¿que opinais de botar malo a un tema?
Por seito el Miercoles, 23 de Agosto del 2006 - 28 respuestas - 1.329 lecturas
- 1
- 2
No te preucupes, sabemos que muchos lo hacen para distanciar aún más su trabajo del de otro y hemos tomado medidas.
;oK
muy bien tio...pero aun asi... suele pasar ya sabes lo k pienso bueno..salu2
Bueno personalmnte no veo mal qopinen negativamente de un tema , ya qsi los colgamos aki es para ( almenos yo) la genet opinen de el , y nos digan los fallos qtiene, para mejorar para el siguiente tema..,,aunq esta claro , como dice seiko,
qahy alguno tontinos qlo hacen simplemente por celos , o por que otros temas suben en el ABSURDO ranking.
TALOG
yo cnd algun tema, base.... me parece mala directamente no lo boto pienso q es mejor.A nadie le gusta q le quiten los puntos asiq mejor no lo botes y ya esta
si es mao prefiero que me dejen un comentario, al igual que si me votan negativamente no me importa,,, pero en fin, cada cual a su tema,,, (por cierto, votar es con V...) :D
ostia losiento , x eso suelo suspender los examenes de lengua jajaja
Ufff esa B de votar me ha matado ...
Yo agradezco más un comentario que un voto :P
Yo pienso k deberiamos votar sinceramente, ya sea bueno normal o malo. En el caso de ser bueno, solo se puede felicitar al autor, pero en el caso de ser malo o normal, es xk algo no te gusta, xk crees k lo ace mal, y creo k se deberia poner un simple comentario explicando xk le has kitado los puntos, así poder aprender, k es de lo k se trata. Yo prefiero un comentario constructivo a k kiten puntos, asi no se resta nada, y no hay movidas de pensar k es por celos o cosas asi. Así si la peña cree k tu temas es bueno subes, si creen k es malo o no votan, pues te kedas ahi.
Bueno esta es mi opinión. ;oK
ECO. Pasénse por mi ficha, bajense mis temas, comentelos, puntuenlos, agreguenme, lo k kieran. Gracias
hOmbre si tanto se habla de cuando un tema es malo, no votarlo directamente
entonces, digo yo.. Para que existe el voto Malo?? xD
Vale que unos sea para distanciar pero siempre hay gente que es sincera no?
Yo principalmente desde mi punto de vista soi sincera en esas cosas,
no voto por floja ( pero weno ese ya es otro tema xD ) en fin, a lo k keria llegar
Si te parece bueno, votas o no votas, si te parece malo votas o no votas. :P
Un besazO!!
pero no es eso..botar malo (ups perodon votar va kn v k si no seik se enfada xd)kreo k es menospreciar el trabajo de alguien yo creo k la mayoria de los k estan en esta pagina ya saben k un tema es peor kuando tiene 0 puntos k -1 -2 e incluso -3 poke se sabe k ese mc o grupo ai gente k le odia le envidia o tmb le parece k es malo...no se porke existe el voto malo en la pag yo e llegado a votar malo alguna vez pero me parecio una tonteria con el tiempo...kada uno k piense y exponga lo k kiera

pues si no sabes si el tema gusta o no nunca podras ir mejorando, esas palabras me huelen a personas debiles.. que no aguantan la critica..
a mi me reventaron, me humillaron... me han hecho mierda en freestyle... pero esa es la gracia devolverte con la cola entre las piernas, pa que te esfuerzes en mejorar y asi cuando vuelvas seas tu el que patee traseros, sseas tu el que guste, seas tu el que saboree que tus temas peguen... etc.. no es rivalidad es cosa de querer ser el mejor... yo parte de lo que hoy en dia me gusta de mi rap se lo debo a eso... a estar rodeado siempre de mejores que yo... y sus criticas
men eso lo sabemoh toos ya men pero tu no sabes lo k se cuece por aki kn lo de botar malo un saludo
aber si no kereis ni Votar weno o malo, vamo s poner el boton muy malo k le kita 5 puntos, XDDDDDDDDDDDDDD ale ahi kea eso XD
k bote kien le sarga del pito, por k sea malo, pero k no boten por rabia a k sea mejor k el suyo, o se tendran k votar asi mismo con el muy malo :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/08/2006 a las 10:14:
Yo creo k es una manera de despreciar a los trabajos de los demas mcs si no t gusta algo no lo botes ..ya esta a nadie le gusta k le kiten puntos.. poke la gente tmb lo suele acer por celos...para k suban otros... etc..opinad plise