ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que me recomiendan...

Hilo favorito

Por El_akros el Sábado, 22 de Octubre del 2011 - 8 respuestas - 686 lecturas

El_akros
#1 el 22/10/2011 a las 21:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues me gustaria separarme un poco del rap, en el sentido de escuchar, ademas los productores debemos tener en cuenta muchos estilos de musica a la hora de samplar y tal, quisiera saber a quien me recomiendan es estilos como Funk o Soul, o algo parecido. Tambien tengo la duda sobre unos samples, 

Que tipo de musica es el sample? de: 

Porta -Tengo

Shinoflow - Desafio metafisico

Bekas1
#2 el 22/10/2011 a las 21:24:

Creo que te he entendido bien, si lo que quieres es que te recomendemos buenas canciones fuera del rap, tengo yo un post con ese tipo, puedes echarle un ojete, te dejó aquí algunas:

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Si lo que quieres es canciones o bandas sonoras de estilo, Soul, Jazz, Funk o así para coger samples te dejo algunas canciones de esos estilos o bandas sonoras:

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Si vas a hacer bases con eso me encantaría escucharlas, son mis favoritas y las que utilizo!

donthafunk
#3 el 22/10/2011 a las 21:27:

Escucha lo que hay ahora de moda.

El rock, pop, reggaeton... Es música más sencillita de apreciar. Luego ya profundizarás en otros géneros más complejos como el Jazz y sus vertiendes, igual que el Funk o lo que sea.

Si quieres empezar desde lo más denso acabarás con las orejas hechas un bombo 

Si eso empieza por Jamiroquai que abarca esos géneros por los que preguntas pero en base a un sonido más actual.

Saludos.

El_akros
#4 el 22/10/2011 a las 22:16:

Bekas, tampoco soy incluto para no escuchar Nirvana o Metalliza xD me gusto la segunda de Bobby Blue Bland, vere si consigo algun disco suyo, aunque sea "comprado" en internet.

Donthafunk - Lo que escucho despues del rap es el rock, el pop, me obligan a oirlo cada que estoy en el coche por la radio (siempre las mismas 5 canciones :S), regeton, na no me gusta mucho. 

Entonces el genero de los samples que les di que tipo de musica es?

Bekas1
#5 el 22/10/2011 a las 23:29:

La de Shinoflow parece un Funk con toques Western, es muy raro!

Jajaja

Pues si utilizas algún sample de Bobby, no dudes en mostrarmelo :)

casimalafama
#6 el 23/10/2011 a las 10:51:

Prueba a samplear algo de Barry White o Aretha Franklin!

Sm0g
#7 el 23/10/2011 a las 16:45:

El_akros, el día 22/10/2011, dijo:

Bekas, tampoco soy incluto para no escuchar Nirvana o Metalliza me gusto la segunda de Bobby Blue Bland, vere si consigo algun disco suyo, aunque sea \"comprado\" en internet.

Donthafunk - Lo que escucho despues del rap es el rock, el pop, me obligan a oirlo cada que estoy en el coche por la radio (siempre las mismas 5 canciones ), regeton, na no me gusta mucho. 

soy un inculto parece , no oigo nirvana ni metallica, prefiero la salsa y la bachata

donthafunk
#8 el 23/10/2011 a las 17:11:

Jajaja, eso me recuerda a un grupo de facebook que decia algo así como "Rockeros que sólo oyen rock para sentirse musicalmente puros"

Ahora parece que la música de culto es el rock, el dubstep, el drum n bass, el hiphop...

Bah, modas pasajeras, que eso es lo que son. 

El_akros
#9 el 23/10/2011 a las 19:42:

Sm0g, el día 23/10/2011, dijo:

El_akros, el día 22/10/2011, dijo:

Bekas, tampoco soy incluto para no escuchar Nirvana o Metalliza me gusto la segunda de Bobby Blue Bland, vere si consigo algun disco suyo, aunque sea \\"comprado\\" en internet.

Donthafunk - Lo que escucho despues del rap es el rock, el pop, me obligan a oirlo cada que estoy en el coche por la radio (siempre las mismas 5 canciones ), regeton, na no me gusta mucho. 

soy un inculto parece , no oigo nirvana ni metallica, prefiero la salsa y la bachata

jaja es que no soy rockero pero aun asi creo que Metallica y Nirvana son como algo clasico, algo que minimo alguna vez los has escuchado :)

--------Edit--------

Donthafunk Nirvana y Metallica son como de los 80s asi que es una moda muy larga jaja

-Mensaje editado por el autor-

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido