Qué Nadie Te Joda El Sueño el VideoClip - Publiquen sus temas y opino.
Por VicFlowerRap el Sábado, 21 de Mayo del 2016 - 12 respuestas - 775 lecturas
Hola te invito a escuchar mi nuevo tema parte del trabajo Hip Hop Represento:
Inflox - Inicio Me encantaria que me agudaras suscribiendote a mi canal y dandole like al tema... Muchas Gracias!!! Saludos. Tu tema es bueno, me gusta. Sigue asi llegaras lejos...
Dejo mi canal de youtube para que escuchen mis temas soy de mexico y ojala me puedan dar una opinion seria :)

Twitter: @LETRAS_TUBE
Youtube: Enlace
Aqui os comparto mi primer videoclip casero... Se hace lo que se puede pero se hace bien ;)
Os animo a que visiteis mi Canal de youtube.
ENLACE DEL VIDEOCLIP:
En este videoclip, el audio y el video se han grabado con un maldito Samsung en Girona.
Aqui os presento el tema "TENGO CUARENTA Y PICO PERO SOY RICO" del recopilatorio "Bailar con anfetas" y esta inspirado/dedicado a todas y todos aquellos borrachos de mierda que estan tocando los huevos en todas las fiestas del planeta.
#rapgirona #rapvideo #videoclip #hiphopvideo #video #youtube #rap #rapengirona #rapdegirona
#1 el 21/05/2016 a las 17:56:
Enlace
Aquí os traigo el tema con (VideoClip) como ya dije va dedicado a tod@s l@s raper@s y personas que quieren alcanzar su meta, pero tienen obstáculos en el camino. Muchos querrán que fracases, se fuerte, no permitas que pase y lucha hasta que tus sueños alcances. NO ES LO MISMO VALER Y NO PODER - QUE PODER Y NO VALER.Te encontrarás a much@s por el camino que pongan en duda tu trabajo, pero sólo es porque se sienten inferiores en algo que haces lo mismo que ellos.