ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais de lo de Marta?

Hilo favorito

Por DobleKRaper92 el Lunes, 16 de Enero del 2012 - 26 respuestas - 1.498 lecturas

ppppp
#21 el 27/01/2012 a las 14:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MajaMantra, yo voy a respetar tu opinion aunke me cueste, y mucho.. no me gusta desearle mal a nadie, pero viendote hablar espero ke seas esteril y no te dejen adoptar, nadie puede decidir los amigos de los hijos, acaso tus padres decidieron las tuyas? te aconsejan lo ke has de hacer por tu bien, pero la decision esta en tus manos. esta claro ke hoy en dia la juventud esta muy suelta, pero le pudo pasar a la mas poligonera de mi barrio, como a la mas pija del tuyo. nadie tiene pq hacerle eso a otra persona, 20 años de carcel pagan esa barbarie? pues nose si kitar del medio a un par de hijos de puta de manera menos cruel, y salir con 40pico o 50 años y retirarme en la playa despues de escribir un par de libros.. hablas de ke un juez sabe mas de leyes ke nosotros, pero acaso sabes tu lo ke es justo o no? la ley tiene tantos agujeros ke no sirve ni de colador.. la sociedad en si es un puto agujero negro.

esta claro ke pasan cosas peores en otros lugares, pero ke minimo ke unos padres pidan justicia por la muerte de su hija asesinada? no apoyo la repercusion del caso en la tele ni mucho menos, pero tambien comprendo ke tal vez no puedan tener los mejores medios, y kieran tener el mejor abogado posible y toda la ayuda ke le puedan dar, pq es bien sabido ke con dinero y poder, todo es mucho mas facil en los juzgados... ;)

y a lo de martires.. si tienes algo de experiencia en el tema, dudo ke te gustase ke todo el pais supiera lo ke te ha pasado, y ke cada persona ke veas por la calle te mire o señale, otros te den el pesame, y demas angustias ke tendran ke pasar durante un largo tiempo..

en mi opinion es echarle cojones, pq no hay compasion ke valga de nadie, nadie te la va a devolver, no te va a subir el animo salir por la tele y ke te pase lo ke te he dicho por la calle, pero tal vez si le den fuerzas para seguir luchando y ke los cabrones esos (o cabron, o kien coño fuera realmente) paguen x lo ke han hecho, y digan donde esta el cuerpo, ke ya eso es de no tener un minimo de humanidad, ke mas da entregar el cadaver? en mi opinion se rien de la ley ke tu pones en un pedestal, yo los colgaria por las pelotas en una plaza publica...

MVZROSERO
#22 el 27/01/2012 a las 16:47:

Bueno no conozco a la tal marta, no he escuchado sobre esa polemica ya lo que sea con los que hicieron ese delito. BUENO pena de muerte.

MajaMantra
#23 el 27/01/2012 a las 20:23:

ppppp, el día 27/01/2012, dijo:

hablas de ke un juez sabe mas de leyes ke nosotros, pero acaso sabes tu lo ke es justo o no? la ley tiene tantos agujeros ke no sirve ni de colador.. la sociedad en si es un puto agujero negro.... 

...ke minimo ke unos padres pidan justicia por la muerte de su hija asesinada?....

¿en que quedamos? ¿que se haga justicia o que la justicia no vale? Su sugerencia de "colgar de las pelotas" es un crimen de tortura segun las naciones unidas, asi que su autoridad para hablar de criminales y justicia se cae por su propio peso.

No creo que sea necesario entrar en lo personal como hablar de si mis padres hacen esto o aquello (y si, mis padres me prohibian a no hacer cosas y a no ir a sitios) o si yo me gustaria que toda españa supiera de mis experiencias etc etc. Me parece una treta ridicula intentar desvirtuar mis argumentos haciendo suposiciones sobre como es mi vida privada cuando usted no sabe nada de mi persona.

ppppp
#24 el 27/01/2012 a las 21:13:

kedamos en ke la justicia, a veces no es justa. lo de la tortura, en casos con pruebas irrefutables pues.. hasta me lo pensaria fijate, pero me conformo con la pena de muerte y no alimentarlos hasta ke mueran en la carcel, osea perpetua.

lo siento si creistes ke me metia en tu vida privada, el ejemplo de las amistades es el tipico, pq todos los padres nos dicen no estes con estos o akellos.. pero al final tu eliges, tu elegistes hacerles caso, y tal vez perdistes grandes amistades por ello, o igual no, nunca se sabra, por eso digo ke son elecciones de cada uno, aplicame el ejemplo a mi persona si asi te parece una treta menos ridicula.. a veces para aprender el camino hay ke caerse, no solo ke te digan por donde has de pisar.

simplemente te intente hacer ver la otra cara de la moneda, ponerte en su piel o como lo kieras llamar.. asi ke se un poco menos egocentrico ke no te conozco, osea ke no tengo nada en contra tuya.

si piensas debatir cada expresion o llevarte los comentarios a lo personal.. conmigo te ekivocas.

-Mensaje editado por el autor-

MajaMantra
#25 el 27/01/2012 a las 22:52:

La justicia es justa por definicion, otra cosa es que la moral de cada individuo se desvie de lo justo, eso es parte de lo que hace a cada persona un individuo.

Y si hablamos de pruebas irrefutables es inevitable indicar que no hay una prueba irrefutable de que este asunto sea un asesinato, o incluso una tortura y violacion, como he leido por aqui escrito. La opinion publica lo considera un asesinato basandose en lo declarado por los encausados, los cuales esa misma opinion publica los considera unos indeseables, lo cual deberia desacreditarlos como "testigos fiables".

En cuanto a los hijos y la paternidad, es labor de los padres educarlos, en este caso ha salido a la luz que los padres de la desaparecida señorita Marta no tenian ningun control sobre la sactividades de su hija en internet por ejemplo, lo cual a mi forma de ver es una gran irresponsabilidad educativa y es la responsabilidad de los padres decidir por su hijo en las cosas en que el susodicho no tiene edad como para ser responsable, de ahi que exista eso llamado ser menor de edad. Para que el menor no aprenda cometiendo errores que sean mortales.

Y cambiando de tema (aunque a desgana) si usted hace suposiciones sobre mi, esta hablando de mi, cosa que ha hecho usted por propia voluntad sin que nadie se lo haya pedido ¿tengo que quedarme callado a sus suposiciones infundadas sin rebatirlas? (es una pregunta retorica, me da igual lo que piense sobre que debo hacer o no, ahi ya tiene un motivo para llamarme egocentrico)  

el_capo
#26 el 30/01/2012 a las 21:03:

Opino que el tema de Marta ha dado más de sí que la muerte de MJ.

Un saludo.

K_Tame
#27 el 03/02/2012 a las 23:22:

s.e.r, el día 16/01/2012, dijo:

This is spain!

+1 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido