Que opinais?
Por guerrero el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 5 respuestas - 313 lecturas
aqui va mi opinion sobre la puta monarquia
haber q alguien me diga cual es su funcion, xq si su unica funcion es representarnos digo yo q nosotros deveriamos poder elegir a nuestros representantes y no ser hereditario, y la verdad esq si esa es su unica funcion yo les veo imprescindibles,coño q se gastan cada año millones de euros(la unica cifra oficial q se es la de 2003 q se gastaron 7 millones de euros q x cierot sale del bolsillo de todos nosotros bueno en mi caso de mis padres)cnd ese dinero se podria invertir en otras cosas
pues en españa la monarkia no sirve para nada oy en dia, ya ke es una monarkia parlamentaria, y los ke mandan son el gobierno xD, los reyes stan ay de muestra de una espanya "feliz" y para robarnos el dinero
Arriba Republikaaaaaaaa!!!Puta espanya!! :D
estoy contigo arriba la republicaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;oK ;oK ;oK :D
}:) ODIO a esos payasos.Se supone q representan a España en todo el mundo (averguenzan a españa por todo el mundo) Pero para q estan los enbajadores, ministros etc. Para mi el REY no tiene utilidad (solo provoca gastos 50 hijos y nietos q viven del aire) ademas de q antes de q FRANCO "gobernase" ESPAÑA ERA UNA REPUBLICA si FRANCO MUERE Deveriamos volver a tener una REPUBLICA Y NO una MONARKIA. ES loq FRANKO QERIA acabar con la REPUBLICA y volver a la MONARKIA. PERO NO DEBEMOS PERMITIRLO VIVA EL "R.E.Y" ( REPUBLICA. ESPAÑOLA. YA)
(me detendran por esto xd?)
}:) ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2006 a las 01:55:
SOBRE LA MONARQUIA ESPAÑOLA? SOBRE SUS MANERAS DE CRIAR COMO CONEJOS A COSTA DEL PUEBLO?
ONE LOVE
SERENO