ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que necesito exactamente para grabar en casa?

Hilo favorito

Por jowcriss el Domingo, 24 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 385 lecturas

jowcriss
#1 el 24/05/2009 a las 00:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que necesito para grabar en casa, por que me an dicho k aparte de un microfono y una tarjeta de sonido, necesito algo para enchufar el microfono, y nose de que se trata

makinavaja
#2 el 24/05/2009 a las 00:38:

Una casa y una grabadora (si es que soy la monda). No, en serio, ayudadle.

mcjp
#3 el 24/05/2009 a las 10:55:

no se tratará de la señora mesa pa conectarlo? omfg :D

:( tan dificil esta el tema? cn un micro d los xinos te vale para grabar d momento.. xk cn esa pregunta xD na pero weno... ;)

HCMC
#4 el 24/05/2009 a las 11:30:

Segun tengo entendido, una tarjeta de sonido (externa que te admita USB o interna), si la tarjeta viene con un phantom integrado, pues el micro y ya esta. Pero si no viene integrada con phantom, te hara falta una alimentacion phantom extra, q es a lo q se le llama previo.

Si quieres algo mas asequible de precio y para empezar, pillate un micro USB y punto XD, q es como yo hice y aohra estoy esperando para pillarme todo lo demas.

De todas formas, antes de comprar nada, consulta con gente mas entendida en el foro de "Busco/Meofrezco" en la parde de arrida de "Todo sobre sonido", ahi si q te responderan bien.

Un saludo y PAZ!

HCMC
#5 el 24/05/2009 a las 11:31:

Te dejo el enlace de ese foro directo al post ese, no vaya ser q te lies XD.

Todo Sobre Sonido-----> Enlace

carci
#6 el 28/05/2009 a las 10:56:

un microfono de estos malos para el ordenador y el programa audacity que lo buscas por google y te lo descargas gratis y eso para enpezar te bale

niitah_hh
#7 el 29/05/2009 a las 13:05:

yo estuve 5 meses con un micro de pc y el cool edit xD to cutre, pa empezar eso vale...

luego ya cuando lleves un tiempo y le cojas el truco y eso, pues te compras un mic de mejor calidad y una tarjeta de sonido y eso, todo depende de lo que te quieras gastar, como te lo quieras montar y eso...

manel
#8 el 29/05/2009 a las 13:46:

un ordenador

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido