que majo el aye aye
Por tuxo el Martes, 10 de Junio del 2008 - 18 respuestas - 581 lecturas
Yo tambien quiero un bicho de esos^^
Y un cerdo de estos que son negros chiquititos que molan mucho y no me acuerdo como se llamaban ^^
que rico....
Yo tambien quiero un bicho de esos^^
Y un cerdo de estos que son negros chiquititos que molan mucho y no me acuerdo como se llamaban ^^
cerdo vietnamita ^^ yo me queria comprar uno...xDDD
Pos supongo que de mascota, aunque de clase B xD
Para mí hay los de clase A, que van sueltos (perros, gatos, y algunos exóticos rollo cerdo vietnamita como dicen por ahí, o tortugas si tienes jardín o terraza... etc), y los de clase B, que tienen que estar enjaulados (peces, hamsters, pájaros... etc)
Pues yo si tubiese un bicho de esos no lo enjaularía, le dejaria todo el dia con el cerdo vietnamita o como sea y estarian todo el rato fornicando, y así saldrá una especie nueva!
Jajajajaja que idas man
yo prefiero el gato de guma jajajaja es mas mono y........ está loko!!!1 jajaja

mi perro manolo mola más,buáh ni comparo
sabe hacer el pino con las patas de atras y destrozar unos zapatos en dos min xD
pero yo tambien quiero uno de esos!
cansada de que niñatas de 12,13 y 14 años venga a decirme que saben más de la vida que yo y a darme lecciones cuando lo mas fuerte que ellas han hecho ha sido abrir la revista LOKA en la sección de sexo ¬¬
:D :D.

Pues yo si tubiese un bicho de esos no lo enjaularía, le dejaria todo el dia con el cerdo vietnamita o como sea y estarian todo el rato fornicando, y así saldrá una especie nueva!
Eso es literalmente imposible, el organismo no aceptaria los espermatozoides de un bicho de esos con los ovulos del otro.
Y en el caso que se pudiera, abortaría en forma de feto.
Y dudo que se sientan atraidos dos razas tan diferentes, pero amos que si quieres deja que el cerdo te penetre al igual le gustas y podras descubrir que no puedes tener un "guma-pig".
Y por si cuela: Si tienes entre 17 y 24 años, yo podria hacer los honores ^^
Ironia hermano ironia jaja vamos no creo que lo dijera en serio, pero te he visto al vuelo como dice Tanolega para plantearte como opción B ehh jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/06/2008 a las 18:56:
que yo quiero un bicho de estos
Enlace