el asesinato en nombre de dios nos es solo de los islamistas, judios, budistas y otras sectas, la inquisición nunca murió, cambio de forma, como el franquismo.

Los gringos matan en nombre de Dios o más bien de USA? los gringos se inmolan? o matan a infieles o a talibanes que les atacan? Dime si existe alguna "República Cristiana" dime si existe algún grupo terrorista cristiano,dime que país cristiano o laico pero con cultura cristiana mata en nombre de Dios,deleitame.

La inquisición se acabó,pero bueno,piensa lo que quieras,contestame a esas preguntas y a lo mejor veo que llevas razón...

La Iglesia(curas,voluntarios,etc) está haciendo más por el tercer mundo que España entera,que Francia entera,etc seguramente con la patraña del 0.17% y ahora me lo simplificas con que podría hacer mucho más? pues sí podría pero tú tambien podrías y ya me contestaste varias veces conque no serias comunista si no te preocupases de los demás pero qué haces tú por los demás? Ser comunista está muy bien para quien lo es desde su sofá y su ordenador, que pregunten a Polonia si quiere volver a sufrirlo, o a Rumanía,Serbia,etc.

En cuanto a lo de debatir sobre la inteligencia de los creyentes... para que hablar más, Einstein mismo era creyente si no me equivoco,Gandhi tenía tambien su religión y así muchos y con esto no digo que Dios exista, para eso está cada uno y su fe pero vamos generalizar tan alegremente...

Eri
#104 el 17/04/2010 a las 13:30:

Int.Desconocido, el día 17/04/2010, dijo:

dime si existe algún grupo terrorista cristiano

¿La iglesia? XD

Int.Desconocido
#105 el 17/04/2010 a las 14:02:

Eri, el día 17/04/2010, dijo:

¿La iglesia? XD

Ahh que la Iglesia sigue matando en nombre de Dios am...

La Iglesia durante la Edad Media,etc mataba en nombre de Dios,no lo he negado pero avanzó hablemos de las Repúblicas Islámicas empezando por la más avanzada dónde se siguen poniendo trabas a la libertad de culto,me refiero a Turquía.

Int.Desconocido
#106 el 17/04/2010 a las 14:09:

¿La iglesia? XD

Ahh que la Iglesia sigue matando en nombre de Dios am...

La Iglesia durante la Edad Media,etc mataba en nombre de Dios,no lo he negado pero avanzó hablemos de las repúblicas que siguen teniendo al Islam como relgión principal empezando por la más avanzada dónde se siguen poniendo trabas a la libertad de culto,me refiero a Turquía.

Corregido, pensaba en lugares como Irán xD

Int.Desconocido
#107 el 17/04/2010 a las 15:59:

Me refiero tanto a sus grupos terroristas guerrilleros (algunos nazis, otros no y se han multiplicado desde la subida de obama.), como a esos que van matando a gente con bombas en gringolandia, nunca los sacan por television, solo sacan a los islamistas, y a nuestros "queridos judios" "defendiendose" de la "superpotencia" palestina.Dónde están los terrorista cristianos?Nombres como Al Qaeda o similares,son cristianos o nazis en que quedamos.

Incluso hay curas que recompensan con 5.000$ por abortista muerto,Fuente?

sobre los paises del este, en rusia mas del 65% añora la URSS y eso mismo por todos los paises del este, incluyendo rumania aunque lo que tuvieran alli fuera el regimen mas anticomunista de todo el este.Datos? En Rusia es el segundo partido más votado si no estoy equivocado pero pregunta por Yugos.. oh wait.

En el territoria de la antigua alemania del este (RDA) uno de los partidos mas votados es...

he dicho creyentes DE A PIE, en todo caso supongo que sabras que Einstein era un "rojo cabron" Yo no hago amigos según su ideología sino por su persona y Einstein me parece respetable,más me da, como si era colegui de Mengele...

en que se diferencian las manifestaciones en iran de las de aqui, tienen la misma cara de odio...Prueba a manifestarte por tu fe o tu ideología,que si difiere del régimen... prueba a decir algo malo del Islam...

