ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opináis de las elecciones ¿?

Hilo favorito

Por SenekaVzk el Miercoles, 18 de Mayo del 2011 - 51 respuestas - 2.417 lecturas

Rumil_Yavetil
#41 el 23/05/2011 a las 23:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo sinceramente no he votado porque la politica no es mi problema la verdad, me da igual pagar un 16% que un 18% de iva, llamadme conformista porque lo soy...

yo tengo fé en el PP igual que la tendría del PSOE si volviese a gobernar el siguiente año, en el proximo gobierno se hará historia, el que se esfuerce será el salvador de la crisis, si lo hace el PP se ganará un tanto y tendrá la suerte de dejar al PSOE por segunda vez en la historia en evidencia con echos objetivos...

en fin, yo no vengo a decir que soy de derechas ni de izquierdas, que me da igual la politica, que es como el futbol, tu vota a quien quiera, sigue al equipo que quieras que no vas a ver ni un duro, lo mejor es seguir con la vida que uno tiene, mí problema no es que salga el PP o el PSOE, mí problema es encontrar un trabajo que me de estabilidad, financiar mis proyectos, conocer a alguien con quien compartir mi vida, independizarme para poder tener un perro, apoyar la legalizacion del airsoft en españa... pero no... la crisis no es mi problema y nadie me va a convencer de que es mi problema, para eso cobran los politicos, para partirse los cocos en arreglar eso y que yo me ponga ha hablar en un foro de lo que me parece o no me parece no va ha cambiar que el sueldo del politico baje, igual que si un 1% de la poblacion se reune en plazas a decir "QUEREMOS UNA DEMOCRACIA JUSTA! "  como si eso a los politicos le importasen, como si eso fuese a cambiar nuestra vida drasticamente, simplemente a servido para que los jovenes sin personalidad que votaban al PSOE o al PP leyesen un poco los panfletos de los demas... pero estaba claro que iba a salir el PP...

Nada mas que decir, el mensaje que he intentado dejar es que "Ya tienes bastante con los problemas de tu vida para que encima intentes buscarle las soluciones a problemas que no son tuyos" no es egoismo, es autovalorarse

putOany
#42 el 24/05/2011 a las 00:45:

Rumil_Yavetil, el día 23/05/2011, dijo:

yo sinceramente no he votado porque la politica no es mi problema la verdad, me da igual pagar un 16% que un 18% de iva, llamadme conformista porque lo soy...

yo tengo fé en el PP igual que la tendría del PSOE si volviese a gobernar el siguiente año, en el proximo gobierno se hará historia, el que se esfuerce será el salvador de la crisis, si lo hace el PP se ganará un tanto y tendrá la suerte de dejar al PSOE por segunda vez en la historia en evidencia con echos objetivos...

en fin, yo no vengo a decir que soy de derechas ni de izquierdas, que me da igual la politica, que es como el futbol, tu vota a quien quiera, sigue al equipo que quieras que no vas a ver ni un duro, lo mejor es seguir con la vida que uno tiene, mí problema no es que salga el PP o el PSOE, mí problema es encontrar un trabajo que me de estabilidad, financiar mis proyectos, conocer a alguien con quien compartir mi vida, independizarme para poder tener un perro, apoyar la legalizacion del airsoft en españa... pero no... la crisis no es mi problema y nadie me va a convencer de que es mi problema, para eso cobran los politicos, para partirse los cocos en arreglar eso y que yo me ponga ha hablar en un foro de lo que me parece o no me parece no va ha cambiar que el sueldo del politico baje, igual que si un 1% de la poblacion se reune en plazas a decir \"QUEREMOS UNA DEMOCRACIA JUSTA! \"  como si eso a los politicos le importasen, como si eso fuese a cambiar nuestra vida drasticamente, simplemente a servido para que los jovenes sin personalidad que votaban al PSOE o al PP leyesen un poco los panfletos de los demas... pero estaba claro que iba a salir el PP...

Nada mas que decir, el mensaje que he intentado dejar es que \"Ya tienes bastante con los problemas de tu vida para que encima intentes buscarle las soluciones a problemas que no son tuyos\" no es egoismo, es autovalorarse

Te doy toda la razón de que eres un conformista a la par con un pensamiento bastante egoísta e individualista, +1. En lo demás no te doy la razón.

SenekaVzk
#43 el 24/05/2011 a las 01:28:

Joder, decir que la política no entra dentro de tus problemas no es de conformista, es de gno tener ni puta idea, sin acritud. Puedes no votar porque no te gustaa ningún partido o porque no te gusta el modelo democrático actual o lo que sea... pero decir eso  :X

Si el gobierno central no hace nada por darte trabajo, busca, busca y estudia, a ver que sacas, ahora mismo hay tanta competencia que se ofrecen puestos de ingeniero informático por 1.000 € o menos... eso es esclavitud. 

Yo en mi fast food he visto como llega gente con curriculums curradisimos, uno de 40 años, periodista que había trabajado en Telecinco y Canal+, ECHANDO CV EN UN PUTO FAST FOOD, gente de 50 años que no se pueden jubilar y no encuentran trabajo porque no quieren gente mayor, gente con carreras de historia, programación, diseño... 

Ahora mismo en España, hay un 40% de paro juvenil, y siguen adelante con el modelo de pensiones para tener derecho a jubilación, tendréis que trabajar desde los 27 años sin parar hasta los 69, eso en el supuesto de que no eches un año sabático, y que jamás te despidan... 

Será por gente cualificada que ahora se ha quedado en el paro... 

PD: La única forma que tendrá el PP para salir de la crisis es tomar medidas que van a echar a los españoles a la calle, no te extrañe que acabemos como en Grecia y ahí no son grupos antisistema como en España, son padres, profesores, vecinos de la calle que ven como les recortan sus derechos... pero Grecia no tiene otra.  

-Mensaje editado por el autor-

Rumil_Yavetil
#44 el 24/05/2011 a las 11:26:

SenekaVzk, el día 24/05/2011, dijo:

Joder, decir que la política no entra dentro de tus problemas no es de conformista, es de gno tener ni puta idea, sin acritud. Puedes no votar porque no te gustaa ningún partido o porque no te gusta el modelo democrático actual o lo que sea... pero decir eso 

Si el gobierno central no hace nada por darte trabajo, busca, busca y estudia, a ver que sacas, ahora mismo hay tanta competencia que se ofrecen puestos de ingeniero informático por 1.000 € o menos... eso es esclavitud. 

Yo en mi fast food he visto como llega gente con curriculums curradisimos, uno de 40 años, periodista que había trabajado en Telecinco y Canal+, ECHANDO CV EN UN PUTO FAST FOOD, gente de 50 años que no se pueden jubilar y no encuentran trabajo porque no quieren gente mayor, gente con carreras de historia, programación, diseño... 

Ahora mismo en España, hay un 40% de paro juvenil, y siguen adelante con el modelo de pensiones para tener derecho a jubilación, tendréis que trabajar desde los 27 años sin parar hasta los 69, eso en el supuesto de que no eches un año sabático, y que jamás te despidan... 

Será por gente cualificada que ahora se ha quedado en el paro... 

PD: La única forma que tendrá el PP para salir de la crisis es tomar medidas que van a echar a los españoles a la calle, no te extrañe que acabemos como en Grecia y ahí no son grupos antisistema como en España, son padres, profesores, vecinos de la calle que ven como les recortan sus derechos... pero Grecia no tiene otra.  

-Mensaje editado por el autor-

Desgraciadamente tengo tanta "puta idea" de las estadisticas del paro, de lo que va a durar la crisis, de las estadisticas de evolución y las distintas fases por las que se va a pasar... 

Yo puedo cambiar algo? no.  pues entonces voy a luchar por mi vida porque nadie lo va ha hacer por mi, si me echan de mi curro me buscaré otro como pueda y si no puedo que voy a hacer... tomate mi comentario como quieras, pero quedan unos 10 años de crisis, yo no me voy a tirar hasta los 30 años pensando en esto, que se coma la cabeza el que cobre por comersela... yo no le voy a gritarle a la tele diciendo que pase el balon a la banda.....

putOany, el día 24/05/2011, dijo:

Te doy toda la razón de que eres un conformista a la par con un pensamiento bastante egoísta e individualista, +1. En lo demás no te doy la razón.

y me das una explicacion?

SenekaVzk
#45 el 24/05/2011 a las 14:44:

En 2016 la crisis está finiquitada, así que 10 años no durará ni de coña... 

Rumil_Yavetil
#46 el 25/05/2011 a las 00:25:

yo estaba contado ya los 2 años de crisis que llevamos... osea se estima que lo que es la crisis sea sobre unos 10 años, 2 arriba.. 3 abajo... pero valla, que igualemente te digo que no voy a estar 6 años de manifestaciones

SenekaVzk
#47 el 25/05/2011 a las 02:17:

Cada cual con lo suyo, respeto esa idea, pero como te digo me parece una estupidez decir que la política no tiene nada que ver contigo. 

- Por qué se quitó la mili ¿? Porque salió Aznar.

- Por qué hay ley de Dependencia ¿? Porque salió Zapatero

- Por qué hay 20% de paro ?¿ Porque el PSOE se ha tirado negando la crisis todo el tiempo sin tomar medidas.

- Por qué pagas un 18% de IVA ¿? Idem de la respuesta anterior.

Vamos, que puedes ser muchimillonario y vivir sin que te afecte lo más mínimo la política ¿? Si, pero hay que tener pasta, y hacer eso en España es difícil, hacerlo en el resto de Europa caro, y hacerlo fuera complicado. 

Lo mismo te crees que la educación pública, la sanidad, las pensiones, el paro, no tienen nada que ver con la política... vamos, que compararlo con el fútbol es tontería.

Ahora, si no quieres votar, genial, pero como dice mi padre, el que no vota que no se queje.

Rumil_Yavetil
#48 el 25/05/2011 a las 11:44:

exactamente, estoy de acuerdo con tu padre, no me quejo porque no veo que mi queja sirva para algo... osea el politico de turno va ha tomar las medidas que le salgan de los huevos porque como se ponga a escuchar a TODO el pueblo no se toma ninguna medida...

¿Pasta? pues cobro unos 700, 800 euros al mes, vivo con mis padres y me sobra el dinero como quien dice, incluso podría permitirme pagar un alquiler de 200 300 euros y me sobraría para vivir... ahora bien... si ya buscara mantener a 2 niños, un perro, una hipoteca para un coche, una hipoteca para una casa, prestamos para crear mi propio negocio... entonces ahi tendría un problema, y principalmente eso ha pasado en españa, la gente ha estado viviendo por encima de sus posibilidades reales, a confiado con exceso en prestamos y los autonomos luego se quejan, los extrangeros se quejan... todos se quejan delos bancos... pero el problema es tan problema que hasta se sacan un contrato, se inchan de hablar, gastan unos 100 euros de factura y luego no lo pagan... 

Yo trabajo de comercial en movistar y no os podeis imaginar la de deudas que hay en españa, sobre todo extrangeros con facturas de 1000 euros al mes...

En cuanto el IVA? que hago? ir al mediamark cuando pongan el dia sin IVA? de que me sirve quejarme si yo no voy ha cambiar nada, y ojo, yo no voy convenciendo a nadie diciendolo por facebook ni nada de eso, el que quiera que proteste y el que no, que no lo haga, pero, como le dije ayer a un portavoz de las asambleas estas que se estan organizando... ya tengo yo bastante con estar trabajando de lunes a viernes como para que el fin de semana me tenga que ponerme a luchar por utopías, prefiero divertirme y de noche escribir letras para llevar a cabo una utopía de cambiar el mundo y concienciar a la gente por medio de la musica... 

En cuanto a la politica repito que no estoy en contra, simplemente la dejo funcionar y así no me frustro porque no tengo el poder para cambiarla. 

Int.Desconocido
#49 el 25/05/2011 a las 11:57:

SenekaVzk, el día 25/05/2011, dijo:

Ahora, si no quieres votar, genial, pero como dice mi padre, el que no vota que no se queje.

Los ácratas no están de acuerdo contigo.

SenekaVzk
#50 el 25/05/2011 a las 12:44:

Lo de los contratos y las deudas si te doy la razón, pero bueno ya cada cual con lo suyo, eso si, a mi me llama la atención, que si sumas TODOS, los votos en blanco, votos nulos y abstenciones, y se los dieses a un partido político ficticio, éste ganaría al PP y al PSOE y sería el que gobernase con mayoría absoluta.

O lo que es lo mismo, la mayoría de los españoles, no está representada por absolutamente nadie. Yo aunque sea votaría a un Labordeta o algo que vaya a dar por culo al Congreso de los Diputados xD

PD : Si sólo fuera el IVA... en España te desangran en cuanto llegas a 1000 y pico con el IRPF, el IBI, de sociedades, de basuras... será por impuestos, después se quejan de que no los pagarmos xD

Harte
#51 el 25/05/2011 a las 18:24:

Sólo diré que si todo el mundo hubiera sido como Rumil todavía estaríamos en la Edad de Piedra.

SenekaVzk
#52 el 25/05/2011 a las 18:44:

En la de piedra no pero la Revolución Francesa jamás se habría dado... es que, que tendrá que ver la democracia con nosotros, si no podemos hacer nada... 

Hijos de puta que nos hacen ir un domingo a votar cuando podríamos estar durmiendo... ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!  }:(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido