ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que opináis de este tipo de artista?

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Martes, 5 de Julio del 2011 - 20 respuestas - 1.145 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 05/07/2011 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, voy a hablar con anonimatos para no ensuciar el nombre de ninguna persona (que probablemente lo merezca) y voy a sacar el tema para centrarnos mas que nada en su actuacion.

Hace un tiempo en una pagina web se rechazó un recopilatorio de varios artistas del panorama undergroud, la mayoria importantes, algunos no tan conocido pero dejando a un margen los apodos.. era buen rap en general. Total, que ese trabajo se rechazó por sospechas de que quizas varios autores de dichos temas no habian autorizado aparecer en dicho recopilatorio, por lo que dicha web pidió un escrito con las firmas de cada autor diciendo que permitía su tema ser publicado por dicho recopilatorio... total... yo, al ser amigo de uno de los organizadores de dicho recopilatorio me ofrecí voluntario para ponerme en contacto con una gran parte de los artistas que en ese recopilatorio salian... ya que los conocia por msn... y aquí va la accion que quiero que analicemos...

Hablo con uno de los participantes, le explico lo sucedido y le pido su consentimiento, a lo que ese rapero que seguramente el 95% de los que lean esto habrá oido algun tema suyo alguna vez me dice: "Si, yo presenté ese tema a ese recopilatorio" yo le pido que envié un correo poniendose en contacto con dicha pagina explicando lo sucedido y que diga que da su consentimiento, a lo que el rapero me contesta "nah, paso, eso es mucho lio". Le recuerdo que si no da su consentimiento por escrito el recopilatorio no sería publicado y por consiguiente los demas raperos no podrían presentar su trabajo (Dado que era un recopilatorio/concurso) a lo que me siguió conestando "que pasaba".

Bien... ¿que opinais de este sujeto? 

El_akros
#2 el 05/07/2011 a las 00:21:

Que tanto trabajo cuesta meterse a hotmail poner a quien va, y poner doy mi consentimiento para participar, y listo -_-, o en todo caso, mejor sacalo y asi te evitas problemas con los demas integrantes

Artemys
#3 el 05/07/2011 a las 00:32:

Aquí hay menos compañerismo que en el counter, un poco mas y se han TK jaja 

Vk9
#4 el 05/07/2011 a las 00:55:

El_akros, el día 05/07/2011, dijo:

Que tanto trabajo cuesta meterse a hotmail poner a quien va, y poner doy mi consentimiento para participar, y listo -_-, o en todo caso, mejor sacalo y asi te evitas problemas con los demas integrantes

fuera ese sujeto y adios problema, opino igual

Rumil_Yavetil
#5 el 05/07/2011 a las 00:58:

si, si es de cajon, pero la cosa es la reaccion de el tio al decirle que otros artistas no iban a poder participar por su culpa, osea, era tan importante ya en el panorama musical, como que me despreció la peticion porque el ya era lo suficientemente conocido y sabe que su musica se patrocina sola, la de los demas le da igual

a lo de que echasen al sujeto del recopilatorio era imposible, puesto que el recopilatorio habia sido colgado en varias webs y ademas nunca se llegó a contactar con todos los autores ya que habia algunos que no contestaron al mail...

Eri
#6 el 05/07/2011 a las 01:45:

A mi me parece que la hipocresia, falta de compañerismo, y demás cosas de la misma indole, ya van juntas agarrados de la mano con el hiphop, pero no por esa clase de sujetos, también hay que recordar que nadie sube si no se le aupa ^^

s.e.r
#7 el 05/07/2011 a las 06:38:

Vk9, el día 05/07/2011, dijo:

El_akros, el día 05/07/2011, dijo:

fuera ese sujeto y adios problema, opino igual

+1

putOany
#8 el 05/07/2011 a las 11:37:

Rumil_Yavetil, el día 05/07/2011, dijo:

Le recuerdo que si no da su consentimiento por escrito el recopilatorio no sería publicado y por consiguiente los demas raperos no podrían presentar su trabajo

Imagina que haces un recopilatorio de 50 raperos del panorama underground. Y si 1, solamente 1 no firma el consentimiento los otros 49 se van a tomar por saco? eso no puede ser así, hay algo que no he entendido.

