ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que me recomendais para realizar una maqueta

Hilo favorito

Por Tititotony el Miercoles, 18 de Febrero del 2009 - 6 respuestas - 271 lecturas

Tititotony
#1 el 18/02/2009 a las 19:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy probando a acer una pero lo veo xungo. Lo mas joio es que no encuentro un tema para desarrollarlo.

SARROCA
#2 el 18/02/2009 a las 20:01:

Pues para hacer una maqueta te recomiendo que no tengas prisa y antes te pegues un añito o así escribiendo temas sueltos. El precio del Mc es la práctica.

Danos
#3 el 18/02/2009 a las 23:47:

A parte de practica tener algo de que hablar. Pienso que es contar lo que te ronde la mente, si no tienes nada que te ronde por ahi arriba... tardaras mas en mejorar :D

DaRoyal
#4 el 19/02/2009 a las 00:37:

es mucho curro y tiempo tienes q enlazar bein los temas que tengan tu estilo y a la vez que no suene pesado y aburrido yo tmb me encuentro con tu problema pero a la hora de la verdad veras que te saldra solo es esfuerzo y yo ya e empezado un saludo hermano

Magma_Advisory
#5 el 19/02/2009 a las 10:32:

como dijo sarroca,

sin prisa y con mucha paciencia,yo cuando empece llevaba mucha prisa por grabar y fue un tremendo error, :D
tienes ke tener de ke ablar y saber como ablarlo,no sirve con decir algo si no lo conoces y dices lo ke te an dicho,o lo ke tu deduces,xD
no se ke decir,ami con esfuerzo,dedicacion y paciencia me sobra, :P

NaserDeejay
#6 el 19/02/2009 a las 17:11:

Como ya te han dicho.. tienes que tener alguna preocupacion en la cabeza.

La experiencia sera tu maestra...

bikito
#7 el 19/02/2009 a las 17:29:

Tanta experiencia nose para que la quiere eh, puede tirarse quince años escribiendo y tener letras de mierda...

Graba cuando te salga del nabo tio, a no ser que quieras descargas y tal...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido