ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que le regalo...?

Hilo favorito

Por BajoXero el Jueves, 19 de Julio del 2012 - 18 respuestas - 627 lecturas

BajoXero
#1 el 19/07/2012 a las 03:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es algo tonto pero quiero sus opiniones a ver que tal, :#)

el 28 de este mes, mi chica y yo cumplimos un año y sinceramente nose que debo regalarle o si invitarle a algun lugar y tal, ¿ustedes que opinan? :#)...

DeykerJCO
#2 el 19/07/2012 a las 04:56:

creo que no hay nada como hacer un tema para ella y cantarselo mirandola a los ojos

Hlex
#3 el 19/07/2012 a las 06:36:

pues si, lo del tema es buena idea, si ese dia hay un directo en tu ciudad y hay micro abierto, cantale frente al publico, seria genial eso  xD

o pasa simplemente todo el dia con ella, almuerzo, comida y cena, dependiendo como sea se hartara y te dejara, o te dara una señal para que le pidas matrimonio  xD, vale no tanto asi, tienes que saber como reaccionaria si decidieras pasar todo el dia con ella

... si le gusta algun lugar llevala, invitale de comer lo que mas le agrade, regalale un ramo de rosas y en cada una escribe algo, un album de fotos con algun poema, no sé, hay muchas cosas que puedes hacer, hasta rentar una  habitacion y decorarla romanticamente para ya sabras que  xD

zreves
#4 el 19/07/2012 a las 09:44:

no creo que haya mejores cosas que pasar un fin de semana en un hotel con spa con tu chica.... seria un regalazo!!!

ACMxDark
#5 el 19/07/2012 a las 12:39:

Lo del tema suena muy bien, y si ella sabe que rapeas, fijo que le gustara mas :D

D4V1D_FY
#6 el 19/07/2012 a las 14:10:

Lo de la cancion es una buena idea, acompañado de un entorno idilico o romantico seria el remate final :)

BajoXero
#7 el 20/07/2012 a las 06:56:

Buaaah, todos han dado muy buenas ideas..

El problema es que no tengo mucho dinero y que no la dejaran estar un fin de semana conmigo

Podria cantarle una cancion, pero ya le eh heco miles [literalmente]

La de las rosas de Hlex es muy buena :)!

pasar todo el dia con ella tambien :)!

llevarla al hotel tambien xD

Nose... sigo pensando, ella ya dijo que queria cine y creo que cine sera, pero nose si debo regalarle algo  a parte de eso xD  ¿que opinan? :#)

Vk9
#8 el 20/07/2012 a las 16:04:

llevatela a algun sitio bonito, despues del cine, o preparale una cena tu (ayudado por tu madre o familia) para ustedes 2 solos, pero claro es que no se ni que edad tienes ni la disponibilidad de casas para los 2 etc jajaja, pero bueno, yo haría eso...

ws
#9 el 21/07/2012 a las 01:47:

DeykerJCO, el día 19/07/2012, dijo:

creo que no hay nada como hacer un tema para ella y cantarselo mirandola a los ojos

Y si le ponémos toques de autotune y es una base con claps, piano y sonidos electronicos sería el summun ya

ppppp
#10 el 21/07/2012 a las 14:03:

petalos de rosa, nata, fresas, chocolate likido.. el regalo ke le kieras comprar ya depende de ti ke eres el ke la conoce, y deberias saber sus gustos despues de 1 año.

pd: haz algo romantico y original, sin dejar de usar las 4 cosas ke te dije xD

MCgarzy
#11 el 21/07/2012 a las 15:21:

ppppp, el día 21/07/2012, dijo:

petalos de rosa, nata, fresas, chocolate likido..

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

altosdecibelios
#12 el 23/09/2012 a las 13:17:

Yo a mi ex le regalé un tema en san valentin y me da a mi que le moloo!

te lo recomiendoo!

KikO06
#13 el 24/09/2012 a las 15:20:

ws, el día 21/07/2012, dijo:

Y si le ponémos toques de autotune y es una base con claps, piano y sonidos electronicos sería el summun ya

Y el siguiente paso sería el electrolatino xDd<

-Mensaje editado por el autor-

KikO06
#14 el 24/09/2012 a las 15:21:

Poco mas y nos pasamos a hacer electrolatino.

RStop
#15 el 03/10/2012 a las 23:35:

KikO06, el día 24/09/2012, dijo:

Poco mas y nos pasamos a hacer electrolatino.

Yo creo que ya que nos ponermos en esos extremos, lo mejor sería hacerle una cover de Juan Magan.

saMorE1
#16 el 04/10/2012 a las 00:31:

Regalos: ,una foto enmarcada de los dos,la cancion romantica rapeada tambien guay xD pero enfrente de su ventana he?¿

saMorE1
#17 el 04/10/2012 a las 00:34:

sabes una coSa,, el mejor regalo se da con el

saMorE1
#18 el 04/10/2012 a las 00:37:

Otra vez jaja el mejor regalo se da con el (L) asinke solo escucha lo que te pida tu (L) enga.. chao!

putOany
#19 el 05/10/2012 a las 01:21:

saMorE1, el día 04/10/2012, dijo:

Otra vez jaja el mejor regalo se da con el (L) asinke solo escucha lo que te pida tu (L) enga.. chao!

Video de Youtube

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido