ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais?

Hilo favorito

Por guerrero el Jueves, 17 de Enero del 2008 - 6 respuestas - 328 lecturas

guerrero
#1 el 17/01/2008 a las 16:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ME GUSTARIA SABER DESDEEL PUNTO DE VITSA DE LOS DEMAS, QUE CREEIS QUE FALTA EN ESTA CULTURA. CUANDO VAIS A UN BOLO QUE OS DECEPCIONA DE EL Y QUE OS HACE TENER GANAS DE VOLVER?

TODO ESTO PUEDE HACER QUE MEJORE TODO AQUEL QUE LE GUSTA ,TANTO TOCAR EN BOLOS COMO IR DE PUBLICO, EN MI CASO ME FLIPAN LAS DOS COSAS, LO VIVO MUCHISSIMO.

OS CAUSA DOLOR TENER QUE PAGAR POR ENTRAR A UN BOLO?

YO CREO QUE NO DEBERIA SER ASI POR QUE CUESTA UNA PASTA MONTARLO Y SI SE MONTAN Y POR 5,8 O 10 EUROS NO SE VA , CREO QUE MAL VAMOS,NO? ES MI OPINION.

Y NO ME SIRVE LA ESCUSA DE QUE NO TRABAJO, QUE ESTUDIO NI MIERDAS POR QUE (EN MUCHOS CASOS NO QUIERO GENERALIZAR TAMPOCO) LA PEÑA SE GASTA EN UNA SUDADERA 80 PAVOS SOLO POR QUE ES KARL KANY O ENYCE. NO SE CREO QUE LA ROPA NO ES IMPORTANTE EN EL RAP, PERO QUE SE HAGAN BOLOS SI?

OPINION?

GRACIAS

SERENO 

Quagmirekoa
#2 el 17/01/2008 a las 17:20:

Opino como tú.

Además yo soy estudiante y si quiero ir a un concierto (ya no solo de rap) es porque me gusta ese grupo y pago gustosamente porque creo que lo merece.

Te doy la razón tb con eso de la ropa. A mí me gusta la ropa ancha pero tengo poca por ese motivo, por el dinero y prefiero gastarmela en otras cosas que en la ropa (como conciertos, tomar algo por ahí, una guitarra nueva, sacarme el carné del coche...)

Salut a tots :) 

Nkehh
#3 el 17/01/2008 a las 17:47:

Bueno, yo opino que eso segun los gustos, si a alquien le flipa mas la ropa que ir a un bolo pues esta en todo su derecho.

Yo personalmente suelo ir a muy pocos conciertos, pero las veces que he ido lo que me disgusta pues suele ser el ambiente, a veces la gente pone muy poco de su parte...otras veces los fallos tecnicos, cosas asi.  Otras veces sin embargo el ambiete puede ser fantastico y eso es lo que en su parte tambien me mola.

En cuanto a la ropa, bueno, sabemos todos de sobra que la ropa no tiene mucho que ver...pero a mi personalmente me mola la ropa ancha, no es que despilfarre ahi 60, 70 u 80 euros pero si en cuanto tengo algo ahorrado y no necesito nada asi meramente importante, o de lo que me sobra cuando les doy algo a mis padres, pues si, voy y me compro algo de ropa, algun caprichito no viene mal :D 

tienes razon, pero a veces se pasan, xq no voi a pagar 5€ x ver en el isntituto un concierto de un grupo que es malo malo malo q solo es apoyado x su productor y tres colegas y va a ir 6 personas, eso me parece una estupidez y pasa de verdad, pues eso

guerrero
#5 el 18/01/2008 a las 12:17:

Quagmirekoa, el día 17/01/2008, dijo:

Opino como tú.

Además yo soy estudiante y si quiero ir a un concierto (ya no solo de rap) es porque me gusta ese grupo y pago gustosamente porque creo que lo merece.

Te doy la razón tb con eso de la ropa. A mí me gusta la ropa ancha pero tengo poca por ese motivo, por el dinero y prefiero gastarmela en otras cosas que en la ropa (como conciertos, tomar algo por ahí, una guitarra nueva, sacarme el carné del coche...)

Salut a tots  

AMEN!

guerrero
#6 el 18/01/2008 a las 12:18:

Nkehh, el día 17/01/2008, dijo:

Bueno, yo opino que eso segun los gustos, si a alquien le flipa mas la ropa que ir a un bolo pues esta en todo su derecho.

Yo personalmente suelo ir a muy pocos conciertos, pero las veces que he ido lo que me disgusta pues suele ser el ambiente, a veces la gente pone muy poco de su parte...otras veces los fallos tecnicos, cosas asi.  Otras veces sin embargo el ambiete puede ser fantastico y eso es lo que en su parte tambien me mola.

En cuanto a la ropa, bueno, sabemos todos de sobra que la ropa no tiene mucho que ver...pero a mi personalmente me mola la ropa ancha, no es que despilfarre ahi 60, 70 u 80 euros pero si en cuanto tengo algo ahorrado y no necesito nada asi meramente importante, o de lo que me sobra cuando les doy algo a mis padres, pues si, voy y me compro algo de ropa, algun caprichito no viene mal  

MUY NOBLE POR TUPARTE HERMANO,APOYAR A LA FAMILIA ES LO PRIMORDIAL, SI SEÑOR!

guerrero
#7 el 18/01/2008 a las 12:19:

post, el día 17/01/2008, dijo:

tienes razon, pero a veces se pasan, xq no voi a pagar 5€ x ver en el isntituto un concierto de un grupo que es malo malo malo q solo es apoyado x su productor y tres colegas y va a ir 6 personas, eso me parece una estupidez y pasa de verdad, pues eso

BUENO  EN ESO TIENES RAZON SI NO TE GUSTA EL GRUPO ES TONTERIA IR , PERO Y SI TE GUSTA? TE DUELE PAGARLO?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido