Que necesita un MC para triunfar?
Por NLZ el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 33 respuestas - 3.569 lecturas
- 1
- 2
que es para ti triunfar?
Ser reconocido por sus pares ejemplo: Nach.
Respetar y escribir lo que sientes, no lo que escriben los demás o hacerlo por moda.
1º Tener una mente bastante ordenada.
2º Saber siempre de que habla.
3º Tener medianamente estilo.
4º Ultima y no menos importante...Tener la boca tan grande para soltar mierda como para hacer lo que dice.
(POr si alguien no entiende esto ultimo...ejemplo muy burro xDD, no es lo mismo decir: Voy a ir a partirte la boca y no ir, que decir: Te voy a partir la boca mientras le estas partiendo la boca. xD)
Ser el gángster del barrio y tenerlos a tos amenazaos.
Se te olvidó lo importante, llevar pistola y farlopa para vender en el maletero de un Citroen ZX. xD
Tio esta claro un buen par de....grupis y tres clubs de fans....vaya preguntas haces ostia :_(
No sufras mujer, respondele al muchacho, dile la verdad.
Para triunfar en el rap, enseña las tetas. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pd: no digo que ninguna tia lo haga eh ó que alguna lo haya echo. (Que luego la peña se mosquea!)
Buenas,
Quizás algún día lo entiendas, o no.
mucha imaginacion y pagar a los niños de primaria para k te idolatren
Siempre puedes follarte a Belen Esteban y salir en Salsa Rosa/La noria o ir al diario de patricia y cantar Gangrena.
Ir a OT ,o felar objetos de relativa dureza.
Que poco respeto y que nefasta gracia.
estoy totalmente de acuerdo...
Me alegro de que pensemos igual en relación con ese personaje. Luego esta clase de personas son las que piden respeto, a mi parecer primero se aprende a respetar y luego se pide ser respetado.
Me alegro de que pensemos igual en relación con ese personaje. Luego esta clase de personas son las que piden respeto, a mi parecer primero se aprende a respetar y luego se pide ser respetado.
Tampoco hace falta respetar todo. Que parece que sea una obligación el respetar.
Respetad también que él no respete a OT ni a las felaciones xD
Dios, ¿alguien ha visto el nuevo anuncio de telefonica adsl?... lamentable eso si que no hay que respetarlo por favor, porque nos pierde el respeto.
A mi me da igual OT o lo que sea de las felaciones, lo que no veo en gracia es su comentario puesto que me pareció una falta de respeto hacia los MC's.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/10/2009 a las 20:36:
Virtudes o defectos que lleven a un mc a triunfar,yo creo q se necesitan estos tres!
Talento, Continuidad, Cojones.