¿Que le veis a santaflow??
Por misiles el Miercoles, 14 de Abril del 2010 - 20 respuestas - 2.051 lecturas
- 1
- 2
Pues sinceramente, no se k koño ve la gente en el...
Yo solo viendolo a el ya me konfundo...no se si sale del APOLO o del JAMBOREE en barcelona o del PACHA IBIZA to espitado con esas pintas...
y las letras... no coments.. no voy ha decir nada.
yo no se k opina la gente, a kien le guste bien y a kien no tambien, pero para mi este xaval es un fracaso...
Pues a mi algunas canciones me molan, y no se porque cojones ya hablando mal, siempre teneis que estar así con un artista, si no os gusta su musica no la escucheis, por que aquí la mitad critica sin fundamento alguno y para no variar graba con el micro de pedro picapiedras, siempre teneis que estar encima de alguien, sois peores que las mujeres, ¿sabeis lo que significa cada uno a su bola? por que algunos parece que vivis para hablar de otros, vuelvo a repetir, si no te gusta, no escuches y punto, habrá gente que le guste, gente que no, ¿pero para que crear un post? aún así gracias a ti alguno que no lo conozca ya irá a escuchar sus temas.
Consejo del día: Cada perro que se lama su capullo.
A mi personalmente no me gusta, bamos no lo escucho, pero tampoco le declaro la guerra.
Y el por qué de estar en el top? Porque santaflow tiene muchos enchufes, si hace un tema con porta, y a los nenes les gusta, ya también se enganchan a él.
Supongo que la gente también le conoce por Desterrados...
A mi particularmente no me mola su royo, es bastante pésimo en muchos sentidos,pero en fin... Si no hubiesen "malos raperos" no habrían "buenos raperos" xDD
Pues a mi algunas canciones me molan, y no se porque cojones ya hablando mal, siempre teneis que estar así con un artista, si no os gusta su musica no la escucheis, por que aquí la mitad critica sin fundamento alguno y para no variar graba con el micro de pedro picapiedras, siempre teneis que estar encima de alguien, sois peores que las mujeres, ¿sabeis lo que significa cada uno a su bola? por que algunos parece que vivis para hablar de otros, vuelvo a repetir, si no te gusta, no escuches y punto, habrá gente que le guste, gente que no, ¿pero para que crear un post? aún así gracias a ti alguno que no lo conozca ya irá a escuchar sus temas.
Consejo del día: Cada perro que se lama su capullo.
Haber, para decir que no me gusta algo primero tengo que escucharlo (esto va por lo típico de sino te gusta no lo escuches). Tranquilo que a Santaflow no lo voy a volver a escuchar, pero para hablar primero tengo que informarme, oir algo suyo.
Yo si critico es con fundamentos. He escuchado esos temas, y tengo mis propios fundamentos para decir lo que he dicho, ahora bien, es mi opinión y respeto a los que le escuchen.
Hay gente que graba con un micro de pedro picapiedras (como has dicho), que le da mil vueltas a este personaje, ¿que tiene que ver el micro? , ¿tu para ver la calidad de alguien primero le pregutas que micro tiene? Una cosa es la calidad de sonido, otra cosa es lo que se haga con ella. Yo grabo con un micro penoso y no por ello me tengo que callar y no hablar de Santaflow.
Y si, como he dicho antes, me jode haber creado este post, pues quieras que no le estoy dando publicidad, espero que almenos se den cuenta de que este tio rapea las letras que escribió en parvulario.
PD: No habia visto el post ese que habeis puesto ¡ pero me alegra ver que no soy el único que piensa esto sobre este personajillo.
yo tengo otra pregunta
que le ven a...
granpurismo, shabu one shant, littel pepe, mowlihawk, yesh
granpurismo??? porfavor post no metas a ese hombre en la misma categoría que el resto que has nombrado... madre mía
granpurismo??? porfavor post no metas a ese hombre en la misma categoría que el resto que has nombrado... madre mía
lo siento sarroca, no e smi intencion ofenderte, pero a mi me parece una puta mierda de hombre y sus directos dan pena, ni te cuento el viñarock del año pasado rapeando como el culo em varios idiomas y... con esa guitarra sin cuerdas... que salio hazhe y le dio mil vueltas
algo que se le vea a esos? que escuchas un tema y te da placer escucharlos, ves buenas metaforas, mensaje que te llega, cosas que te hacen reflexionar
Voy a limitarme a responder al post: no le veo nada, no me mola.
yo tambien me limito a responder el post... ¿que le veo a santaflow? mas de lo que me gustaria verle a cualquier hombre...
JAJAJAJJAJAAJ, lo que has puesto, tunder, ya me ha dejado.... pffffff. Que fotón jajajajajaj
buaa pos a mi little pepe me molaa ;) me da buen rollo jeje
no es un zenit, nach, doblev, shotta, tote etc etc pero tiene su rollo de kanciones simpatikas jejeje
qué barbaridad de foto...
ni k lo digas jajaajajaj
demasiado dragon ball veia el tio jajaja
Gran Purismo como dice SARROCA no es comparable con Santaflow, bueno, para mi, y no es que Gran Purismo me parezca la polla, ni tampoco lo he visto en directo, pero cuando me rapea en diferentes idiomas me deja loca.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/04/2010 a las 14:05:
Bueno, odio hacer esto (publicidad y dar que hablar quieras que no sobre este personaje), pero es que viendo lo que veo no he podido evitarlo.
He estado escuchando sus temas, y me parecen patéticos la verdad, tanto la voz, como las letras (¿que cojones es el tema del tenedor? y encima estubo top 1, o por ejemplo el tema de la maqueta que tiene ahora en el top que se llama buscarruinas... mejor ni hablar).
Solo quiero saber qué es lo que os gusta de él para que tenga tantos votos y descargas, porque yo personalmente no le daría ni un voto en mi vida, le quitaria si se pudiera.
De un mc algo suele gustar mas, las letras, el flow, el tono de voz incluso, nose, decidme que es lo que os mola.
A mi sinceramente me da la sensacion de que solo le votan los sudamericanos... será por esa maqueta que hizo para los mexicanos o algo de eso.
Bueno, un saludo, y no tomeis esto a mal.