ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais?

Hilo favorito

Por guerrero el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 5 respuestas - 313 lecturas

guerrero
#1 el 10/11/2006 a las 01:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SOBRE LA MONARQUIA ESPAÑOLA? SOBRE SUS MANERAS DE CRIAR COMO CONEJOS A COSTA DEL PUEBLO?

ONE LOVE

SERENO

maiky
#2 el 10/11/2006 a las 17:04:

aqui va mi opinion sobre la puta monarquia

haber q alguien me diga cual es su funcion, xq si su unica funcion es representarnos digo yo q nosotros deveriamos poder elegir a nuestros representantes y no ser hereditario, y la verdad esq si esa es su unica funcion yo les veo imprescindibles,coño q se gastan cada año millones de euros(la unica cifra oficial q se es la de 2003 q se gastaron 7 millones de euros q x cierot sale del bolsillo de todos nosotros bueno en mi caso de mis padres)cnd ese dinero se podria invertir en otras cosas

eLpROpiO
#3 el 13/11/2006 a las 01:58:

pues en españa la monarkia no sirve para nada oy en dia, ya ke es una monarkia parlamentaria, y los ke mandan son el gobierno xD, los reyes stan ay de muestra de una espanya "feliz" y para robarnos el dinero

Arriba Republikaaaaaaaa!!!Puta espanya!! :D

maiky
#4 el 13/11/2006 a las 22:59:

estoy contigo arriba la republicaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;oK ;oK ;oK :D

ikerg
#5 el 05/12/2006 a las 12:30:

}:) ODIO a esos payasos.Se supone q representan a España en todo el mundo (averguenzan a españa por todo el mundo) Pero para q estan los enbajadores, ministros etc. Para mi el REY no tiene utilidad (solo provoca gastos 50 hijos y nietos q viven del aire) ademas de q antes de q FRANCO "gobernase" ESPAÑA ERA UNA REPUBLICA si FRANCO MUERE Deveriamos volver a tener una REPUBLICA Y NO una MONARKIA. ES loq FRANKO QERIA acabar con la REPUBLICA y volver a la MONARKIA. PERO NO DEBEMOS PERMITIRLO VIVA EL "R.E.Y" ( REPUBLICA. ESPAÑOLA. YA)

(me detendran por esto xd?)

}:) ;oK

raicka
#6 el 06/12/2006 a las 22:30:

la monarkia es una raza en peligro de extincion

kda menos pa convertirse en una republica lo unico k tnmos k acer es kitar el poder a toos los faxas k etan por ahi sueltos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido