que libros conoceis de rap?
Por pelos el Viernes, 25 de Mayo del 2007 - 18 respuestas - 1.530 lecturas
es que nadie conoce ninguno, quiero leer. ah y hip flow no me va mucho prefiero serie b. pero por lo menos te interesa saber cosas sobre el tema. bien por ti.
Weno...asi asi...libros de hip hop dudo que aya, aunke yo lei uno sobre las bandas en latinoamerica, que en parte relacionaban cn esta musica y tal...
bueno pero es que nadie ha leido nada? a mi me gusta leer, aprender, culturizarme y me gustaria que me recomendarais alguno sobre el tema, no pasa nada alguein oira mi pequeña voz y me contestara. alguien ha leido el libro del chojin? sabriais decirme que tal es? fight the power de chuck d o alguno mas, por que el fight the power me lo lei y me encanto, pero es chungo de encontrar, de todas formas la editorial del mio se llama: viva la republica. un saludo.
Yo lei u libro mas o menos hambientado a la libertad y sobre las bandas q mas o menos lo relacionava cn el hiphop.
pero no se...........jrj
ok muchas gracias,yo se que un colega mio tiene uno de eminem, ke tambien lei pero no recuedo el titulo ahora, pero estaba mu guapo.
si tio, no son chungos de encontrar, pero si que hay que buscarlos un poquito. yo estoy a la espera a ver si alguien es mejo investigador que yo.
pero que pasa? de mas de 70 visitas 10 respuestas incluyendo las mias , nadie sabe nada? haberlos los hay, cuando encuentre titulos los pondre aqui, bueno no, veo que el tema no interesa asi que paso.
No es que no interese, es que los que no posteamos pero leemos es porque no sabemos nada.
Pero no vamos a postear todos "yo no".. Lo lógico es postear si sabes algo. Así que seguramente la razón es porque nadie conoce libros de rap ;oK
no, lo siento, ke hay veces que me euforizo y me excedo. perdon a todos. ha sido el calenton de no ver nada. cuando me he vuelto a leer me he dicho te has pasao. pero de los errores se aprende, asique intentare que no vuelva a ocurrir. si veo algo os informare sin dudarlo. un saludo para kamaleon.
Jajaj ningún problema tío ;oK
Yo es que he ido leyendo el hilo pero no he dicho nada porque no soy de leer libros (por desgracia), así que no conozco ni de rap ni de nada.. Y un libro de rap creo que sería la excusa perfecta para que empezara a leer libros, o almenos intentarlo :P :)
Un saludo
bueno no tengo una lista muy larga pero aqui dejo algunos para leer, la mayoria no son de rap, pero espero que os gusten:
diccionario de hip hop y rap afrolatinos.
la oscura historia de eminem, muy recomendable
figth the power. rap, raza y realidad: chuck d. aconsejable 100%
libro hip hop: anki toner, no lo he leido pero es barato, 4 €, ahi lo dejo
ultima salida para booklin, en libro para entender los barrios mas crueles de america, es duro de leer.
un mundo feliz, y 1984, son dos libros de analisis de la sociedad del furo, una guarda el control y la moralidad mediante el castigo y la otra mediante el premio.
bueno con estos tenesi para un rato, pero añado uno mas, por que es muy bueno.
este, es tal cual dice el titulo, un libro de analisis (muy interesante, muy complicado pero muy completo y no solo habla de rap):
Cultura y políticas de la música dance Disco, hip-hop, house, techno, drum'n'bass y garageJeremy Gilbert y Ewan Pearson
no tiene que ver con el hip hop, pero me le estoy leyendo y me parece muy bueno
el alquimista de paulo coelho
t e hace ver las cosas de o tra manera,,, ;oK
no creo que vallais a leer nada de esto pero, ahi lo dejo.
el principe. Nicolás Maquiavelo
y como autores he traido a:
Malatesta
Bakunin
y como aventuras propongo: los cuatro hombres justos. Edgar Wallace

ese "Libro Hip-Hop" de que dijiste pelos, se titula así?
me interesaría pillarme un libro de esos, del cual hable del Hip-Hop en general y si tien algo del Nacional mejor.
todavia no e leido nigun libro de Hip-Hop, es mas, no sabia ni que existian.
weno si quieres un libro weno de verdad sobre politica....
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS
trata sobre unos niños que naufragan en una isla desierta y como se imponen las normas entre ellos y como viven durante su estancia en una isla en la que estan completamente solos y sin ningun adulto..me e leido el libro como 10 veces y nunca me ha aburrido
hay un comic de tupac que cuenta su vida,
uno de eminem que sale con la mascara de jason y su motosierra mitica
un libro de eminem que aprte de la oscura historia de eminem es "HABLA EMINEM"
vi un libro de graffos por la biblioteca pero no me acuerdo del titulo ai lo dejo alaaaa!! cuiidaos!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/05/2007 a las 22:08:
bueno ahi va otro tema espero que os guste. ¿que cosas a ser posible libros conocemos para leer sobre rap o hip hop? y no solo sobre eso, libros de politica que lleven esa esencia de libertad. libros de critica social que hayais leido o de los que habeis oido hablar. ese rollo mas o menos.
yo soy de la opinion de que las revistas hablan siempre de lo mismo( dar vueltas a lo de 2pac, pistoleros y cosas asi rara vez hay articulos de calidad), y como los que pagan la publicidad son las dicograficas, nos muestran el rollo que ellas venden. (es mi opinion). lo dicho, libros...
hasta mañana y disfrutad del finde