Turquia ya sera, son una panda de irresponsables... de las más avanzadas chico... pero para ti toda religión es igual,vale...

Eri
#108 el 17/04/2010 a las 16:11:

Todo lo convertis en politicas, en ocasiones llega a ser cansino.

Int.Desconocido
#109 el 17/04/2010 a las 17:45:

Todo lo convertis en politicas, en ocasiones llega a ser cansino.

:#)

Alfalfa
#110 el 17/04/2010 a las 23:29:

Incluso hay curas que recompensan con 5.000$ por abortista muerto

LOL

¿De donde sacas tu tantos datos supuestamente fiables? ¿De la wikipedia?

Zulmaibeth
#111 el 23/12/2013 a las 00:46:

Hace unos pocos días encontré un libro de motivación e inspiración en Amazon que da buena idea de qué preguntarle a Dios si tuviéramos la oportunidad, el libro está basado en una experiencia real del autor con una entidad divina y no solo hace las principales preguntas, sino que además contiene unas muy interesantes respuestas: ¿Por qué la gente sufre? ¿Cómo es que un Dios justo permite la injusticia? ¿Por qué permite Dios los desastres naturales? ¿Qué hay más allá de esta vida? ¿Es Dios responsable de las enfermedades? ¿No podía Dios ser más justo en la repartición del dinero? ¿No podía un Dios Omnipotente crear un mundo perfecto sin enfermedad ni dolor?

Les dejo el link a los interesados en encontrar respuestas coherentes a tan complicadas preguntas, sin religiosidad, sin creer que son la única respuesta…

Enlace

D4V1D_FY
#112 el 13/01/2014 a las 20:32:

Mucha gente, creyentes o no, ve a dios como una supuesta persona o entidad. También se cree que Dios está para hacer la vida fácil y le culpamos de que muera gente por ejemplo.

Yo creo en Dios, pero desde luego, no en la iglesia. Para mí Dios no es nada o nadie en concreto, es el simple hecho de que la naturaleza sea sabia y que una célula haya podido evolucionar a otro ser, no por que una supuesta persona o entidad haya creado esto. Para mí Dios es, por ejemplo en este caso, la sabiduría de la naturaleza en hacer que algo evolucione.

Para nuestros amigos latinoamericanos, que suelen ser mas creyentes, lo que tienen la religión en España es que la iglesia no suele estar bien vista y está mejor visto ser ateo o agnóstico. Pero esto tiene sus razones. Para empezar la iglesia católica, que en teoría es la que mas abunda en España, tiene un centro de poder, que ninguna otra religión tiene, en donde viven como reyes, portan joyas y les conducen coches de lujo, ¿donde está el voto de pobreza que cualquier cura hace? Otra razón es por que la iglesia católica siempre ha estado detrás del poder, por ejemplo, como en la dictadura de Franco, en donde el Nacional Catolicismo adoctrinaba en las escuelas.

Ixor
#113 el 28/01/2014 a las 00:10:

Bueno deja decir que la "iglesia" en sus primeros años de vida( me refiero durante el imperio romano) se componía de gente pobre que ayudaba a quien lo necesitara, sin embargo, cierta gente tiende a corromper lo bueno que otros crean, y eso pasó, exactamente cuando entró dinero en las arcas de la iglesia.....lo demás ya es historia.

Que quede claro que no soy católico, ni agnóstico, ni ateo, ni creo en Dios como un feligrés, solo analizo la situación y la historia de todo

Delavega
#114 el 10/08/2014 a las 12:58:

eres negro?

Delavega
#115 el 08/02/2015 a las 12:27:

eres lesbiana?

NeeeSx
#116 el 10/02/2015 a las 03:09:

que que pinta aquí

mr_lol
#117 el 18/02/2015 a las 22:20:

¿Cuánto daño se puede hacer en nombre de la religión?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido