Que necesita un MC para triunfar?
Por NLZ el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 33 respuestas - 3.568 lecturas
- 1
- 2
Quizás algún día lo entiendas, o no.
Ir a OT ,o felar objetos de relativa dureza.
Que poco respeto y que nefasta gracia.
estoy totalmente de acuerdo...
Me alegro de que pensemos igual en relación con ese personaje. Luego esta clase de personas son las que piden respeto, a mi parecer primero se aprende a respetar y luego se pide ser respetado.
Tampoco hace falta respetar todo. Que parece que sea una obligación el respetar.
Respetad también que él no respete a OT ni a las felaciones xD
Dios, ¿alguien ha visto el nuevo anuncio de telefonica adsl?... lamentable eso si que no hay que respetarlo por favor, porque nos pierde el respeto.
:) :) :) :) :) :) :)
Vaya, desgraciadamente el nivel sigue tan bajo como siempre, o peor.
Nada, nada, mejor vuelvo en el 2010 (quizás ya se les pase a los nengs la moda del rap...).
Por cierto, en realidad quería decir que para triunfar hay que estar hecho para ello, y además de eso prepararse y tener visión de las situaciones, y más que nada, saber destacar y hacerlo en su momento...
:) :) :) ;oK :) :) :)
Me alegro de que pensemos igual en relación con ese personaje. Luego esta clase de personas son las que piden respeto, a mi parecer primero se aprende a respetar y luego se pide ser respetado.
Tampoco hace falta respetar todo. Que parece que sea una obligación el respetar.
Dios, ¿alguien ha visto el nuevo anuncio de telefonica adsl?... lamentable eso si que no hay que respetarlo por favor, porque nos pierde el respeto.
Me has malinterpretado, no me refería al de curri, me refiero a uno más nuevo aún lo habrán sacado hace dos adías o asi, sale gente disfrazada de raperos estupidos haciendo gestos raperos mas estupidos aun y """""""rapeando""""""".
Un saludo!
Para triunfar necesitas un paquete de condones de fresa
verdad que te mola el sabor no?
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Me extraña que este hilo no esté cerrado ya. Porque menos de lo que se pregunta estáis hablando de todo. Si no os gusta la pregunta que ha hecho el usuario, pues no contestéis.
Yo creo que para seguir adelante hace falta saber lo que hablas pero sobre todo no pensar en la fama si no que tu te pones tus metas y las vas superando poco a poco y no tirar la toalla por una tonteria si este es tu sueño , vamos luchar por tu sueño y no rendirte en cuanto te escuchen y te digan 3 tonterias absurdas de 3 niñatos simplemente si te gusta a ti pues ya esta y a quien no le guste que no lo escuche
Es mi ipinion...
para triunfar como decis solo hace falta una cosa
- y esk toda la gente tonta te escuche por una cancion y asi te haces famoso por una cancion y no eres nada solo eres UNA PUTA CANCION comercial
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 04/10/2009 a las 23:24:
A mi me da igual OT o lo que sea de las felaciones, lo que no veo en gracia es su comentario puesto que me pareció una falta de respeto hacia los MC"s.
En ocasiones os tomais las cosas demasiado en serio.
Paz y Amor...
¡Y EL PLUS PAL SALON!