¿que opinais de botar malo a un tema?
Por seito el Miercoles, 23 de Agosto del 2006 - 28 respuestas - 1.328 lecturas
- 1
- 2
TextoNegritaBUENO EN MI OPINION, CREO Q ESTA BIEN EL Q VOTA NEGATIVAMENTE A ALGUIEN PERO PARA BIEN, NO ESE Q VOTA MAL PARA Q LE SUBAN EL PUESTO A EL, ESO ME PARECE DE LO MAS MARICON, APARTE DE ESO, SON CELOS, CREO Q EL Q LO HACE ES PORK SAVE Q ES UN PERDEDOR Y Q AL TEMA Q ESTA VOTANDO LE GANA AL DE EL, ENTONSES ES ENVIDIA....BUENO MI OPINION SOBRE EL TEMA ESTA, ESPERO Q CONCUERDEN CONMIGO...CHAU.
JOHN MC ;oK
yo creo q se le deberian dar 5, 3 o 1 punto, pero nunca qitarle, xq asi la peña se los qita a la gente y tal...no se, es mi opinion...pero si el tema es malo pos no conseguira puntos...yo creo q es una humillacion q tu tema tenga -20 puntos, imaginarse.xDDD weno, un sludo a todos y responded ;oK
yo tb pienso k votar malo a un tema es un mal asunto!!!xD pork la peña lo ace mejor posible!!!
paz
haber , yo tb pienso q botar malo es como despreciar el trabajo de alguien,si alguien cuelga algo en esta pagina es algo q le a costado cierto trabajo, por eso no me gusta botar malo, xq me parece q es despreciar el trabajo de los demas, si no t gusta no votes y q se qde a 0
Bueno si un tema es mal oes malo pero tmp deberia de ser votado como malo sin votar estaria bien pero cada uno tiene su opinion...salu2 :D
Lo que me parece despreciable es todo el rollo que se han montado con lo del top para
subir y bajar puntos,hay maquetas que merecerían estar mucho más arriba.
Por cierto os recomiendo sinceramente que os bajéis y votéis la maqueta de Coctacto
táctico que se llama Celda de Aislamiento,ésa maqueta se merece mucho más de lo
que está recibiendo,en serio,está trabajado y es bueno de verdad.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/09/2006 a las 17:09:
xd lada uno a lo suyo es perder el tiempo pidiendo k no lo agan..lo acen igual..pero weno k les den ya na