Rumil_Yavetil
#9 el 05/07/2011 a las 13:17:

ese no es el tema que quiero debatir.. porque al final muchos de los participantes ni siquiera llegaron a leer los correos de peticion de firmas o eso supongo porque nunca contestaron...

la cuestion es que el trabajo ya estaba terminado y se subió a muchas webs, al final del todo por poner un ejemplo, de 50 temas faltaban 25 firmas, este es solo un grano de arroz... si de esos 25 que no firmaron este es uno de ellos, los demas lo que hicieron es no respoder al correo, quizas jamas leyeron el correo porque dejaron un contacto no valido.. no sé...

la cosa es que la culpa de que no se publicara el recopilatorio no fue solo de esa persona, pero esa persona fue la unica que habiendo contactado con ella no quiso ayudar, y lo que peor me sentó es que yo esperaba "algo" de esa persona al ser "tan fomoso", osea, pensaba que si estaba en lo alto era porque le gustaba moverse, crear y participar, pero al final resultó que ya tenía lo que quería por su parte y como que no quería compartirlo con nadie

pero repito que el solo no fue la causa de que no se publicara, es más, el recopilatorio lo mismo lo habeis escuchado, no voy a decir si ha sido esta web u otra la que no lo publicó, pero seguramente habeis escuchado tal recopilatorio casi seguro, quizas en esta web...

Eri
#10 el 05/07/2011 a las 14:29:

Esto ya me parece juego de críos de párvulo, "no voy a decir quienes ni que web ha sido", estas en esta...HHG es bastante sólida a la hora de respetar y con el material de musica (Que no se si ha sido HHG, pero que en serio, me la trae muy floja)

Y volviendo al tema del recopilatorio, me parece un poco también de idiotas por parte del resto de artistas que no estuvieran atento a lo que pasaba con ese recopilatorio, así que eso significa, que el que no quiso escribir 4 líneas es un capullo, pero el resto que no respondieron ni leyeron el correo, ¿Son unos pobrecitos?, la solución, la web no quiere aceptar el recopilatorio por que no se cree que sea de esos artistas que salen, es facil mira; a chuparla, por que si ese repocilatorio sube, ¿no crees que si esa web es una importante página de referencia en el panorama del hiphop, no hará algo por tenerla o reconocer que se equivocó? Yo creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas, no sé por que el hecho de tener que andar detras de la gente para hacer las cosas, si ellos no le ponen interés, yo desde luego ni malgastaría 3 segundos de mi tiempo. A mi no me sobra el tiempo y a algunos le faltan cojones.

Int.Desconocido
#11 el 05/07/2011 a las 17:10:

Da nombres.

Rumil_Yavetil
#12 el 05/07/2011 a las 23:01:

Int.Desconocido, el día 05/07/2011, dijo:

Da nombres.

si doy nombres tendré que dar mucha más informacion y el recopilatorio hace años que salió a la luz, no tiene sentido quejarse de una cosa así ahora, solo he pedido el analisis de su comportamiento nada mas

bikito
#13 el 06/07/2011 a las 00:06:

Nombres nombres, queremos sangre!!! ¿Hablamos de genioh's? (he camuflado el nombre magistralmente con ' )

-Mensaje editado por el autor-

Vk9
#14 el 06/07/2011 a las 00:31:

porta?

Artemys
#15 el 06/07/2011 a las 00:41:

bulto 

Eri
#16 el 06/07/2011 a las 01:28:

Da nombres.

si doy nombres tendré que dar mucha más informacion y el recopilatorio hace años que salió a la luz, no tiene sentido quejarse de una cosa así ahora, solo he pedido el analisis de su comportamiento nada mas

Si carece de importancia, para que abres un hilo contandolo sin contarlo? Reitero, me parece de críos.

Rumil_Yavetil
#17 el 06/07/2011 a las 01:41:

Eri, el día 06/07/2011, dijo:

Da nombres.

Si carece de importancia, para que abres un hilo contandolo sin contarlo? Reitero, me parece de críos.

lo dejo para el que le aporte algo, es un dato sin más importancia, como muchos otros temas que hay en el foro libre.

te puede servir para reflexionar sobre la falta de humildad o te puede servir para sacar pegas al tema, haz lo que quieras, yo lo dejo caer y el que quiera que participe, pero no me pidas mas expliaciones de las que he dado porque si no las he dado ya es porque no quiero darlas, sea cual sea la razon que tenga.

Eri
#18 el 06/07/2011 a las 14:13:

Pues entonces no abras si quiera el hilo. Todos saben ya la falta de humildad que hay en el mundo.

Rumil_Yavetil
#19 el 06/07/2011 a las 14:55:

Eri, el día 06/07/2011, dijo:

Pues entonces no abras si quiera el hilo. Todos saben ya la falta de humildad que hay en el mundo.

vale

Cojonuts
#20 el 08/07/2011 a las 03:12:

Fui yo.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido