Que necesito exactamente para grabar en casa?
Por jowcriss el Domingo, 24 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 385 lecturas
Una casa y una grabadora (si es que soy la monda). No, en serio, ayudadle.
no se tratará de la señora mesa pa conectarlo? omfg :D
:( tan dificil esta el tema? cn un micro d los xinos te vale para grabar d momento.. xk cn esa pregunta xD na pero weno... ;)
Segun tengo entendido, una tarjeta de sonido (externa que te admita USB o interna), si la tarjeta viene con un phantom integrado, pues el micro y ya esta. Pero si no viene integrada con phantom, te hara falta una alimentacion phantom extra, q es a lo q se le llama previo.
Si quieres algo mas asequible de precio y para empezar, pillate un micro USB y punto XD, q es como yo hice y aohra estoy esperando para pillarme todo lo demas.
De todas formas, antes de comprar nada, consulta con gente mas entendida en el foro de "Busco/Meofrezco" en la parde de arrida de "Todo sobre sonido", ahi si q te responderan bien.
Un saludo y PAZ!
Te dejo el enlace de ese foro directo al post ese, no vaya ser q te lies XD.
Todo Sobre Sonido-----> Enlace
un microfono de estos malos para el ordenador y el programa audacity que lo buscas por google y te lo descargas gratis y eso para enpezar te bale
yo estuve 5 meses con un micro de pc y el cool edit xD to cutre, pa empezar eso vale...
luego ya cuando lleves un tiempo y le cojas el truco y eso, pues te compras un mic de mejor calidad y una tarjeta de sonido y eso, todo depende de lo que te quieras gastar, como te lo quieras montar y eso...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/05/2009 a las 00:12:
que necesito para grabar en casa, por que me an dicho k aparte de un microfono y una tarjeta de sonido, necesito algo para enchufar el microfono, y nose de que se trata