¿Que le regalarias a....?
Por Mc_Biflow el Martes, 20 de Enero del 2009 - 292 respuestas - 8.458 lecturas
Mi pene, para que haga tallas del tamaño de este, ya que dices que es pequeño xD.
¿Qué le regalarías a Eminem?
P.D. Yo no me he metido con nadie, no sé si lo tuyo va dirigido al de antes de mí o a mí, pero yo no me he metido absolutamente con nadie.
un concierto de el por mi zonaaa......jejejej
que le regalarias a ramoncin??
saludos
Mi pene, para que haga tallas del tamaño de este, ya que dices que es pequeño xD.
¿Qué le regalarías a Eminem?
P.D. Yo no me he metido con nadie, no sé si lo tuyo va dirigido al de antes de mí o a mí, pero yo no me he metido absolutamente con nadie.
iba al de antes lo dige para no crear ninguna confusion , ya que parecia que iva dirigido ati
Una guitarra eléctrica.
¿Y a Alez Ubago?
P.D. No te preocupes, Chitu, todo aclarado ;oK
Un piano , que creo que toca.
¿Que le regalarias a alguien que te a arreado de hostias pero ahora te llevas de puta madre sin el , y aun no te ha pedido perdon?
pues el mejor regalo sin duda alguna sería el perdón pero en caso de que no se lo merezca le regalaria... alguna "collejilla" jaj
¿Qué le regalarias a la escobilla del WC , por tantos años velando por la limpieza de el señor Roca?
jejejje a mi hijo q lo iba a flipar en la cienaga.....!! jejejejej
q le regalarias a la bruja lola?
mmm.. un educador jajaja:):D:D
Que le regalarias a Dn.Limpio:D???????
Una ucha para que ahorre! ke le regalarias a tu madre¿?
Un saludo nos vemos.
Pues... no se la verda ... una gorra mismamente
¿Que le regalarias a al abusón de tu infancia?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 23/01/2009 a las 21:55:
tu mini pene para que se puede reir un buen rato...
¿Que le regalarias a el crador del condón?
Posdata: Nadie se mete con un hermano
Posdata Ad: Y con su madre tampoco
Posdata Ad +1: A aplicarse el cuento...
Posdata +2: Puedes responder pero yo no te respondere no voy a permitir que cierre un buen hilo cómo este.
No te pienses mal Javitoker va para Xein.0