¿Qué Música Oís? (Además)
Por Reb el Martes, 26 de Mayo del 2009 - 22 respuestas - 934 lecturas
- 1
- 2
soul,r&b, reggae, y jazz, creo que no más y bueno, jazz me gusta, aunque tampoco escucho demasiado
yo escucho power metal, breakbeat, drum and bass, dubstep y algo de electro-house
Sobre todo jazz y metal, aunque no le hago ascos a nada (o a casi nada).
generalmente rap, dancehall y reggae, pero no le hago ascos a algunas canciones de soul, rock o incluso reggaeton
Pues escucho todo menos el tecnho y la música electronica bestia (ahora mismo no recuerdo el nombre) y el reggaeton.
Soul, reggae, funk, jazz y rumba cuando me da. Si es musica de calidad tampoco me importa mucho de que tipo de denominacion tenga..
ah, y como me ha recordado el colega Aukan, me gusta Charly García, que es de rock argentino (soy de argentina, asi que normal que me guste jeje)
pues yo de todo pasando desde el metal más hardcore, algo de heavy (no mucho), rock, punk, ska, reggae, jazz, y infinidad, incluso de pop español he escuchado canciones muy buenas.
Sobretodo mucho rock-trance, jazz, afrobeat y Bhavageete
saludos
pues rock, ska, punk, oi!, reggae, dancehall y algo de flamenko...^^
un saludo!
ale pos ara voi a llenar eso de estios xD
esto es lo k escucho, algunos mas k otros pero...
Minimal, techno, house, electro, electro-house, electro-minimal, tech-house, electro-tech, rock, hard rock, metal, dub, rnb, dance, pop, trance, hardtrance, jumstyle, hard house, U.S. Hard House, psytrance, hardcore, newstyle, ambient, electronica, chillout, breakbeat, electroclash, goa, progressive trance, rave...
yo escucho mucho regae ej. morodo, bob-marley, jahsta... y rock: platero y tu
Reggae, Soul, Funk, instrumentales rollo Clint Mansell, Rock de los 60-70-80 y en general cualquier música que sea buena sin importar el género, aunque sobre todo gente antigua, como Marvin Gaye, Aretha Franklin, Michael Jackson...
Yo escuxo MANOLO ESCOBAR, RAPAHEL, PIMPINELA, LOS DEL RIO, EL FARY(D.E.P), Y RANCHERAS REMIXADAS CON HAPPY HARDCORE!!! :) ASJSKJASKJASJASKJKASAS
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/05/2009 a las 20:39:
ademas de rap, que musica ois?
yo lo que es entender, entiendo de rap, pero me gusta oir algo de rock, jazz, blues, reggae, soul, r&b, tango, pop (internacional, asi no entiendo lo que dicen)