¿Que Opináis?
Por Syko el Miercoles, 8 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 557 lecturas
Pues no se tio Lo importante ala hora de que escribas aparte de la tematica esque sepas lo que estas escribiendo y que tenga logica, Creo que la tematica es lo de menos.
Pues no se tio Lo importante ala hora de que escribas aparte de la tematica esque sepas lo que estas escribiendo y que tenga logica, Creo que la tematica es lo de menos.
Gracias, con la temática me refería por ejemplo que me dijerais que escriba una cancion de amor, de cosas que pasan, cualquier cosa de estas.
Cuando estoy apuntando en un papel ( componiendo una letra ) siento lo que escribo, así que por eso no te preocupes jejej
Gracias por opinar de verdad.
Un saludo!!!
Ante todo, y espero que no te lo tomes a mal porque no lo digo a mal, eres ''tonto''.
Cada uno hace su musica tio, no te tiene que importar, si alguien suelta mierda de ti, pues quie suelta mierda alfin y al cabo se ahoga en la misma....
Siempre se mejora, yo supongo (ya que no as dado demasiadas explicaciones) que tu antes mostravas tus letras por ahi, y se ''reian'' de ti, y ahora que mejoras, ''ellos''no quieren verlo...
yo mi consejo es que escribas y trabajes duro DIA TRAS DIA, e ir mejorando y avanzando y sobretodo ser muy autocritico.
respecto a sobre que escribir... pffff! otra vez lo de ''tonto'' x DD
Eso eres TU y tu ESTADO DE ANIMO, nose si te apetece de hablar de una tia, pues hablas(sin decir nombres), si te toka la polla lo que pasa en españa, pues hablas de españa nose, lo que te surga y como ya te e dicho CURRAR Y CURRAR.
y bueno, creo que es el post que mas e escrito y que nadie va a leer. xD
ya contaras como te a ido, que yo no me piro de vacaciones Y__Y
Un saludo y repito no te lo tomes a mal!
a currar!
Ante todo, y espero que no te lo tomes a mal porque no lo digo a mal, eres ""tonto"".
Cada uno hace su musica tio, no te tiene que importar, si alguien suelta mierda de ti, pues quie suelta mierda alfin y al cabo se ahoga en la misma....
Siempre se mejora, yo supongo (ya que no as dado demasiadas explicaciones) que tu antes mostravas tus letras por ahi, y se ""reian"" de ti, y ahora que mejoras, ""ellos""no quieren verlo...
yo mi consejo es que escribas y trabajes duro DIA TRAS DIA, e ir mejorando y avanzando y sobretodo ser muy autocritico.
respecto a sobre que escribir... pffff! otra vez lo de ""tonto"" x DD
Eso eres TU y tu ESTADO DE ANIMO, nose si te apetece de hablar de una tia, pues hablas(sin decir nombres), si te toka la polla lo que pasa en españa, pues hablas de españa nose, lo que te surga y como ya te e dicho CURRAR Y CURRAR.
y bueno, creo que es el post que mas e escrito y que nadie va a leer. xD
ya contaras como te a ido, que yo no me piro de vacaciones Y__Y
Un saludo y repito no te lo tomes a mal!
a currar!
tranquilo, tu opinión es tu opinión, y se tiene que respetar ;)
tendré en cuenta lo que me has dicho!!! jejeje
un saludo, y gracias por opinar!!!!
P.D.: Yo si leo tu post ;)
mi tematica favorita son las canciones sadomazoquistas
ou yes tio!
en cuanto al post, 100% s.e.r., haz siempre lo q te salga de la punta del nabo tio, no limites, yo ahora estoy preparando una maquetita y en uno de los temas colabora un colega mio artista de metal extremo con voces guturales jajaja mix, expresion, sentido, buscale tuercas a las cosas y exprime tu cerebro para q el zumo de sangre que puedas hacer sea cada vez más claro (la sangre clara es la q va oxigenada, q sale del corazon,bonita metafora eh..)
mi tematica favorita son las canciones sadomazoquistas
ou yes tio!
en cuanto al post, 100% s.e.r., haz siempre lo q te salga de la punta del nabo tio, no limites, yo ahora estoy preparando una maquetita y en uno de los temas colabora un colega mio artista de metal extremo con voces guturales jajaja mix, expresion, sentido, buscale tuercas a las cosas y exprime tu cerebro para q el zumo de sangre que puedas hacer sea cada vez más claro (la sangre clara es la q va oxigenada, q sale del corazon,bonita metafora eh..)
ey, si, gracias, ya dije en el post anterior, que yo siempre escribo lo que siento, y lo que pienso, soy así, aun así, gracias por todos los que dejáis post ;)
Un saludo para todos!!!
no solo es importante el contenido del tema, sino tambien la forma.... una persona que hace rap, pretende ademas de transmitir un mensaje pretende embellecerlo y acer que llegue de manera artistica, osea que por muxo que sientas lo que dices no lo convierte en un buen tema. Un saludo
YELSINLEY
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/07/2009 a las 22:59:
Hola gente!!!
Aquí estoy para que me opinéis una cosita que voy a contar...
La gente de hoy en día, solo sabe criticar a gente que ni conoce, no se si será por envidia o por celos, pero me jode un montón que la gente no te deje vivir tranquilo...
Yo empezé a componer a mis 10 años, y desde entonces, nadamás he tenido malas críticas.
Reconozco que entonces mis letras eran una mierda, porque lo eran, pero ahora, las letras me salen bastante bien, y porque? pues antes escribía gilipolleces, o simplemente me aburria y escribia cosas que pasaban en ese momento, pero ahora escribo desde el corazón, es decir, mi corazón dicta, yo escribo.
He escuchado canciones que no tienen ni sentido, y he escrito de estas, pero ahora, he aprendido a escribir sentimientos, lo que pasa día a día...
Por último, os quiero hacer una preguntita:
quiero que me ayudéis a sacar una temática para canciones, ya que voy a estar un tiempo fuera de España y me gustaría escribir algo, para luego grabarlo y tal...
¿ Que temática me ofreceis ?
Muchas gracias!!! Y por favor, moderadores del foro, no me cerréis el post!!! Pleas os lo pido!!!
Un saludo, y muchísimas gracias.