Que música recomiendan?
Por Brooke el Domingo, 7 de Octubre del 2012 - 11 respuestas - 413 lecturas

Claro que cada cual tiene su opinion sobre que es buena musica.
Hace poco descubri este genero, que al parecer se llama "chillstep" me gusto mucho y es bastante relajante
rebuscando por ahí hace poco encontre esto y me parecio muy muy bueno!!
rebuscando por ahí hace poco encontre esto y me parecio muy muy bueno!!
+1
Bueno, es una opinión bastante subjetiva esta, pero a mi personalmente me mola esto:
Los descubrí en el festival de jazz de Almuñecar, no paro de escucharlos.
Bueno, es una opinión bastante subjetiva esta, pero a mi personalmente me mola esto:
Los descubrí en el festival de jazz de Almuñecar, no paro de escucharlos.
joder tio esto esta muy wapo!!! me vas a decir que son unos tios que se dedicaron a grabar a gente por ahi de la calle del mundo y salio eso?? esto es para ganar un puto premio!!!
Hay varios de playingforchange a mi el ke mas me mola es este Sittin'on the dock of the bay
el Grandpa Eliott lo parte XD!
-Mensaje editado por el autor-
es el puto amo!!! xD
Hay varios de playingforchange a mi el ke mas me mola es este Sittin"on the dock of the bay
en el minuto 1:16 es un AKG C-3000 con lo que estan grabando la bateria??
Hay varios de playingforchange a mi el ke mas me mola es este Sittin\"on the dock of the bay
en el minuto 1:16 es un AKG C-3000 con lo que estan grabando la bateria??
Lo utilizan de overhead, creo que para la caja y el bombo utilizan dos dinámicos, creo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/10/2012 a las 23:09:
Hace meses que no parece salir buena música,, o al menos no he tenido yo el placer de escucharla :S Si alguien me pudiera recomendar algo bueno jeje Saludos! :)